¿Por qué les ha dado a las mujeres por ocupar 2 asientos de metro?

PaCoX

la definicion de pobre hoy en dia: pillar el metro xd

RayF

He estado en varios países este verano y en la mayoría de metros/autobuses los asientos del medio están restringidos/precintados.

En Barna por supuesto que no xd

1 1 respuesta
Psicotropica

#62 lo estuvieron, pero hace unos meses que ya quitaron las restricciones en el metro.

Al igual que en Madriz

1 respuesta
zazgan

Con la que está cayendo... Ya no digo que miren por los demás (que deberían xd) al menos que miren por su salud.

Hay que ser retrasado.

RayF

#63 ¿Ah, si? ¿Cuando lo quitaron exactamente? Será que cuando volví a Barna ya no estaba, no sé

1 respuesta
danao

#6 es que supone que esos dos asientos no se pueden ocupar... digo se supone porque no se si luego puedes estar de pie o no

1 respuesta
YokeseS

#5 y que quieres que se sienten 4 personas en el mismo banco? xD yo lo veo hasta normal ocupar el centro para no ir todos juntos

pero vamos que esto ha ocurrido toda la vida, en el bus lo de sentarse fuera para que no se siente nadie a tu lado, poner el bolso o la mochila. lo mas seguro es que si les dices que te dejen sitio se aparte.

1 respuesta
Psicotropica

#66 #67 Sí se pueden ocupar.

Por megafonía están todo el rato diciendo que se pueden usar los asientos con total normalidad.

#65 eso ni idea, pero los primeros meses no te podías sentar en los dos centrales

1 2 respuestas
YokeseS

#68 pues eso le dices que te deje sitio y ya esta. pero vamos hay que ser gilipollas para querer meterse ahi por ir sentado con la que esta cayendo

1 respuesta
danao

#68 pues entonces no le encuentro el sentido pero yo ya cuando lo usaba me quedaba de pie porque me incomodaba la distancia que hay con la gente ahora en pandemia si tuviera que coger el metro iba a ir mas de pie que nunca.

Psicotropica

#69 si no es por dejarme sitio, es que me parecen anormales, y me sorprende que solo lo hagan las mujeres

1 respuesta
Von_Valiar

#5 Distancia de seguridad y tal. Lo que se diga en el metro de ocupar todos los asientos no quita que sea una tonteria.

1 respuesta
Psicotropica

#72 claro, porque cambia mucho la cosa por 10cm xD

1 respuesta
YokeseS

#71 pero eso ha sido asi todaaaa la vida. cuando he tenido que coger el bus hacen lo mismo o se ponen en el de afuera o ponen el bolso. no quieren que ningun baboso se siente a su lado. a los hombres les suele dar igual quien se le siente al lado

kadochnicov

#19 En todas las fotos que haces se te ve de pie. ¿Si tanto te molesta que esté libre el asiento por que no te sientas tu con tu chocho moreno? Payasa que es la peña quejándose de todo, mal de la cabeza para hacer fotos durante meses a la gente en metro. Cómprate una vida

1 respuesta
Von_Valiar

#73 Ah bueno, que cambia mucho la cosa de 10 a 30cm.

2 respuestas
Rinkes

Sentarse en el metro es de pusilánimes y gente débil en general.
Parecido a los que llevan ropa interior debajo del bañador.

Psicotropica

#75 besis

1 respuesta
Psicotropica

#76 claro, llega hasta al fondo

1
B

Mucho quejarse de que se sienta entre 2 asientos. Pero es que nadie va y con un:
-"Disculpa, y te sientas en uno de los libres"-, Si no se aparta pues ya queda ella como una maleducada. Pero mientras nadie coja y mire de sentarse ahí, para que estar apelotonado con uno.

Von_Valiar

Mas 70.000 muertos y la peña rageando porque no pueden ir todos bien pegados.

Poco nos pasa.

3 1 respuesta
Psicotropica

#81 es que si no puedo olerle el sobaco al de al lado no tengo la true experiencia de ir en metro

kadochnicov

#78 Se te ve ágil . Manejas buen discurso a mi pregunta. Seguramente tendrás culo panadero y no entraras ni tu sola en un asiento de esos dobles. Que pena de generación la tuya pipiola

1 respuesta
Chewirl

Pos si hay tres yo ahí ya no entro y eso que no estoy mamadisimo, simplemente algo musculado.

1 respuesta
YokeseS

#84 tienes el culo fuerte?

1 respuesta
Chewirl

#85 no pero entre torso y brazos ya estaría empujando fuera a uno de los de al lado.

Psicotropica

#83 es que creo que no merece la pena contestarte, pero bueno.

Las 3 primeras fotos son de esta mañana, en el mismo vagón. Obv de pie.

Las 2 siguientes son de hace meses, una de pie y la otra sentada.

Por otro lado, creo que tienes la inteligencia justa para respirar y no cagarte encima a la vez. Porque la comprensión lectora no te da. No me quejo de que lo hagan, subnormales hay en todos lados, y a mi me la suda, si me quiero sentar, me siento.

La pregunta es por qué narices esto es exclusivo de mujeres, y quejarme un poco de que la gente es anormal.

Y qué coño, me aburría en el metro, que tenía 1h de camino por delante.

¿Así mejor?

2 respuestas
RubaPowa

#87 Muy fácil , te acercas y con un sutil "perdona" te sientas .
Da un gustazo que flipas forzar esas situaciones cuando la gente es tan jodidamente gilipollas.

Hablando de metro echo de menos esos 20-30 minutos diarios donde mientras todo el mundo va con el puto movil a su bola a mi me gustaba observar los comportamientos y reacciones de la gente.

1 1 respuesta
M

#76 pregúntaselo a la que ocupa 2 asientos ,si prefiere 10cm o 30.....XD

1
Soulnight

Es más fácil hacer fotos y subirlas a Twitter que decirle algo a la persona que está sentada, que igual te deja sitio amablemente o incluso se levanta.

1 respuesta

Usuarios habituales