Le hemos comprado las vacunas a Marruecos.

Link34

#90 Y el virus tambien lo crearon los chinos para molestarla, y los ancianos de la residencias se murieron tambien para joderla

Madre mia del amor hermoso hasta que punto de desapego a la realidad vamos a llegar, hay cosas que puedo achacar al fanatismo tipico de los foros pero el sueño en el que vives en el que el mundo gira alrededor de esta incompetente tiene un problema bastante mas profundo

No hay debate posible con quien está tan perdido

1 respuesta
werawk

Están de suerte los andorranos

1 respuesta
Belerum

#91 Que si Link, que si. Ea, tomate un Colacao y vete a la camita. Que ya estas desvariando demasiado.

Recuerda rezarle a Simoncin, que el tiene mas apego a la realidad diciendo la cifra de muertos sin inmutarse y a veces hasta riéndose.

allmy

#89 Hombre, el gobierno está en guerra institucional abierta contra Madrid, eso es innegable. En el reparto de la inversión, 0€ a Madrid, tratándoles de "paraíso fiscal" (cosa que es absurda), etc. Con los pocos escrúpulos que ha demostrado el gobierno, y con lo visiblemente molesto que está porque a Madrid le vaya bien en casi todos los ámbitos, no me parece nada descartable que de menos vacunas, y que establezca estados de alarma en base al % de vacunación, así consigue arruinar a Madrid, que parece el objetivo.

B

Si sirve para que más personas tengan acceso a la vacuna lo veo de puta madre la verdad. Me la suda lo que haga el subnormal del rey Mojama o si se dedica a quemar billetes, si un marroquí humilde se acaba beneficiando con esto ya ha merecido la pena.

1 respuesta
wOlvERyN

#92 Por? Qué ocurre?

Entre memecito y memembrable...

X

#2 Portugal no es más pobre.

1 comentario moderado
madaleno

#95 Esto es como el amigo que en el recreo en vez de gastarse los 2€ que le da su madre todos los días para el bocadillo, se compra en su lugar una unidad de figura de PlayMobil. Luego vas tú de buen amigo y le das un par de trozos de tu bocadillo porque claro, no se va a quedar tu colega con hambre. Esto es lo mismo pero sumado a que son equipos de guerra y que nos mean encima en diferentes disputas como el Sahara o las tierras raras cercanas a las Islas Canarias xD

1 1 respuesta
B

#99 yo lo veo más como si la madre se gastara todos los días el dinero del bocadillo del hijo en carajillos.

1 respuesta
Gorgoroth

#100 Si una madre se gasta el dinero de la comida de su hijo en emborracharse yo creo que, posiblemente, lo que hay que hacer es quitarle la patria potestad.

Igual no has puesto el mejor ejemplo, porque asumo que no quieres que quitemos a quienes gobiernan Marruecos para que seamos nosotros quienes lo hagamos o pongamos a los creamos más válidos. Sería muy facha. Así que lo de que tenemos que ir de salvadores del Mundo igual te lo tienes que replantear, especialmente si cuesta el dinero de los ciudadanos españoles.

2 respuestas
B

#101 era por seguir el símil del otro usuario. Y no, no se trata de ver quién tiene los cojones más gordos, si no de ayudar al máximo número de humanos posibles ante esta pandemia. Lo que viene siendo solidaridad y empatía, algo que el mundo capitalista no concibe.

1 respuesta
madaleno

#102 Sí se concibe pero está bastante feo que nosotros les regalemos vacunas por el bien de la humanidad y ellos por contra nos amenacen y compren juguetes nuevos de guerra xD

1 respuesta
B

#103 Con ellos supongo que te refieres a su gobierno y no al pobre que tenga una panadería o sea agricultor o camarero que dudo que anden comprando juguetes de guerra o amenazando. Ellos no tienen la culpa de vivir en un sistema corrupto y tirano

wOlvERyN

#101 memecito ahí donde lo ves es fachens a tope

allmy

Marruecos ocupa nuestras aguas, nos envía sus problemas sociales (MENAs), permite que nos llegue inmigración ilegal masiva, y todo mientras compra el armamento más moderno y caro jamás fabricado.

Y algunos defendeis comprarles las vacunas. Es más peligroso el idiota interno que el enemigo externo.

5 1 respuesta
Hiervan

#106 Sí, pero al menos somos tolerantes.

1

Usuarios habituales