Madrid, nadie al volante.

Martita-

#4019
Durisimas, no se como la gente de esas zonas podra aguantarlo.

B

#4019 suerte a todos los españoles, que ya se sabe que los que contagian son los que salen de Madrid

2 respuestas
B

Bueno con medio Madrid cerrado en 15 días se acaba el virus, que solo contagian los madrileños, estamos salvados!

djamb

#4003 bueno, entonces como lo han hecho como el culo los dos y son los responsables, que se vayan a la puta o les afeitamos a la francesa en cualquier plaza.

1 respuesta
B

#4015 yo es que no entiendo las quejas

Kaiserlau

Aquí hay uno que se puso muy nervioso sin sus vacaciones en el confinamiento xdd hablando de dictadura y de camareros. Y ahora lo mismo con los bares.

Que tonto de los cojones sale por la noche a un sitio con esa cantidad de contagios, si ya debe de doler salir simplemente a hacer la compra? Ya me diréis el perfil.

SinVicioNo

#4022 Esperando el muro de juego de tronos estamos. A ver si de ahí no sale nadie.

En verano les abrimos la puerta para que vayan a la playa.

1 respuesta
B

#4027 y dejen su dinero, que son todos ricos y pperos

2
BuLLeT_AZ

¿Dónde están los pro-155 cuando toca pedirlo para Madrid?

1
Hiervan

Menuda chapa está dando Aguado la virgen

Mariox93

Se sabe ya que municipios confinan?

robb

Entonces podemos seguir moviendonos normal no?

Martita-

Acaba de decir el tio este que ha salido en la rueda de prensa, que la CAM tiene datos muy concretos de cada zona de madrid, de cada centro y que sabe en que situacion se encuentra cada uno.

Pero nuestro amigo @Lexor decia que eso no puede ser, que el gobierno tenia que saber mas y que la CAM tenia informacion mas limitada xDDDD.

Tienes que reirte.

2 respuestas
B

Como va el partido?

Leoshito

#4033 La solución es que ambos mienten.

1 respuesta
Martita-

#4035
Que todos mienten esta claro, vamos no lo he dudado en ningun momento.

1
D10X

Cierran? Q zonas y cuando? Lo he pillado tarde.

1 respuesta
kroaton

#4037 Todavía no dijeron

GoFoward

#4024 Porque conformarnos con estos dos. Ya que vamos a encargar la maquinaria, aprovechemos la oportunidad de hacer 2x1 en afeitados franceses.

1
Lexor

#4033 donde dije yo eso? igualmente eso entraria invalidaria el argumento de que no hay rastreadores xd

17.16
Afecta a 37 zonas de 6 distritos y a 11 zonas de 8 municipios. Queda la restringida la entrada y salida en estas áreas salvo para circunstancias específicas. Se permite circular pero las reuniones privadas se van a tener que reducir a 6 personas y reducción del aforo al 50% y se suspenden actividades en parques y jardines.

esas zonas confitadas

2 respuestas
tute07011988

Menuda turra está soltando antes de decir las zonas.

PaPa

#4040 Ya puedo empezar a cagarme?

robb

Estas normas desde cuando se aplican? es a partir del lunes'

kroaton

Ahora las zonas las cantarán tipo la Lotería de Navidad

B

Pero estos son subnormales? Una hora hablando y no dicen las zonas?

1 respuesta
B

Cerrar por zonas es una idiotez, mas que nada porque la gente no trabaja al lado de su casa sino que se tiene que desplazar al centro o a otro distrito. Yo vivia en el centro y curraba en Alcalá de Henares. Si me cerraban Alcalá me quedaba sin curro?
Y cerrar la comunidad entera también. Entonces la gente que se desplaza dia sí dia también a Madrid desde Ávila, Toledo o Guadalajara qué hace?
En resumen, que Madrid o hace otro tipo de cambios o está jodida.

1 respuesta
Martita-

#4040
Eso no invalida que no hay rastreadores, eso dice que los centros reportan los casos que les llegan y punto.

Que faltan muchisimos rastreadores ni cotiza, y no llega al minimo, no solo en Madrid, sino en el resto de comunidades tambien, ni cotiza tampoco.

Lexor

#4045 las zonas se sabran el lunes que es cuando se aplica
#4046 se puede salir y entrar con motivos, como trabajar, lo que no podrias hacer es salir a ver a amigos o que fueran a verte

- restricción de entrada y salida excepto trabajo, médico, colegios, cuidado dependientes, bancos, papeles varios urgentes.

  • Transito permitido para el resto de personas (sin parar)
  • prohibido en interiores/exteriores no convivientes 6 personas
  • iglesias 1/3
  • entierros 10pax interior 15 exterior
  • establecimientos al 50% y cierre a las 22:00
  • suspendido servicio en barra. 6 personas en cada mesa, cierre a las 22:00
  • deporte al aire libre o interior reducido al 50%
  • cines, teatros, bibliotecas 50%
  • parques cerrados
2 respuestas
michi

No se por qué se esperan al lunes y por qué se limitan solo a las 36 zonas y no a todo Madrid, pero es mejor que no hacer nada al menos ...

3 respuestas
B

#4048 y quien o como se va a controlar eso con los millones de personas que viven alli?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales