¿Por qué les ha dado a las mujeres por ocupar 2 asientos de metro?

Psicotropica

Desde que se volvió a usar el transporte público con más normalidad que voy viendo este fenómeno. Señoras que con todo su coño moreno en los asientos de 4 se sientan en el centro ocupando 2 asientos a pesar de que ya se pueden usar todos los asientos con total normalidad.

Cojo varios metros todos los días y la estampa se repite. Lo curioso es que solo veo este fenómeno de manera generalizada en mujeres, en todos estos meses no habré visto ni 10 hombres haciendo lo mismo.

Ilustro:

Y estas fotos son solamente de esta mañana en el vagón en el que estaba.

5
geronimo1

Calla opresor

+1 millon al ministerio de igualdad

36
HoRTeL

Distancia de seguridad, ni idea.

Haber preguntado educadamente

2 respuestas
Scientistt

Parecen no haber entendido bien lo de los dos asientos de distancia...

Psicotropica

#3 no voy a estar todos los santos días cada vez que cojo el metro preguntando a todas las anormales que veo así xD

Edit: en el metro ya dicen que se pueden ocupar todos los asientos con normalidad

3 respuestas
ArThoiD

A alguien le apetece estar pegado al de al lado con el Covid acechando?

Porque vamos, no me jodas eh...

De hecho me parece de puta conya que el metro funcione asi como si nada y la penya tan cerca.

23 3 respuestas
HoRTeL

#5 Pues sigue con tu ira asesina, de la otra manera puedes ponerlas un poco en evidencia

W

entiendo que si esas fotos son de ahora será por el tema covid no? pero parece que deben tener algún retrasito por lo que comenta @Psicotropica

1
Cukie

A mi me parece inaceptable, pero mas bien el hecho de que digan que se pueden usar todos los asientos con normalidad vamos... Ayer por obligacion tuve que coger un autobus en Valencia y eso era una vergüenza tambien, tenemos lo que nos merecemos y la distancia de seguridad por mucho que digan, es algo que debe mantener CADA UNO.

A ver si es que es necesario que vengan a decirme que me cuide y me proteja para que lo haga. Parecen becerros algunos y no son conscientes de la situación aun coño.

No veo el puto dia que pueda volver a salir de casa sin la mascarilla.

7 1 respuesta
B

Tan sencillo como si no quieren a nadie cerca que se pongan de pie y dejen los asientos para quien no tenga mas remedio o para quien se la sude ir pegado

2
Porimas

Mejor así que así no?

2 2 respuestas
E

womenspreading

4
neoline

No soy de Madrid o de dónde quiera que sea ese Metro, pero no entiendo muy bien que está pasando o me he levantado espesito.
Qué problema hay en las fotos?

3 respuestas
Psicotropica

#9 a mi también me parece mal el tener que ir acinado en el transporte público.

Lo que no tiene sentido es que puedan ir perfectamente guardando más distancia yendo de pie pero que con todo su papo se prefieran sentar pegadas y ocupando 2 asientos, que como mucho ganas 15cm de distancia por cada lado.

SwarkO1

#13 que la mujer esta ocupando dos asientos, en la fila hay 4

1 respuesta
Seyriuu

#13 Son asientos de 4, pero en las fotos se ven a mujeres sentándose ocupando dos asientos ellas solas.

B

#11 Es que el transporte publico es de verguenza y en ninguna tv se han quejado ni sacado imagenes.
Pero si encima ocupan mas sitios de los que hay pues se colabora a que se llene mas aun en determinados puntos.

#13 Son asientos de 4, pero las señoras se sientan en el centro ocupando 2 para ganar +10cm de espacio que no sirve para nada

2
neoline

#15 Me estás diciendo que ESO es un asiento de 4 personas?
Pero 4 personas que se quieren muchísimo? WTF? pero si es imposible que ahí quepan 4 personas con dignidad xDD

3 respuestas
Psicotropica

Casos aislados xD

3 respuestas
SwarkO1

#18 En los de Madrid 4 personas normales caben bien, hay que tener en cuenta que ahora en invierno con abrigos tochos y demás parece que ocupamos mas de lo que en realidad ocupamos.

1 respuesta
B

#18 Porque es invierno y se va con abrigotes pero son asientos normales y corrientes de un transporte publico que cumple con los protocolos supongo

1 respuesta
Psicotropica

#18 poco has ido en metro, no?

1 respuesta
Cryoned

en esas fotos hay varios hombres con las piernas abiertas oprimiendo a las mujeres que ocupan 2 asientos, que alguien vaya a multarles


Ahora fuera la broma facil, puede que sea por la situación en la que se está, no quieran ir pegadas a las otras personas y evitar contacto físico. Dividir los asientos en 3 y no 4 es la única manera de conseguirlo, pero teniendo en cuenta que se transmite por el aire y que el metro va petado luego que no cabe ni un alma a otras horas, es un poco absurdo.

4 1 respuesta
davidrgh

Manspreading y esas cosas ¿no?

jiGGSaW

Son mujeres y pueden hacer lo que quieran maldito opresor. Por que no sacas fotos de hombres haciendo lo mismo? odias a las mujeres? al 016 que vas

1 respuesta
Psicotropica

#25 porque no los hay, como digo en varios meses me he encontrado poquísimos.

Pd: soy mujer <3

ViCiOuS

es que tambien en el metro de la barceloneta los asientos son para menores de 16 con esa anchura xDDD

mecmec

Veo perfectamente normal que no vayan como latas de sardinas con la que está cayendo. Tontería al canto.

3
neoline

#20 #21 Si, creo que debe ser eso, ahora viendo fotos siguientes como la de #19 se ve un poco más claro. Pero vamos, un par de centímetro metía yo ahí, que es ir a codazos con las personas que te caigan al lado, y reza porque sean liliputienses.
#22 Sólo en para ir al trabajo desde hace 10 años en Berlin, Colonia y Zürich.
También puede ser que en España sean más pequeños de lo normal.

Psicotropica

#23 Que se pongan de pie que pueden guardar la distancia perfectamente

1

Usuarios habituales