Madrid, nadie al volante.

M
  • Madrileños tenéis la maletas preparadas para las segundas vacaciones os esperan en el Levante
  • Si pero los catalanes más
    Nivel MV medio
11 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3689
Que no macho, que la culpa es de Perro Sánchez y El Coletas que tienen inquina a Madrid por hacer las cosas mejor que el resto. Pensar que la incompetencia de esos dos es multiplicada por la de los que gestionan Madrid es ser conspiranoico.

1
Lexor

#3689 claro, por eso solo madrid esta mal y el resto de fruta madre, ahora entiendo todo

#3689marklenders:

y casualmente lo de madrid en gobiernos anteriores ha sido un espectáculo

pero claro, como no vamos a olvidarnos de atacar ayuso con la privatizacion de esperanza (no destrozare tus prejuicios relacionados porque se que eres muy neutral y mucho neutral y votaste a podemos pero te arrepientes de ello)
sois mas honkers incluso que yo

1 2 respuestas
M

#3693 Madrid está en la mierda y algunas CCAA parecido pero parece que están empezando a controlar,tú amada Ayuso es una mierda de gestora, deja de comparar y/o poner el ventilador hacía la mierda del gobierno,
Cuanto antes empieces a asumirlo será mejor para ti

1 respuesta
Lexor
#3694Mundomierda:

Cuanto antes empieces a asumirlo será mejor para ti

Yo tenia asumido desde el minuto cero que no iba a tratar con gente neutral xD lo que me sorprende es que ni los propios hechos os sirvan

1 2 respuestas
SFC

La asesina de ancianos, Ayuso, deberia dimitir cuanto antes.

BuLLeT_AZ
#3695Lexor:

Yo tenia asumido desde el minuto cero que no iba a tratar con gente fanatica xD

Lo que querías poner era esto ladrón

1 1 respuesta
M

#3695 hechos,que hechos? Estáis o están hablando de Madrid,cuya responsable directa es Ayuso,lleva meses sin saber que hacer,ni hacer nada,solo hacerse la víctima porque le tenían manía a Madrid y querían hundirla,ella solita se ha encargado de hundirla,todavía estáis esperando a los nosecuantosmiles de rastreadores,o no sé cuántas plazas de sanitarios y profesores....
El gobierno gestión 0 , Ayuso - 1000
Pero bueno a mí me la pela que aquí en el norte se está muy bien

1 respuesta
Lexor

#3697 y esa era mi intencion, pero aparecisteis en mi camino y me tuve que adaptar, es lo que hay...

#3698Mundomierda:

El gobierno gestión 0 , Ayuso - 1000

gran resumen
Ves B? como me tengo que adaptar

1 respuesta
M

#3699 que quieres que te ponga en el caso de Madrid? Pues el gobierno 0 y Ayuso - 1000
Gestión del país : gobierno - 1000 Ayuso 0
Te vale así?

1 respuesta
B

#3693 Yo he dicho de otros gobiernos y no he hecho ninguna relación entre ellos, me parece muy cruel que Ayuso pague por algo que no ha hecho, tu te lo dices todo en tu afan por blanquear a esta tipa que por cierto tiene mirada de loca pero la daba, rompe la escala de Barnie

1 respuesta
Lexor

#3700 es falaz lo que dices porque ambas situaciones se retroalimentan, te dejo a ti hacer los calculos que te veo puesto
#3701 mira oye, me alegro por ello, yo tampoco la veo tan guapa, veo que esta bien conservada pero prefiero mil veces a arrimadas

1 respuesta
B

#3702 Te quedas en lo jocoso del mensaje... que es para sacar una risa al personal y no en la relación que has hecho sin yo decir ni pio de ella

Te come personaje amic

1 1 respuesta
Lexor

#3703 encima que os leo, os entiendo, os respondo, me explico, me repito, ignoro los insultos, encima querras que os tome en serio
de verdad, no cambeis

1 respuesta
B

#3704 yo no te he insultado y nunca lo hare pero tio que has hecho una relación muy chunga para. poner palabras en mi boca que no son ciertas

Belerum

#3691 Le dijo la satén al cazo

1 respuesta
M

#3706 no creo,pero si te sientes bien,pues sí,soy igual que ellos...

Altaiir

#3691 No más no, las mismas. La diferencia es que para muchos mete mierda de los que andáis por aquí la culpa del coronavirus en todo el mundo es nuestra.

1 respuesta
Leoshito

#3691 Yo creo que ni leen.

Es como automáticamente "Cataluña más", "Aragón más", "La casa del coletas qué".

Como si les dices que Ayuso está haciendo una maravillosa gestión xD

1 respuesta
Altaiir

#3709 Te digo lo mismo que al otro, tu eres otro de los mete mierda por excelencia a Madrid tanto en este hilo como en el resto, pero luego te quedarás calladito cuando toca hablar mal de otras comunidades. La tenéis adentrisimo con Madrid muchas personas, me hacéis gracia.

1 1 respuesta
GoFoward

Ya os vale a los putos rojos con hablar de Madrid en un hilo sobre Madrid.

7
M

#3708 yo hablo también mal de vascos y catalanes pero como no hay un Euskadi nadie al volante,o Cataluña nadie al volante ,si quieres puedes crear el hilo y ya pasó por ahí....

Leoshito

#3710 Soy de valencia, creeme que le hecho mierda a todos los partidos por igual, aquí nos joden todos.

Pero vamos lo que hay que tenerla es adentrísimo para quejarse de que se hable de Madrid en un hilo de Madrid, o que se digan cosas malas de Madrid cuando los provincianos tenemos que comernos A DIARIO noticias sobre qué ha pasado en Madrid, qué han abierto en Madrid o qué tiempo hace en Madrid.

1 1 respuesta
BreadFace

Que ganitas tengo de que cierre los barrios del sur, pero como la gente tiene que seguir yendo a trabajar y utilizando el gran transporte publico que tenemos no baje una mierda las cifras.

Pero eh, la culpa es de los putos barrios de pobres, que mirales lo que hacen.

(Soy de Usera y me jode de sobremanera, por suerte teletrabajo).

G

El líder de la oposición en la Comunidad de Madrid tiene pulso? Esta vivo?

Es acojonante XDDD

4
tada

Entonces que van a hacer con los inmigrantes moribundos infecciosos de Madrid? Yo haría como Trump, enmurallar a los barrios pobres

B

#3713 Y despues de esto vais a seguir comiendo. Porque habeis demostrado que lo que os gusta, es saber como esta Madrid.

Todo esto de la pandemia, ha servido para confirmar que primero esta Madrid, Cataluña y ya...si eso, en pequeñito, el resto de CCAA. No es culpa de Madrid, que tambien, es culpa de que al resto de CCAA les viene cojonudo no hacer ruido, y parece que la gente no les importa un carajo su propia CCAA.

Podeis seguir haciendo lo que habeis hecho durante todo este tiempo, hablar de solo una CCAA mientras llorais porque luego solo se habla de una CCAA.

2 4 respuestas
ToTuS

Como esto siga asi van a tener que aplicar una solucion a Madrid a lo resident evil:

josepginer

#3717 Sí, a los valencianos nos encantan los madrileños. Vente pa la costa y lo verás (;

1 respuesta
B

#3719 Que buenos anuncios ha puesto la Comunidad Valencia pidiendo el turismo...en TeleMadrid. Para todo lo demas.

Podeis seguir haciendo lo que habeis hecho durante todo este tiempo, hablar de solo una CCAA mientras llorais porque luego solo se habla de una CCAA.

PD: Llevo veraneando en exactamente el mismo pueblo Valenciano unos 15 años. El odio lo disimulais muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales