Madrid, nadie al volante.

tute07011988

#4108 Pues da gracias, porque te cierran los parques y qué haces.

ekOO

La buena bombita de humo: traer lo del 8M por enésima vez pa no hablar del ridi que está haciendo el trifachito por Madrid en esta segunda ola xdd.

1 1 respuesta
B

#4106 yo lo veo imposible. Se va a poner la policia en el metro a mirar los Dni de la peña y comprobar de donde vienen y adonde van? Colapso en 3, 2, 1....

Kaiserlau

Ya llego el visionario con una portada del ABC

1
B

Y cuales son los distritos de Parla? Tenéis un mapa?

tute07011988

Pudiendo llenar /ciencia/ de copypastes, no te hagas esto.

3
Leoshito

Yo entiendo que por solidaridad el resto de madrileños deberían de confinarse voluntariamente.

¿O es que el virus no se mueve de su zona?

1 respuesta
M

cuando vais a quitar y darle un ban a esto? #4091

PaPa

#4117 Tu lo que dices es en serio, o estas de coña.

1 respuesta
Leoshito

#4119 A ratos. Esta vez incluso ha sido un poco fifty fifty. ¿Tú ves normal que se confine "por zonas"? Sobretodo teniendo en cuenta que está permitido ir a trabajar, el curro, etc... es una chapuza.

Yo lo siento porque es una putada enorme y está muriendo gente, no siento felicidad alguna porque la gente normal se joda (al contrario que otros usuarios), pero es que esto es de traca... y seguirá saliendo el PP en Madrid.

1 respuesta
Arnaiz

Qué sentido tiene que confinen mi puto barrio si toda mi familia tiene que salir a trabajar? No nos vamos a contagiar en otra parte de Madrid?

1
B

Es que es o todos o ninguno pero ella sabrá, ahora mismo es un cadaver político

B-eman

Los pobres en sus barrios confinados para que no molesten a los ricos, eso si, para trabajar no hay ningun problema, pueden ir todos hacinados en el metro. Las protestas de los cayetanos parece que han surtido efecto.

2
PaPa

#4120 A ver Leoshito como comprenderas, la gente tiene que ir a currar, colegios etc.. que si comprendo el por zonas? pues no lo se, yo se que ahora mismo me afecta un perimetral en mi propia localidad, y ojala que no nos hubiera tocado, por que desde luego encerrado no iba a estar, y mas estando bien.

Yo es que en esta historia he pasado de bandos politicos, me empiezo a preocupar de lo que me afecta a mi.

Esto no tiene ningun sentido igualmente que cuando el gobierno permitia ir a currar, pero es que es normal, hay que llevar comida a casa y todos no estan en ERTE, yo lo dije esta mañana, controlar a los infectados, no joder al resto que no estamos asi, te cargas un barrio que lo mismo no hay tantos infectados.

B

Yo lo veo muy difícil de controlar. De nuevo se sigue apelando a la responsabilidad ciudadana, algo que se ha visto que no funciona, especialmente en alguno de los barrios o zonas que van a volver a confinar. Totalmente ridículo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4112 Hablar de ridículo del gobierno de una comunidad cuando todo el país está en la mierda.

Solo podía ser ekOO.

2 3 respuestas
belegar

Al final va a resultar que la comunidad más incompetente es Madrid con la Ayuso, lo de nadie al volante no iba nada desencaminado xD

1 respuesta
PaPa

#4125 Pero es que es eso, es que la movilidad no es la solucion, esto siempre ha tenido 50% culpa el ciudadano, ni mas ni menos, los de arriba que nos den material con eso me conformo.

B

Cuando dimite? la que acaba de liar es gordisima

Odlaaw

#4089 si van de puta pena si, teniendo los mismos casos por mes que madrid en un dia.

1 respuesta
michi

Yo imagino que pondrán algunos (pocos) controles fuera de hora punta y al que le toque sin ninguna justificación pum. Han dicho que el ministerio de defensa va a colaborar, ojala tanques controlando esta mierda xd

B

#4127 el problema de un título tan capcioso es que no hace justicia con respecto a otras comunidades para tratar el tema con neutralidad, y ahí hemos caído algunos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4126
Es lo que tiene que esto sea un hilo llamado "Madrid, nadie al volante", que se debería hablar de Madrid

6 1 respuesta
belegar

#4132 y tu quien eres y porque te duele tanto?

al final son hechos.

B

#4133 pero sin una orientación inicial, es lo que digo en #4132

1 respuesta
B

#4126 Si quieres hablamos de Galicia en un hilo de Madrid,como tú veas eh

1
Leoshito

#4132 Es lo que toca.

Cuando se abre la enésima noticia sobre X evento o suceso en Madrid tampoco se habla de otras comunidades.

Se es la capital para lo bueno y para lo malo, y si no, a Castilla que hay mucho espacio.

2 respuestas
M

#4137 ese debate ya lleva varias semanas aqui y solo saben lorar y llorar no le deis mas de que hablar al notas

BuLLeT_AZ

#4135
Formas parte del club de los lloros madrileño, no cuenta tu opinión.

1 respuesta
B

En que distritos ha caído el gordo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales