Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#4530 pocas personas me darán más asco q Monedero dentro del contexto izquierda española, pero es q aquí no veo de donde sacar nada.

Contractor

#4528

Cuando no se ha dejado? Si precisamente los que no queréis que la gente haga lo q quiera con su dinero sois vosotros con la casa de Pablo Iglesias, el supuesto reloj carísimo del tipo este o la ropa de Irene Montero.

la diferencia es que nosotros no vamos de moralmente superiores ni diciendo a la gente como tiene y donde tiene que vivir, y criticando a la gente que tiene dinero o vive bien... para luego hacer absolutamente lo opuesto de lo que se te llena la boca en criticar.

Como clarísimo ejemplo, no puedes decir que no te fías de aquellos que viven en chalets alejados de los barrios obreros y con servicio, para irte acto seguido a un chalet en las afueras, alejado de los barrios obreros y con servicio.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4532 cómo que no vais de moralmente superiores diciendo a la gente donde tiene q vivir y qué tiene q gastar??

Si lo hacéis continuamente con esta gente.

Dime cuando la opinión pública se ha puesto en contra de un rico por gastarse su dinero en X cosa. Y cuando digo la opinión pública es la opinión pública, no un político random criticando a otro como bocachanclas.

Que Pablo Iglesias, Irene Montero y su casa ha sido la comidilla de todos los de derecha durante un año. Eso sí que es ser hipócrita, criticar a alguien por comprarse una casa siendo de derechas.

2
B

#4532 ¿Como? que a los que defiendes no van con una moralidad superior? no me hagas tirar de hemeroteca haciendo sesgos por raza,color,religion o manera de pensar...no me hagas hacerlo porfavor...retractate

ekOO
4 1 respuesta
Odlaaw

No somos moralmente superiores.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/4386128/0/mujer-moraleja-indignacion-redes-no-mezclamos-personas-alcobendas/

Leoshito

#4518 Hombre no sé si lo llamaría hipocresía porque son dos cosas distintas, y a mi personalmente me parece de niño de 5 años el argumento de "si tan comunista eres hazte tu propia ropa". Pero sí es verdad que es de ser bastante idiota/que te la sople todo (lo que hablamos esta mañana), porque sabes perfectamente lo importante que es la imagen y que estás en el punto de mira.

Ahora, a mi personalmente tampoco me parece suficiente para "cancelar" un mensaje o su motivación que el que lo diga haga una u otra cosa. Es decir, a mi me la sopla que el coletas viva en un chalet de la hostia y luego vaya hablando de clase obrera y de casta. Porque el mensaje es verdadero, aunque el que lo diga sea un papanatas.

1 respuesta
Contractor

#4537 si tan solo no fueran proclamando H24 contra los ricos que viven en barrios de clase alta etc, etc...

Por ponerlo más claro. A mi que Pablenin viva en un chalet en una zona pudiente de Madrid, no solo no me parece mal, sino que me parece un ejemplo a seguir. Tu vida avanza, mejoras económicamente y decides irte a vivir a un sitio mejor. Punto. Pero vamos, de él y de todos.

Pero no machaques a tu vecino porque haga exactamente lo mismo, simplemente porque no vota lo que tú...

1 respuesta
Leoshito

#4538 ¿Y por qué no va a hacerlo? Es su trabajo.

Igual que el trabajo de (algunos) de los ricos que critica es asegurarse de que ningún pobre llegue a molestarlos y que sus compis ricos se hagan aún más ricos.

No podemos pretender que los pobres tengan a pobres jugando en la liga de los ricos, y cuando pillan algo de dinero hay que cambiarlos porque ya no son pobres.

Y no hablo de Iglesias que ese no ha sido pobre en su puta vida xD

1 respuesta
karlosin

#4506 falacia de "los comunistas tienen que vestir con sacos de patatas." muy triste que aun vayas por los argumentos de 2008.

ekOO

En serio han intentado una vez más vender ese pseudoargumento en la cuenta oficial del PP? No puede ser xdd. Y encima los muy cobardes lo borran.

Últimamente están tan desesperados viendo que no son capaces de ganar las elecciones ni en 2060 que se ponen a decir paridas sin sentido alguno. Menudo chollazo tiene el PSOE entre este PP y los fachuzos de Vox...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4541 Al margen de lo que estais hablando, a cualquiera medio inteligente no le interesa gobernar los proximos 4 años.

Y los siguientes ya veremos, porque la patata caliente de las pensiones tarde o temprano explotara.

1 1 respuesta
Contractor

#4539 yo es que si critico a Iglesias y Monedero, porque son absolutamente lo contrario de lo que predican hasta la saciedad.

Hagamos una analogía. Santiago Abascal. Ha vivido de lo público toda su vida y no ha pisado el ejército, y no para de exhibir toooooodo el tiempo cosas del ejército y criticar el despilfarro público. No me lo trago, es populismo. Pues exactamente lo mismo con lo otro.

1 2 respuestas
Leoshito

#4543 Y por supuesto sus personas son criticables.

Pero no por ello sus mensajes.

El problema de España es que no se entiende de "asociaciones" si no de caras. Por eso Iglesias hace más daño a Podemos que bien. Por eso Ken está de cabeza del psoe porque es muy guapo. Por eso el rey viejo chocho y puton abdicó y nos pusieron al guapo y preparao.

1 respuesta
swing

#4543 Y que tengamos que estar de acuerdo tú y yo Contractor haha ya tiene narices el tema.

1 respuesta
Contractor

#4544 #4545

Pero no por ello sus mensajes.

Válido para Abascal también. Pero es que no puedes poner esto dos dias atrás, y hoy gastarte 100 pavos por cabeza (he estado en ese restaurante, y en los de la zona, son caros de cojones). Y esto es lo que critico, porque aquí estamos, encabronados con que si izquierda, derecha y blablabla, y estos hijos de perra riéndose de nosotros y arruinando al país.

7 2 respuestas
Leoshito

#4546 Pues lo que dije. Juegan su papel, dicen lo que tienen que decir a su público, y luego a vivir la vida.

Todos y cada uno de ellos.

Y la gente en vez de cagarse en su puta madre y pedir dimisiones, sale con memes o y tú más, y alguno hasta lo defiende.

6 1 respuesta
tute07011988

#4542 Anda que no se está cómodo en la oposición ahora mismo. Sueldo majo por ocupar un sillón, a echarle en cara al gobierno de turno lo mal que lo hace y a tu casita.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4548 Si, pero la oposicion no puede enchufar ni regalar contratos millonarios xD

1 respuesta
Contractor

#4547 es que es indefendible. Yo no puedo defender la gestión de Ayuso, si es que salta a la vista. No hablo del por qué hay más contagios en la zona sur, que eso lo sé muy bien, pasó aquí en Bcn, sino el por qué no hay rastreadores, tests, atención primaria... etc...

Y oooooobviamente, no se me escapa tampoco que existe una cosa llamada Gobierno de España, que ha hecho exactamente lo mismo. Ni una puta mierda.

Y si de lo que va esto es de echarse mierda Gobierno y CCAA, entonces esto claramente no funciona. Y mientras tanto, me vuelvo al Erte y a ver si esta vez cobro bien, que me deben 15 días aún.

1
tute07011988

#4549 Siempre tendrás algún gobierno autonómico o local para esas cosillas, que se lo digan a Married. La putada va a ser cuando le toque como a Rajoy, después de perder 43543 veces, que te caiga un gobierno por el desastre del PSOE.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4551 La culpa es de los anteriores que nos lo dejaron mu mal ¯_(ツ)_/¯

Aqui la cosa es pillar goberno pero hay momentos en los me mejor no. Vease crisis economicas o necesidad de reformas "malas". Y ahora mismo se vienen las 2.

Aunque viendo la memoria del votante medio, da todo un poco igual, 1 mes antes te escondes y sacas mierda del otro y ya esta.

B

#4535 Vale, al menos, me he reído. Al Cesar lo que es del César.

1
B

#4546 Una cuestión referente a tu tweet ¿como quieres que se beba una copa de vino con mascarilla?

DiosUniverso

¿Entonces solo la gente pobre puede ser de izquierdas? La misma chorrada de siempre

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ


Xd

1 1 respuesta
RocKO

#4555 es simple. Vendes el discurso anacrónico y desfasado de dos clases. La clase privilegiada y burguesa, una clase inamovible para esta gente. Y luego una clase obrera, trabajadora. Estos representan a los ricos, y a sus discursos me remito: como gente que vive en chalets, áticos de millones, van a reservados, viven de lujo y realizan reuniones en salones privados. Mientras que la clase obrera la representan como gente humilde, sin necesidad de lujos, vive en zonas obreras, bloques, y bajo la sombra de los ricos.
La paradoja es que, estos señores dicen que son gente obrera, gente que te representa y alardean de sus hipoteticos actos de gente trabajadora (compran en Alcampo, que si vivo en un piso viejo, que si soy precario que si tal). Cuando pillan algo de poder, te siguen vendiendo lo mismo, en cambio observamos que viven en mansiones, en urbanizaciones, que se gastan 100.000 en una boda, tienen sirvientes, van a reservados, llevan a sus hijos a los mejores colegios privados, tienen sanidad privada, guardaespaldas, y consumen todo tipo de lujos.
En resumen, es incongruente. O cambian la forma de representar a su "enemigo" o "son también el enemigo". ¿Acaso van a perder los privilegios que tienen ahora?

1
VonRundstedt

Maldito Monedero, seguro que tendrá un Iphone y todo jaeajejaej

Y luego va de rojo jeajeajjjaeja

Todos son iguales, mancha de ladrones, mira venezuela como está

9
B

Lo peor de todo no es que se erijan en representantes de los pobres siendo ricos, sino que tienen los cojones de hacerlo tras unas buenas mariscadas.

Profesores de universidad dando lecciones de clase obrera a los obreros.

"Comunistas" que no creen en la lucha de clases.

Critican la casta y se vuelven casta.

y así todo con podemos

1 respuesta
TripyLSD

#4556

#4559 En verdad eso no es nada nuevo. No hace demasiados años los políticos, tanto de izquierdas como derechas, eran sólo nobles y burgueses.

No se debería valorar la calidad política por lo que hacen en sus vidas privadas si no por lo que hacen en su vida política, (siempre y cuando sea legal).
Personalmente lo que más pereza da de éstos argumentos es que, habiendo argumentos sólidos para echar pestes sobre lo que es Podemos hoy por hoy, no usan ni uno y prefieren el salseo populista y barato de éste tipo. (ojo, que lo mismo pasa con PPSOEVOXCs)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales