Madrid, nadie al volante.

michi

#3989 Claro que si campeón, venga mucha suerte con la propaganda voxera con esta nueva cuenta

2
Lexor
#3990marklenders:

Es una sopa con galletas que se hacian en la guerra civil por la escasez de comida

aaah, bueno, llevamos un año de UPSOE, yo creo que esto se daria en el segundo o tercer año, son cancerigenos pero no TANTO

#3990marklenders:

y tu pillas lo que te interesa

Pido perdon por responderte de manera autonoma e independiente, empezare a consultarte de manera preventiva que puedo responder y que no (y de que modo claro) como os gusta la libertad de expresion ;)

#3990marklenders:

Tu resiste y se fuerte mientras todos recordamos la pataleada de tener las competencias para ahora dejar Madrid peor que en Marzo

Si, del mismo modo que recuerdo al resto de presidentes de ccaa repetir el mismo discurso, o hubo alguno que rechazaba volver a tener las competencias? sabrias decirme alguno?
Menos mal que rectificar es de sabios y ya han visto la necesidad d recentralizar competencias, ahora espero que cuando acabe esta crisis tanto educacion como sanidad no vuelvan a ser repartidas.
Me alegra que tu tambien quieres que se centralicen

1 respuesta
B

Esto es que no hay por donde pillarlo

Usopp

Poned el vídeo de antes y después, desaparece horas.

1 respuesta
3eat1e

#3975 ¿quién aplaude qué?

Si lo dices por el video que he puesto sólo decirte que es la sintonía que usan en La Ventana para chotearse de Pedro Sanchéz. Tu a tu ritmo xD

#3992 Se te ha caído esto

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200512/casado-apoya-ayuso-hotel-lujo-coronavirus-7959637

1 1 respuesta
Lexor

#3995 juntalo a esto
https://elpais.com/espana/2020-09-18/casado-defiende-a-diaz-ayuso-y-denuncia-una-campana-del-gobierno-y-la-opinion-publica-contra-ella.html
no se que quieres hacer pero ya no tienes una (1) noticia sino dos (2)
#3994 hola buenas

BuLLeT_AZ

¿Clasismo donde?

4 1 respuesta
Ulmo
#3979revelado:

Voy a seguir aplaudiendo a Pedro mientras España bate el récord de contagios en Europa porque la culpa es de Madrid.

La culpa en Abril era de la nefasta gestión del gobierno central. Y por culpa de dicha nefasta gestión tuvimos que meternos en una de los confinamientos más severos de toda la UE. Dicho confinamiento llevo a que España en Junio tuviera unos números más que aceptables y equiparables a cualquier otro país de la UE.

A partir de ahí, la gestión pasó a las comunidades autónomas, que tomaron las medidas que les dio la gana, sin ningún tipo de limitación porque así se basa nuestro sistema autonómico. No hay prácticamente nada que el gobierno central pudiera haber hecho y el autonómico no.

Por lo que sí, los problemas en determinadas comunidades autónomas son casi exclusivos de los gobiernos autonómicos correspondientes que no han tomado buenas decisiones igual que en Abril era culpa mayoritariamente del central por la misma lógica.

Ves, ambos pueden tener sus culpas acotadas a las decisiones que eran responsabilidad suya sin necesidad de irle a comer el rabo a nadie ni echarle toda la culpa a una de las partes.

9
B

#3973 puede esperar, lo que prima es la agenda de partido, no la salud de los españoles.

B
GoFoward

Tragicomedia en dos actos:

Acto 1 (8 de Mayo)

Acto 2 (Presente)

25 2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#4002 Sánchez: "Soy el presidente del Gobierno y asumo toda la responsabilidad"

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Sanchez-presidente-Gobierno-asumo-responsabilidad-2-2215298471--20200321110252.html

2 segundos de busqueda en Google. No se podia saber.

1 2 respuestas
doogie780

#3997

No seré yo quien defienda a un pijolis de la moraleja, pero es cierto. De chalé a chalé hay bastantes metros y son todo parques y avenidas en general. Los bloques más altos apenas tienen 3 alturas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hay rueda de prensa nao?

1 respuesta
Necro15

Encima con el confinamiento se esta poniendo focamonje, aun asi para los chupaculos os seguira dando para paja

GoFoward

#4005 https://www.sport.es/es/videos/futbol/20200322/pedro-sanchez-asume-la-responsabilidad-de-la-crisis-del-coronavirus/4791732.shtml

Tambien han manipulado el video. Tapate un poco, que estas dando grimilla.

2
michi

#4005 si, lo han modificado para poder dejar en la mierda a una cuenta fake de MV 😂😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4004
Estoy seguro que lo ha dicho por eso y no por no juntarse con la chusma... Xd

1 respuesta
SFC

#4001 Brutal.

Menuda hija de puta sinvergüenza

Agrael120

#4009 No le hagas llorar, que va a tener que hacerse otra cuenta más.

1
Leoshito

#4006 ¿Por qué no baneais a la cuenta de ayer que está envenenando el hilo?

1 respuesta
doogie780

#4010

Piensa bien hombre, no seas igual que ellos!

michi

#4013 y de quien nos reímos entonces? 😢

2 2 respuestas
Kaiserlau

#4005 el que va manipulado eres tú que llevas cuenta de ayer y has entrado como un crack al tema.

1
BuLLeT_AZ

#4015
Pues de/con @Lexor

2
Lexor

esta en directe rait nau

SFC

De 10 a 6 personas las reuniones y cierre de parques.

Durísimas medidas xDDDDDD

Mucha suerte, madrileños. La vais a necesitar.

2 respuestas
GrimMcSlam

El discurso de este hombre me recuerda mucho al de Pedro Sánchez en su día.

Curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales