Lista de MVderos por el mundo (NO UE)

B

Buenos pues como yo, supongo que varios más estaréis viviendo fuera en estos momentos de cualquier país de la Union Europea y algunos os estaréis planteando, (si podéis) volver ahora o quedaros donde estáis.

Mas que nada es para hacer una lista de las personas que están fueras y también que nos cuenten un poco si planean volver, la percepcion de la sociedad o como estan reaccionando donde estan.

Yo por ejemplo estoy en Brasil ahora mismo en Rio de Janeiro y es uno de los pocos países de latino América que ha decidido no cerrar sus fronteras y dudo que su presidente ahora mismo decida cerrar fronteras a extranjeros(tampoco tienen demasiado turismo europeo o americano y mas ahora que paso el carnaval).

Por lo que a mí respecta ahora mismo no pretendo volver a España para no tener que comerme las medidas de contención mientras aquí al menos hay "solamente" 300 casos en todo el país, mucho mas calor y al no ser población de riesgo si a sus políticos no les importa a mí tampoco la verdad.

Lista
DarkKonum

Yo estoy en Chile y soy residente. Hace una semana, que estaba todo tranqui por aquí, empecé mis vacaciones con mi mujer a Aysén, la región más aislada del país y posiblemente la más hermosa. Hoy han anunciado que cerrarán todos los parques nacionales y estamos viendo cómo volver a casa ya que la conexión por tierra es solo por Argentina. Mañana veremos si el ferry que nos trajo, vinimos con con el coche en ese mismo ferry, puede llevarnos de vuelta a Magallanes.

1 respuesta
Aerysx

Bogotá, Yan han cerrado fronteras, eventos, bares, gimnasios y cines, muchos empleos en general y las calles desiertas, un poco de caos en los supermercados y hay unos 60 infectados confirmados

G

Acá solo 79 casos pero ya estamos cerrando to' (Argentina)

GeGe

79 casos por dónde vivo yo, pero están cerrando todo de a poco, colegios cerrados , bares, fronteras. (Argentina). Estimo que para la semana próxima por como viene el asunto dan cuarentena a todo el pais

Zaide

EEUU. En mi estado no hay confinamiento ni cierre de negocios. Supongo que irá sucediendo poco a poco.

everedx

Australia.

Hoy han cerrado fronteras, pero todos los establecimientos estan abiertos. La unica limitacion son las aglomeraciones. Estoy teletrabajando, eso si.

Creo que andamos por los 450 casos...

Y no, no hay forma de limpiarse el culo :)

1 comentario moderado
Netzach

En caso de duda recordad que hay embajada española en casi todos los paises, para lo que sea necesario.

maw1

Aquí en Suiza encerrados por la UE jaja

Usuarios habituales

  • maw1
  • Netzach
  • everedx
  • Zaide
  • GeGe
  • Aerysx
  • DarkKonum