Madrid, nadie al volante.

T-1000

#3534 Se me olvidaba que tu sabes más que el juez que ha tenido acceso a todo el material para sacar esas conclusiones.

Vaya por D

1 respuesta
GoFoward

#3541 No es que sepa mas, es que al menos me he leido la noticia.

no podemos olvidar que la falta de material de protección (los denominados epis) era una carencia a nivel estatal, que hubo de comprarlo de manera urgente a otros países, que el mercado estaba colapsado porque la pandemia se extendía a nivel mundial”, dice el auto dictado el 18 de agosto.

Supongo que los chorrocientos aviones con material encargado por el gobierno de Ayuso son prueba mas que suficiente de que, ademas de las compras de material del gobierno central tambien hubo compras de material por parte de gobiernos regionales.

De los creadores de la pandemia nueva y desconocida si es de los mios y perfectamente conocida si es de los otros llega el misterioso caso del material que no se podia comprar mientras llegaban decenas de aviones con material comprado.

Dale un poco mas fuerte a las palmas, que igual con ir lamiendo zapatos no es suficiente.

3
B

Ayuso debería jugar en el Madrid porque anda que no se le da bien echar balones fuera

Ayuso asegura que los contagios en Madrid se están produciendo "entre otras cosas, por el modo de vida que tiene nuestra inmigración"

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-asegura-contagios-madrid-produciendo-cosas-vida-inmigracion_1_6223288.amp.html

1 respuesta
Usopp

#freelexor

Joder, y yo que pensaba que los indepes eran llorones, los madrileños luchando por su puesto XD

1
Kaiserlau

#3543 me acuerdo del concierto ese (no era en Madrid creo) donde el cantante el Bárcenas ese xd diciendo; ni una puta mascarilla. El resto dando palmas con toda su tara. El que grababa el más taras de todos, tirando mierda ahora xddd

Pues eso xd luego tienes las manifas de los cayetanos y los magufos.

Serán inmigrantes los antimascarillas, no juntar 10mil profesores en la calle, viva Cristo rey.

1 respuesta
B

#3545 era en el Starlite de Marbella

1
ekOO

Ayuso la Sepulturera la está liando tan parda por Madrid que ahora ha tirado del clásico la culpa es de los inmigrantes pa tratar de quitarse responsabilidades. Menuda basura de tía xdd.

bicho0

Lo del menu de 3 euros para hijos de polis y guardia civil , lo de ayuso no tiene fin; hay miles de trabajadores de cualquier sector que lo necesita mucho mas que un funcionario

2 respuestas
Leoshito

#3548 ¿Pero sus votos están peleados con los de vox? ¿O te van a proteger la casa cuando los pobres vengan a tomarse la justicia por su mano?

Usopp

#3548 ¿Qué críticas a las FSCE ? Seguro que después les llamas cuando tienes problemas

Dforty

Pues nada, segunda ola confirmed, empiezan los confinamientos en madrid.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-planteara-restricciones-movilidad-este-semana-202009160943_noticia.html

En este mapa

se pueden ver las zonas más afectadas y candidatas a confinar, ahora es saber a partir de donde ponen el filtro de confinar

5 respuestas
Ronjoujoujou

#3551 La plantean, esperan una semanita a que se vacie madrid y luego cierran xD.

CaLaTa

Qué ganitas tengo de volver el lunes :)

3eat1e

#3551

La Comunidad de Madrid va a plantear este fin de semana restricciones a la movilidad para frenar la expansión del Covid

joder, putos golpistas, fascistas, queremos libertad!!

1 respuesta
PaPa

#3551 Las risas que nos vamos a hechar.

Ronjoujoujou

#3554

Comienza la lucha contra la libertad. La libertad se toma, no se pide!.

2 1 respuesta
3eat1e

Aquí un remember:

La calle Núñez de Balboa se ha convertido esta tarde, de nuevo y por cuarto día consecutivo, en el escenario de una protesta contra el confinamiento al que obliga el estado de alarma

Los mismos que llamaban golpista a Sanchez por confinarles, haran malabarismos ahora para defender los confinamientos desde la Comunidad de Madrid.

Eso si, me da que esta vez la justificacion sera: la culpa es de los putos inmigrantes sudacas de mierda.

Taburete FAN!

4 2 respuestas
Lexor

#3556 Si se nos vuelve a encerrar sin criterios sanitarios y por motivos ideologicos no lo entenderias?
#3557 es bien ser un ciudadano civilizado pero tampoco ser un subdito incapaz de reflexionar por si mismo

2 respuestas
B

#3557 el problema no es confinar o no confinar.

Es la forma en la que se hace. Obviamente si yo viese al gobiernos esforzándose y me mandasen confinamiento me joderia y me callaría pero los veo haciendo el sibnormal, sin planes, sin planes para colegios, sin medios.

Y obviamente que coarten mi libertad porque son unos incompetentes pues me calienta

1 respuesta
3eat1e

#3558 que hables tu de súbditos incapaces de reflexionar despues de las 119 páginas de blanqueo a Ayuso es para mirarselo.

#3559 Esperemos entonces que te calientes ahora con el gobierno de Ayuso.

2 respuestas
B

#3560 ayuso es igual de retrasada que los ministros si.

Yo no soy de ningún equipo a diferencia de otros

1 respuesta
Lexor

#3560 eso eso, metete con lexor y no recuerdes que sucedio 😂😂😂

1 respuesta
3eat1e

#3562 hablar de uno mismo en tercera persona es creepy. Acuerdate de Sloth.

#3561 Todo correcto entonces.

1 respuesta
Lexor

#3563 todo vale menos recordar que se nos impidio pasar a fase2 por un criterio ideologico del gobierno central

1 respuesta
Letalius

#3551 Joder estoy en la mierda creo, ya podían poner un mapa con colores más sencillos.

1 respuesta
3eat1e

#3564 Creo que ha quedado más que patente que Madrid no debería haber pasado ninguna fase y que si pasó fue por motivos políticos. Fue abrirse las terracitas y los cayetanos desaparecieron. No estabamos preparados y tampoco han hecho nada para estar preparados para minimizar el impacto de una segunda ola.

#3565 Pues mi municipio idem, en la puta mierda. Eso si, terracitas llenas, gente fumando, un montón de gente sin mascarilla. La policia municipal y el alcalde desaparecidos.

6 1 respuesta
NeXiS

#3551 Pues según ese mapa, el barrio más céntrico que peor está, estoy en la mierda. Y yo pensando que no había mucha mandanga por mi barrio...

Lexor

#3566 imposible que quedara patente cuando no hubo comite que lo respaldara, pero oye sientete libre de creer lo que quieras (puesto que solo te basas en creencias personales tampoco voy a esforzarme mucho mas)

1 respuesta
B

Da igual lo que discutáis, la culpa es de todos los que nos gobiernan.

No blanqueeis a ni dios, aquí nadie ha hecho nada bien.
Encima esperamos que los ciudadanos suplamos las mierdas de los políticos.

Pues na otra vez encerrados, a mi me la pela tengo trabajo 0 clientes españoles pero me da pena por los currelas y por muchos inmigrantes trabajadores (los buenos) con los que estuve hablando que me contaron que al parsr por el covid los pocos ahorros que tenian se fueron a la mierda

1
GoFoward

La culpa de estos confinamientos selectivos es de la densidad, del gobierno central, de los inmigrantes, de los comunistas y de los traidores de España.

Hace 4 meses y medio:

Ayuso rechaza prorrogar el estado de alarma porque hay “regulación suficiente” para contener el virus

https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-rechaza-prorrogar-estado-alarma-porque-hay-regulacion-suficiente-contener-virus-20200504095149.html

Hay regulacion pero funciona reguleramente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales