Leicester vuelve al confinamiento tras rebrote

RusTu

El Gobierno británico ha dispuesto el confinamiento a partir de hoy de la ciudad de Leicester (centro inglés), debido al aumento de los casos de covid-19, mientras que en el resto de Inglaterra se mantiene la desescalada programada.

Los comercios que venden artículos no esenciales y las escuelas permanecerán cerrados, en tanto que el plan para reabrir este sábado, 4 de julio, bares y restaurantes en Inglaterra quedará suspendido en Leicester, una ciudad con unos 400.000 habitantes.

Las medidas impuestas en esta ciudad permanecerán en vigor durante al menos dos semanas, si bien serán revisadas de manera regular, con la posibilidad de extender el confinamiento si resulta necesario para contener los brotes, indicó el ministro.

eondev

España hará eso o las fases y la nueva normalidad son solo en una dirección?

1 1 respuesta
B

Esto será lo que nos espera a todos hasta que tengamos una vacuna. Más confinamiento, hundimiento de país...
La gente no está concienciada con la gravedad del asunto y se lo toman a la ligera.

12 1 respuesta
BreadFace

#3 Yo alucino con la cantidad de gente sin mascarillas, como si no pasara nada, en grupos enormes por la calle, en los parques etc...

Pero soy más fan si cabe, de los que van con mascarilla, les entran ganas de estornudar o toser Y SE LA QUITAN, TOSEN, Y SE LA PONEN DE NUEVO. Pero a ver hijo de la grandisima puta que coño haces

20 4 respuestas
B

#4 Se creen que con la mascarilla no pueden toser o estornudad los muy .... estas cosas me ponen de muy mala leche, yo que me ahogo hasta cuando hablo por teléfono con la mascarilla y aun así no me la quito.
También me hacen gracia los que la llevan sin taparse la nariz o en la barbilla, claro así evitan las multas.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 se le llama alergia.

3 respuestas
Roofbreaker

#6

Y que tengas alergia, es motivo, para quitarse la mascarilla JUSTO en situaciones donde es útil?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7 Con un ataque de alergia te lo aseguro que si. Bueno, o me la quito por los estornudos o porque me falte el aire y me ponga a toser como si no hubiese mañana. xd Ni que fuese por gusto, sin contar lo mal que te mira todo el mundo por estornudar, que la sociedad parece gilipollas.

2 respuestas
YokeseS

#8 suppngo que estornudaras en el codo comp buen ciudadano

1 1 respuesta
ColdZimeh

#9 ofc. Aunque la mayoría de veces en un pañuelo, que siempre los llevo preparados. Pero los días de alergia fuerte, ni salgo de casa, si me miran mal por estornudar un par de veces seguidas, no quiero imaginar que pasaría cuando me dan ataques de >20 estornudos seguidos xd

Roofbreaker

#8 Precisamente las mascarillas ayudan a las alergías hablo de las: ffp2 y las ffp3, ayudando a filtrar polen y mierdas. Si te la quitas cada vez que tienes estornudo o tos mal vas. Pues nada... si vas al metro y te da ataque de tos (y te quitas la mascarilla) como eres alérgico se te perdona claro... y como no puedes ser asintomático de covid pues todo correcto.

1 respuesta
T

No haber destituido a Ranieri

5
darksturm

#5 es que sus mascarillas son insonorizadas, me hace tanta gracia cuando veo que se las bajan para hablar, he llegado a ver a uno tosiendole a la cara a gente que venia de frente xDD

ColdZimeh

#11 No sé a quién ayudarán, porque a mi no.

1 respuesta
B

#4 yeah, eso de quitarsela para estornudar tambien lo he visto, madre que los pario que cerebro mas podrido tienen.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6 ya está, no hay más razones para estornudar que la alergia.

:psyduck:

1
LucianESP

#6 Yo tengo problemas de alergia MUY tochos y no hago esa gilipollez; no es excusa.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Enhorabuena. Si no te hace falta, no será para tanto.

2 respuestas
keiya

#18 deja de hacer el ridiculo, das vergüenza ajena.

15
Roofbreaker

#14 Si no te ayudan y tienes una alergia chunga, pues ya sabes en tus peores días ni salgas a la calle. Lo que no puede ser es intentar justificar lo injustificable. Mascarilla siempre y ni tocar... así nos va.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, ahora es cuando llega un asmático y me dice que tampoco se tiene que quitar nunca la mascarilla porque le falta el aire. Venga, que llegue ya, por favor.

#20 ya he dicho que en mi peores días no salgo. Y cuando tengo que quitarme la mascarilla no lo hago en zonas transitadas ni mucho menos, me aparto. El resto lo decís vosotros.

XarevoK

Buena premier la que ganaron.

kowboykenny

Sinceramente los que os estáis pasando con el chaval de la alergia, tener un poco de empatía. Yo tengo una alergia que a la que me da un ataque fuerte y no me hace efecto la pastilla+gotas, me tengo que coger el día libre en la oficina porque es imposible trabajar. Estornudos sin parar, ojos lloroso y super rojos, dolor de cabeza, fotofobia, desde que está la pandemia no me ha dado nunca pero es uno de mis miedos, que me de un ataque de alergia grave llevando la mascarilla viniendo en metro. No sabría como reaccionar. Puedo llegar a estornudar mas de 20 veces seguidas, no me quiero ni imaginar como sería con la mascarilla.

Es muy fácil decir: "Pues te la dejas puesta." Después de 20 estornudos dentro de una mascarilla, sin aire, con los ojos llorosos y salivando, muy agradable no tiene que ser.

1 respuesta
wOlvERyN

#23 sentando cátedra como lo hace la empatía es no ahogarlo para que deje de sufrir

eondev

#15 un puto viejo hablando por telf y al pasar por el lado coge se quita la mascarilla y estornuda. Estuve a nada de meterle una ostia pero por no tocarlo me aparté rápidamente. Menos mal que llevaba mascarilla pero el contacto con los ojos no me lo quitó nadie.

B

A mí lo que más me gusta es ver cómo este virus se ceba principalmente en la gente mayor, ver cómo se ha parado el país jodiendo la economía a niveles mucho mayores que la crisis del 2008 por salvar a los viejos y observar todos los días cómo la mayoría de gente que no lleva mascarilla es gente de +55 años aproximadamente.

Acaban de joder el futuro de varias generaciones con el parón para salvar vidas, y los putos viejos sin mascarilla.

5 respuestas
Fyn4r

#26 Menos mal que están todos los chavales de 15 años cumpliendo como campeones, aunque viendo como hablas probablemente esa sea tu edad

1 respuesta
B

#27 Donde vivo, sí. Los pocos adolescentes que he visto llevaban mascarillas de estas de diseños y colores extravagante.
Yo hace casi dos décadas que dejé atrás esa edad, pero tú todavía puedes aprender algo de educación, visto lo visto.

2 respuestas
Jorgew

Yo he visto un señor que al ir a pagar en una tienda, se quita la mascarilla para chuparse el dedo para contar los billetes. Ya nada me sorprende.

2 1 respuesta
Roofbreaker

#26 Esos viejos que tú dices que han jodido el futuro de varias generaciones (y generalizas de muy malas maneras y a la ligera) cotizaron en su día, si el país se ha paralizado totalmente y de esta forma no ha sido por su culpa, si no por la de un Gobierno INÚTIL. Porque si se hubieran hecho las cosas bien, no habría sido necesaria una cuarentena total y de tanto tiempo. Y te informo, que aun paralizando el tema como se ha hecho, la mayoría de esos "viejos" han muerto solos en residencias sin permitirles el acceso a la sanidad. Precisamente porque el sistema estaba colapsado por el resto de personas.

Inconscientes e irresponsables que juegan con su salud y la de los demás al quitarse las mascarillas, los hay de todas las edades y te recomiendo encarecidamente te informes un poquito, porque el covid19 puede joderte muy mucho independientemente de la edad y dejarte secuelas, sin ser uno de esos "viejos". Por lo que la protección, es para todos.

Usuarios habituales