Limpieza

H

Cuando tomas un botellín o refresco conviene limpiar el gollete antes de beber ? Independientemente de si se bebe a morro o se vierte el liquido

R

ya habia que hacerlo antes del covid pero bueno si

10
Helzid

El gotelé es de viejos

SeNte

No, una dosis pequeña de virus y bacterias inmuniza el cuerpo.

El exceso de higiene nos tiene en una burbuja que puede llegar a ser perjudicial.

6 4 respuestas
tada

Depende del tipo de enfermedad que prefieras, yo los limpio con un trapo sucio que llevo siempre encima

wOlvERyN

#4 van bien unos pequeños miligramos de orín de rata

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4 Ahora entiendo porque no he pillado aún el virus, me ducho cada 4-5 días, la verdadera salud.

javih_

#4 ya había un estudio sobre la esclerosis multiple si no me equivoco hablando de la excesiva higiene en críos.

ratedx

como camarero te recomiendo hacerlo siempre, estemos en pandemia o no

1 1 respuesta
w4lk3r

#6 eso eso de rata

1
H

Te hablo de limpiar, excesivo sería desinfectar
Hay una diferencia #4 #4

H

#9 okey ya lo hacía
Pero me llamo la atención el que últimamente pusieran una servilleta en el botellín
Que opinas respecto a eso ?
Eso si aunque no la tuviese lo limpio siempre

B

Vosotros lo laváis? Ahora ya sé por qué tengo un sistema inmunitario a prueba de bombas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo intento no beber nunca pegando el morro. Le doy un poco con una servilleta y a un vaso.

ratedx

#13 si lo vas tomar en una cafeteria lo normal es que lo limpies, por que no sabes la de mierdas que puede tener

Syuk

En los diferentes tipos de bares/restaurantes que he trabajado, las cajas de cocacola ya sea en lata o botella se han utilizado para sentar el culo del cocinero de turno mientras pela patatas.
En varias ocasiones también las usábamos para llegar a zonas más altas. Y quién no las tendría almacenadas con polvo de 3-4meses antes de venderlas.
Siempre que pido fuera una Coca cola, que me la den en botellín o lata sin vaso y yo me gestiono. No me la juego como los que piensan que el palillo con la aceituna y la rodaja de limón viene así de fábrica.

1 respuesta
Usopp
#1Hatcle:

gollete

Tu lo que quieres limpiar es otra cosa, eh guarro

#16 Ese es el último paso, en los almacenes suele haber ratas, yo he visto las cagadas, así que aunque no sea de un bar, hay que limpiarla.

Usuarios habituales