Madrid, nadie al volante.

B

#3870 También te lo conteste. A lo de la barra de bar digo.

¿Tienes algún argumento nuevo? ¿O te dejo en tu bucle?

1 respuesta
Kaiserlau

#3871 En bucle llevas desde ayer que has entrado en #3858 todo raspado a quotear sin venir a cuento. Tienes alzheimer?, es solo media pagina.

Que argumento quieres, ya te explique que ese mensaje huele a papel albal. El párrafo es una gran tontada precisamente de alguien que solo despega el codo de la barra del bar cuando ve Madrid escrito en un thread.

1 respuesta
PaPa

Ostia, pero como seguis dando de comer a esta gente :psyduck:

B

#3872 O sea, que no.

Que te entretenga otro hoy, yo tengo cosas que hacer.

GoFoward

Monasterio atizando a Ayuso. Maria Claver atizando a Ayuso. Huele a cavader politico.

Leirlux

#3869 ¿Qué Karma ni que Karma? ¿A mí me estás pagando tú las 10 putas horas diarias casi que echo a mi trabajo de lunes a sábado? Trabaja la neurona un poco más y deja de decir gilipolleces, que lo que hace que Madrid reste al resto son los 100-120 subnormales que hay en el gobierno, no los madrileños en general.

Aprovechando, te voy a pasar algo que estudié hace años, seguro te ilumina en todos los sentidos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alegor%C3%ADa_de_la_caverna

Que te cunda, joven.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3876
¿Quien vota a esos gobiernos? ¿A quien dejan en segundo plano con infraestructuras de mierda dando ese dinero para que trinquen los gobiernos que votais?

Si vas a formar parte de los piel fina que se sienten atacados por ser madrileños, la segunda puerta a la izquierda.

1 respuesta
Leirlux

#3877 si tú eres un provinciano que tiene menos luces que una bombilla sin circuito, no hay por qué sentirse ofendido tampoco. No pasa nada porque el resto de ciudadanos de otras comunidades sean más inteligentes como tú (por lo visto y seguramente, no solo los "madrileños" por lo que dejas ver, que en su gran mayoría cuenta con un alto porcentaje inmigrante, lo cuál afortunadamente favorece el intercambio cultural).

Por favor, toma la primera a la derecha. deja de echarme las frutas a la freidora (que lo único que se puede freir es el plátano macho) y sigue dándole de pastar a tus vacas.

BuLLeT_AZ

Si es rascar un poquito y enseguida sale el clasismo mesetario.

1 respuesta
Leirlux

#3879 nada de clasismo mesetario, cariño, se llama sentido común.
Que una cosa es ser clasista y otra es ser un resentido social, a mí no me vas a dar lecciones de vida cuando yo vengo de abajo.

Aprende bien las diferencias.

1 respuesta
Usopp

#3864 Veo que tras el vídeo New Pecas ha dejado de aparecer, será las nuevas directrices, obviar la realidad y tirar de algún meme y que odiamos a los madrileños

1 respuesta
Agrael120

Qué descojone leer "provincianos" como insulto.

7 1 respuesta
3eat1e

#3881 He escuchado por la radio que tenia reunión con los alcaldes del sur y de buenas a primeras les ha cancelado todo sin ninguna explicación. La está armando bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#3883 Estará contratando médicos, q no puede hacerlo todo, y está haciendo las entrevistas ella misma.

tute07011988

El mito de la caverna, wow.

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3886
IQ fuera de todas las escalas

Agrael120

#3884 Ahora además es mi novio? Controla la pataleta, que ni que te hubieran quitado el bollicao.

5
CaLaTa

#3884 vienes de abajo y abajo sigues por lo visto.

De ande te has escapao, hermoso?

1 comentario moderado
ekOO

El trifachito, una vez más, retratadísimo en la Comunidad de Madrid

4 2 respuestas
Hiervan

Realmente con esto de la delegación de competencias ha quedado claro lo inmensamente inútiles que son todos y cada uno de los políticos de este país sin importar si son autonómicos, locales o nacionales.

15 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#3894 Estimado usuario.

Para estas gilipolleces te haces una cuenta fake?.

4
B

#3892 Y provinciales, esos con especial énfasis.

3
Lexor

hoy a a las once tenemos update
(ademas seguro que luego se activan las medidas el domingo y ahi tendremos mas risas x aqui)

1 respuesta
M

#3897 mis vecinos madrileños ya estan aqui X(

2 respuestas
Lexor

#3898 el motor cuantico capitalino

PaPa

#3898 Seguro que muchos pueden dejar de trabajar y irse al norte, si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales