¿Por qué les ha dado a las mujeres por ocupar 2 asientos de metro?

Psicotropica

#90 si a mi me la suda, lo que me sorprende de estos casos es que solo lo hacen las mujeres. Me parece algo curioso

2 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#6 No si eso está muy bien pero es que tal y como se sientan estas señoras siguen sin respetar la distancia de seguridad, centímetro arriba centímetro abajo.

Y bueno en teoría lo que te dijeron ya, que los asientos centrales no deberían usarse, pero con lo lleno que va algunos días siempre habrá alguien que sea mayor y necesite hacer uso de ellos (o gente con patologías).

Psicotropica

#92 poco transporte público coges tú si dices que nadie se sienta en asientos dobles menos con conocidos.

Gracias por preocuparte por mí futuro laboral juapoh

1 respuesta
Soulnight

Yo creo que la diferencia importante es esa, quien tiene la decencia de estar pendiente por si viene alguna persona mayor o minusválido y cederle el sitio, y los que pasan hasta el culo de todo y no se levantarían ni aunque estuviera su abuela en silla de ruedas.

#91 Es curioso sí, hay que estudiarlo mejor xD

1 respuesta
F3R7X0

#95 llámame mal educado pero salvo que entre una persona con alguna minusvalía o lesión yo no cedo el asiento a nadie, OJO! yo el transporte público que utilizo tiene asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc ... que no suelen llenarse, he pagado igual que otro el transporte y si tengo una hora de camino al curro y en mi curro estoy de pie 8 horas pues me apetece apoyar el culo un rato.

1
allmy

Supongo que por el COVID no? O histeria femenina derivada del feminismo. Una de dos.

B

Parece la típica medida de igualdad del ministerio de Montero. Para no estar oprimidas.

El empoderamiento ha llegado al Metro.

1 comentario moderado
B

#99 jajajajajaja habría que verte a ti, que vienes a insultar por el aspecto de una persona que aporta pruebas

Psicotropica

#99 qué fácil que eres de tiltear xD

Gracias por amenizarme la mañana bb

RayF

#91 Será probablemente por sensación de impunidad/cuestión cultural. Dirigir un reproche hacia una mujer en público suele ser un poco tabú.

Igual que cuando se ejerce la violencia sobre ellas en espacios abiertos. La sensación de rechazo es mucho mayor que cuando se hace hacia un hombre.

Trigson

#38 está en Netflix?

tute07011988

Menudo estercolero va a acabar siendo este hilo. Suerte y a disfrutar.

oni_paria

#1 la solución es tan fácil como poner una cuña pronunciada entre asiento y asiento.

Que lo hagan y ya en casa que discutan con sus hemorroides.

2
maliaradia

Supongo que es por el tema del covid, como han comentado algunos. Yo esto lo estoy viendo ahora, en el metro anteriormente nunca lo había visto hacer.

La cosa es que Metro debería de poner ciertas normas como el ocupar menos asientos y tal, por lo menos cuando no es hora punta, que en la medida de lo posible se mantenga cierta distancia.

tada

Claramente es porque tienen el culo gordo. Ahora las mujeres perrean menos al no haber discotecas y necesitan mas espacio para sus posaderas.

guillauME

¿Por qué te quieres sentar junto a desconocidos/as? ¿No aguantas el trayecto de pie?

Overwatch

#99 Si no estras troleando, que más da como vista ella?

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir.
Cojo el transporte público y lo he llegado a ver hasta en el bus... que la gente ocupa 2 asientos y se llena de gente de pie el pasillo... al final da lo mismo estar sentado al lado de otro que estar de pie porque estas tambien pegado a otra persona.
Bueno y eso sin contar que por estas fechas hay gente todos los dias tosiendo y ya no se sabe si es covid o otra cosa.

Ahora si hay sitio de sobras, lo logico es que donde tu te sientes, no se siente nadie al lado... pero si va a full, lo mismo te da ir sentado que de pie

Hardy

Estás tu que en tiempos de Covid voy a ir pegado codo con codo con dos random que no conozco de nada y sabe dios lo que pueden tener o no.

Sombrita

A ver si lo entiendo, ¿el del tweet se queja porque ahí se quiere sentar él y no le dejan o porque en verdad el asiento de en medio debería estar desocupado por el tema Covid y están muy junto? porque no lo estoy entendiendo.

Yo voy al metro y veo ese tipo de asientos y pienso que es para tres, no para cuatro ¿dónde pone que sea de cuatro? es que es más ¿quién coño quiere que ahí haya cuatro personas? haya o no Covid, lo último que quieres en el metro es rozarte con el de al lado cuando estás sentado, es de coña vamos.

Quizá que lo hagan mujeres sea una venganza por el manspreading perpetrado por el sexo masculino, jaja.

1 respuesta
Fit1

Lo peor es cuando ya estáis 3 deseando que no se siente nadie y de repente entra en la parada de Colón un porrón de gente y la tía más gorda de toda Valencia clava sus pupilas en el asiento y sabes que no hay vuelta atrás, se produce tal fricción que como te pille en el lado exterior cercano al palitroque de metal estás rezando por no quedarte manco ni atrancado, y para más inri la morsa asesina empieza a rebuscar en el bolso o saca el móvil y ocupa más espacio aún, y luego como te levantes aún te tachan de gordofóbico, no queda otra que aguantar estoicamente.

2 1 respuesta
BernyMoon

Hay una cosa que se llama distancia de seguridad y otra que se llama pandemia. Si ye parece se sentarán 4 apretujados.

1
LucianESP

#99 Con cada comentario te coronas más xDD

Sombrita

#112 Los gordos en el transporte público son lo peor xD

guillauME

#111 Es ella la que se quiere sentar y es su twitter xD

NigthWolf

Nadie usa guantes de plastico o pantallas/gafas que cubran los ojos? En China mucha gente lo usaba hasta que no se volvio a la relativa normalidad. Yo hasta le pasaba a la ropa una plancha de vapor vertical para desinfectarla, de hecho aun tengo una caja medio llena de guantes desechables y un par de gafas que cubren media cara de las de laboratorio. Como esta la cosa en España ni de coña saldria sin el set completo, aunque se riese todo el mundo de mi xD

1 respuesta
A

Yo sinceramente psico no se qué pretendes enseñar, ¿Que el "feminazismo" es un poco hipócrita cuando fue el tema del manspreading? Pero es que eso no engloba a todas las mujeres y sudaran de ese movimiento y harán lo que quieran. No se porque hacéis caso a las 4 que hacen mucho ruido. Btw, como te ha habran dicho con el tema del covid no creo que la gente quieran mucho contacto

YokeseS

#117 nadie los usa por lo menos aqui en murcia ni para comprar la fruta

Ronjoujoujou

Si no quieren contacto que se pongan de pie y eviten aglomeraciones. Como hacemos los violadores como yo.

Usuarios habituales