Los "likes" del ministerio de sanidad

kAm1

Así estamos...

6
BernyMoon

Gracias internet explorer.

6
B

el video es una puta mierda, para empezar señala los me divierte, y eso es mas mofa k apoyo

1 respuesta
Kaledros

Usar bots rusos para que te den likes en FB. Ni el Watergate, chaval.

2
Rayalz

Pero si no son likes, está señalando los "me divierte" que en este caso se usaria para reirse de lo que dicen. En fin.

Igualmente, politicos usando bots? No me lo puedo de creer. Que cosa tan novedosa. Pedro sanchez es todo un innovador, nadie lo habia hecho nunca antes.

PD: Menos mal que una de las principales normas del subforo es no traer politica. Este hilo tiene de coronavirus lo que tu de comprensión lectora, 0.

1 respuesta
kAm1

#3 #5 Ya he puesto otro vídeo donde también muestra los corazoncitos, likes y esas cosas (L)

1 respuesta
Rayalz

#6

#5Rayalz:

Igualmente, politicos usando bots? No me lo puedo de creer. Que cosa tan novedosa. Pedro sanchez es todo un innovador, nadie lo habia hecho nunca antes.

PD: Menos mal que una de las principales normas del subforo es no traer politica. Este hilo tiene de coronavirus lo que tu de comprensión lectora, 0.

B

Esta claro que es otra estrategia de desprestigio de la ultraderecha, borregos.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/21/5e9e726cfc6c8311158b45a6.html

1 respuesta
B

#8 Por que sería impensable que la izquierda usase bots ?

1 2 respuestas
wOlvERyN

#9 left can't meme?

C

#9 Porque la izquierda hubiese elegido para las fotos del perfil tías feas diciendo que "la belleza es subjetiva y una construcción social impuesta por el marketing, el capitalismo, Barbie y Disney". O porque el rojerío (con respeto) suele tener tan nulo el criterio estético que directamente las elegirían feas pensando que son guapas.

B

Yo no creo que ni sea una campaña del gobierno ni de vox si no de algún iluminado que lo ha usado para echar mierda del gobierno.

B

Son bots infiltrados de vox, lo de la guardia civil del otro día también era un infiltrado de vox y es más, esperaos que viene el titural "el coronavirus es realmente un infiltrado de vox" .

1
Lexor
1 3 respuestas
Petterrr

https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-gobierno-dice-victima-perfiles-falsos-elogian-perfil-facebook-202004210818_noticia.html

El Gobierno dice que es una «víctima» de una red de perfiles falsos que elogian su perfil de Facebook

Pobre gobierno que le dan likes sin que ellos puedan evitarlo

1 1 respuesta
C

#15 Próximamente, arresto de gente en un mítin por aplaudir demasiado...

Qué grande se le sigue quedando internet a la vieja política...

wOlvERyN

#14 pon en el que se quejan del tal Lacambra... Ah, no, que se ese no se quejan.

Contractor

. edit

A

Vox vox vox vox vox, he dicho vox ? No las veces suficientes como MV.

Ragest

Blanqueando en los cuatro primeros posts y dos con el mismo discurso clavado.

Han dado ordenes ya por telegram?

2
kAm1

Opción 1: No son likes, son me divierte.
Opción 2: VOX VOX VOX

Z

#14 Y no se les cae la cara de verwenza xDDDDDDDDD

Me recuerda al caso del ladrón que se cayó por el techo de una casa, se cortó un brazo al caer en la cocina y denunció a los dueños de la casa xDD

13malkavians

A mi me gustan más los bots de la izquierda que los de la derecha

Zh3RoX
kAm1

Federico sobre los bots

heheiehehe2h3h3h2

2 1 respuesta
C

#25 Qué amo, cuánto queda por aprender todavía...

Pelunarez

#14 a ver si llegan ya Newtral y Maldita, verificadores oficiales de Facebook, a poner las cosas claras y decir que han sido Abascal, Casado, Aznar y los fantasmas de Rivera y Hitler.

2

Usuarios habituales