La Reunión Secreta Live

Z

Hablan de pasar de 40.000 muertos a 4.000 y haber reducido el impacto en la economía muchísimo

Cada día tengo más claro que este gobierno tiene que ser juzgado

1 1 respuesta
1sioke1

Los Papeles!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#242

Le está pillando el gustillo Gaona a hacer programas en directo

1 1 respuesta
Culebrazo

Menuda caña están pegando

Haciendo fila están ya para entrar al gulag xddd

1sioke1

#243 xD parece que sí en mejor no se ha visto tampoco. Esto es ya un Spin Off de milenio live.
En verdad me cansan un poco ya. Es muy monotemático y todo es catástrofe y destrucción.

1
B

#241 Juzgados? que vaaa, si ellos son los buenos.

El resto que no les compramos el discurso somos fachas, fascistas y misóginos.

1 respuesta
1sioke1

#246 Si no eres hamijo de Pablo Iglesias eres facha, hasta Errejón ha sido facha.

soldi3r

Lo del video de Singapur con el "Perro robot" como el de Boston Dynamics es original o fake? Porque he visto que lo han puesto en la tira inferior del directo jeje

Phil_Rich

hoy esta muy desatado xD

JMBaDBoY

El programa de hoy es de los mejores, por cierto. Menudo escandalazo el documento y hace sonrojar al gobierno.

Culebrazo

menos mal que lo tengo en modo radio...

el desfase de imagen y sonido es de otro planeta XD que le pregunten a iker como configurar el obs

1 respuesta
JMBaDBoY

#251

Yo lo veo bien. Quién va con desfase?

1 respuesta
Culebrazo

#252 hace un rato gaona iba bastante lageado

me lo he puesto de fondo mientras daba una vuelta con el caballo en el redemption para no estar viendolo :(

JMBaDBoY

Gaona está más quemado que el cenicero de un bingo

1 1 respuesta
C

que documento hablais?

1 respuesta
JMBaDBoY

#255

Uno de 2006 cuando la época de Zapatero, estaba contemplado mediante protocolos todo lo que hacer en caso de pandemia. Y se lo pasaron por el forro a principios de Marzo, lo cual ha costado miles de vidas.

3
B

#254 27k muertos siendo medico y viendo el panorama politico no es para menos

gaona debe ser un tio de puta madre

los ultimos 15 minutos son oro puro, y se ve perfectamente lo que piensa y lo que pensamos muchos

1
JMBaDBoY

Pablo Herreros promete, sin pelos en la lengua.

YokeseS

Increible lo del plan de actuacion con todos los protocolos detallados a seguir y que ha omitido el gobierno. No sabiamos como actuar, es algo nuevo xD

1 respuesta
sonorc

Siento curiosidad por saber qué diría zp al respecto.

JMBaDBoY

Hoy a las 22h entrevista a Pedro Baños.

1
JMBaDBoY

Joder lo que está contando de la guerra.

Pelunarez
#259YokeseS:

Increible lo del plan de actuacion con todos los protocolos detallados a seguir y que ha omitido el gobierno. No sabiamos como actuar, es algo nuevo

En qué programa se contó esto y cómo se contextualiza? Estoy un poco perdido

1 respuesta
Reget

#263

2 1 respuesta
Roofbreaker

#264 flipante que no salga en los medios... es que es para echarse a llorar literalmente, se hubieran salvado miles de vidas y millones de puestos de trabajo. Sin duda merecen pagar ante la justicia... (la oposición no lo ha hecho mejor... todo está en la web del Gobierno)

B

A su espalda tienen 30k muertes y las que salgan.
Van a intentar echar tierra sobre los cuerpos pero 30k familias no olvidaran.

1 respuesta
YokeseS

#266 le echaran la culpa a ayuso y sus comedores sociales de comida rapida

B

Muy interesante la entrevista. Cuesta creer que le llegaran a censurar sus libros en Reino Unido, Francia y Alemania (1:16:58), sobre todo por creer que tenía contenido e ilustraciones antisemitas, menudo WTF lo del pulpo xD.

YokeseS

vaya rebote del doctor gaona. y con razon

JMBaDBoY

Esto ya ha empezado. Y mañana a las 22h otro live de los papeles de la vergüenza.

2

Usuarios habituales