Madrid, nadie al volante.

Contractor

Por cierto, por cerrar ya la estupidez del segregacionismo de clases y tal... estas son las restricciones en Cataluña, en concreto en el
Área metropolitana de Barcelona.

No veo yo las manifas y los gritos desgarrados contra los pobres...

4 respuestas
B

#4321 en Barcelona gobierna el bien, una emental diferencia.

1 1 respuesta
Contractor

#4322 o igual es que Hospi o Cornellá no son lo suficientemente pobres o algo así...

1 1 respuesta
ekOO

Que si Palma, que si Barcelona... Lo que sea con tal de no hablar de Madrid y la penosa gestión del trifachito en un hilo que trata precisamente sobre la capital del reino.

El plumerito bueno xdd.

1 1 respuesta
aLeX

Alguien sabe explicar por qué Lavapies, con 1185 casos por cada 100.000 habitantes no está confinado, y por ejemplo San Blas, con 1070 sí lo está? O una parte de Getafe, donde han tenido 139 casos frente a los 280 de lavapies. Y con una afectacion de 760 casos cada 100.000 habitantes.

¿No quiere soliviantar a los podemitas la señora Ayuso?

1 respuesta
B

#4321 Madrid... el hilo trata sobre Madrid.. a veces pienso mal y me caliento... luego me muerdo la lengua...

B

#4323 fíjate si es curioso, que han salido un chorro de restricciones tras el anuncio de madrid.

BuLLeT_AZ

Las medidas son estúpidas sean en Barcelona, Palma, Madrid o Bollullos del condado. A ver si el virus distingue de calles y números pares, límites sanitarios y otras mierdas...

Podéis darle las vueltas que queráis.

7
Contractor

A mi, que se hable de si las medidas son insuficientes y tardías y se critique a Ayuso por eso, me parece bien, porque además creo que es verdad.

Cuando me chirrían los dientes es cuando salta el eslogan telegramero de que confinan a los pobres y hay segregación de clase.

Nope. Demagogia baratísima cuando tienes Barcelona, Palma etc... con exactamente las mismas restricciones en el mismo tipo de barrios/ciudades.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4329
No deja de ser verdad desde el momento en el que, por ejemplo, hacen lo del IRPF o permiten a los cacerolas salir y se lo aplauden para luego parecerle mal que lo hagan los otros.

A ver si vamos a descubrir o negar ahora que los gobiernos de turno gobiernan beneficiando a la que creen que es su masa mayoritaria de votantes... Que no somos nuevos ya en el juego de la política.

1 1 respuesta
M

#4321 creo que en Cataluña el presidente no dijo que la culpa era por el estilo de vida de los inmigrantes.... igual eso influye

1 respuesta
Contractor

#4330 ah vale, que si, que les han encerrado por pobres, claramente. No por zonas sanitarias, por renta.

#4331 Podrán o no decirlo, es irrelevante. La verdad es que el brote por el que confinaron Lérida fue por los temporeros, que eran inmigrantes ilegales, y las zonas del AMB... pues no sé si lo conoces, pero son zonas mayoritariamente de inmigración y altísima densidad de población.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4332
Si de lo que he dicho entiendes eso... Se explican bastantes cosas.

Y la guinda de cargarle el muerto a los temporeros ya... Será que los que los que le dan el trabajo y hacinan no son responsables de nada. Aún está fresco como lloraron victimizandose por lo que dijo la ministra para luego al par de días empezar a salir las noticias que le daban la razón a esta...

1 respuesta
Contractor

#4333 es que no tiene sentido, lo siento. Implícitamente estás diciendo que como quieren q sus votantes de boadilla, pozuelo y Chamberí estén bien, confinan carabanchel, Villaverde y Vallecas...

1 respuesta
M

#4332 yo creo que irrelevante no es.,.
#4325 en Lavapiés hay gente de dinero aparte de inmigrantesincluso hay negros y moros con dinero XD

BuLLeT_AZ

#4334
No cierran toda Madrid, como deberían hacerlo, por intereses electorales. Lo mismo que llevó a no cancelar el 8M a perrito y coleto.

Si les preocupase la salud tomarían las medidas más adecuadas y duras, como no lo hacen van con equilibrismo entre el beneficio electoral y evitar críticas por inmovilismo.

ekOO

Pero eh, que el PP ha bajado medio puntito el IRPF en Madrid y al menos no gobiernan los rojos.

3
Mar5ca1no7

2
Usopp

Joder los madrileños que mad se ponen, lo que yo diga, no hay nada más llorón que un laísta o un indepe.

No se puede comparar confinar pueblos o localidades con barrios, es que en los barrios puede haber una persona desde su terraza confinado viendo como en frente un vecino suyo de la misma calle se toma una birra en el bar XD

1
B

#4321 no se tu mismo los llamas guarretanos, así que segregación por clases hay y tu mismo sin darte cuenta la demuestras

1 2 respuestas
ekOO

El Ramoncín vuelve a quedar retratado por enésima vez xdd.

3 1 respuesta
B

#4340 Este user es un panfleto con patas

1
Contractor

#4340 a ver si te crees que los que han ido ayer a la manifa son pobres inmigrantes trabajadores XDDD

Guarretanos, pijoflautas etc...

2 respuestas
B

#4343 ¿Estabas para verlo? ¿conoces a la gente que fue? Te lo ha contado la chupapolos de la Segui y tu como eres un panfleto con patas repites todo

Buen clasista eres

1
Nuvok

Yo no estoy en desacuerdo con confinar pero el confinamiento no soluciona los 3 problemas básicos que son, falta de médicos en atención primaria, falta de rastreadores y el hacinamiento en metro autobuses. Tengo un familiar al cual le hicieron una PCR por síntomas sospechosos este jueves, hasta el lunes seguramente no le den los resultados es vergonzoso.

B

#4343 pues eso, segregación, unos los de bien y los otros son guarros de esos que no representan a nadie. Pero oye, los de Núñez Balboa representaban a toda Españita.

Espero que puedas sostener tu afirmación de que todos viven en chalets, adosados en pleno centro y Galapagar, aunque todos sabemos que tú solo sueltas tus chascarrillos y ya.

3 1 respuesta
Leoshito

#4329 Y que otras ciudades también segreguen hace que Madrid no segrega, no?

1 respuesta
Contractor

#4347 #4346 me bajo del barco XD. Avisadme cuando veáis a los pobres con cadena y con una estrella cosida en la chaqueta.

Madre mía, el espíritu de Antonio Maestre está fuerte por aquí.

1 respuesta
B

#4348 no es el espíritu de ese retrasado, es tu hipocresía macho, con los de Núñez Balboa te hacías pajas, con estos, les desprecias y llamas guarretanos. Yo solo te recalco eso.

Edit: con tus comentarios has puesto de relieve la diferencia de clases.

3 2 respuestas
Blacksep

En mayo abrí el post y en Madriz estáis igual no, todavía peor. No se ha aprendido nada y vuelve a ser la comunidad más vergonazante si es que es posible eso en este país. Ayuso desaparecida mientras el caos ocurre.

Por allá por enero o principios de febrero recuerdo haber leído un tuit que sacaba una foto de Almeida y Ayuso y decía algo así como: "Os imagináis que viniese una pandemia y a estos dos os tocase gestionarla para salvaros?" Durante un momento me acojoné pensando en que podría pasar si aquello se cumplía, pero cómo entonces "era sólo una gripe" y nos pillaba tan lejos no le di más vueltas. Hoy a 19 de Septiembre los peores pronosticos se cumplen xD

Nadie al volante.

Edit: A ver cuantos posts pasan hasta que me digan que el país entero está peor o otras comunidades estan peor. Que esto tampoco ha cambiado. Balones fuera. Disonancia free sirvase usted mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales