Madrid, nadie al volante.

RocKO

#4560 Monedero: "los pijos están en terrazas sin mascarilla y los obreros pasándolo mal en el metro". ¿Que hace Monedero? Se va al barrio pijo de Madrid, a un restaurante pijo a su terracita sin mascarilla. Por otra parte, el resto de borregada volviendo a sus casas en metro.
Son incongruentes mires por donde los mires. Y si un político no es capaz de aplicar sus propias consignas, te está diciendo mucho de su nivel de populismo. En este caso, es tan descarado que es insultante.

1 1 respuesta
TripyLSD

#4561 Pero es que tampoco dice ninguna mentira en esa consigna. Se estará llamando a sí mismo pijo en el peor de los casos, pero no está diciendo ninguna mentira respecto al resto del mensaje.
Si tenemos que esperar a que los políticos para porder hacer consignas reveindicativas obreras tengan que, primero, vivir como tales o peor, vamos apañados. Porque eso no existe en abundancia. Ojalá todos sean Mujica pero...

Otra cosa sería que pidiese el cierre de terrazas de restaurantes caros para inmediatamente después irse a comer a una

1 respuesta
E

Monedero ha ido a un restaurante. Vamos a inundar los hilos de ello.

Luego que porque la izquierda es moralmente superior.

2 2 respuestas
B

#4563 hombre, monedero no se, pero que erretrosky-aravaca o toda la pléyade de arribista que nada más que han visto el hambre en películas o los que cuando han cobrado un sueldo decente han abandonado esos barrios, hablen de pobreza, opresión de clase y demás... me dice una cosa, muy sencilla, y es que los sentimientos a los que aluden son ficticios, al menos para ellos. Y no es casual que el mismo ser social de la clase dirigente, parasite también al ser social de la clase oprimida.

Y hasta aquí mis dos centavos

Y bueno, un centavo de regalo, que todas las medidas que se toman en Madrid, todas, tienen el beneplácito y permiso del gobierno estatal.

1 respuesta
arkoni

#4564 Lo del beneplácito del gobierno me hace gracia, sale el delegado de gobierno e incluso, el presidente del gobierno apoyando las medidas y al gobierno de Madrid.
Y podemos va y te monta una manifestación en todos los barrios que afecta las medidas, en contra de estas, estando su máximo representante de vicepresidente del gobierno estatal. Para mear y no echar gota en serio....

#4563 Es que no es superior, se creen superior, que es distinto.

#4562 El problema no es que tengan que dar ejemplo, es que son ellos mismos los que criticaban a la gente que tenía casas de 600k y que jamás le darían el poder a alguien así. Pero claro, se está mucho mejor en Galapagar que en Vallecas.
Si simplemente se chaparan la boca y dieran sus recetas políticas para mejorar el bienestar del pueblo, no se les diría nada. Cuando critican a las "élites" parece que nos tratan por tontos, porque ellos mismos son élites y lo saben.

1 respuesta
Letalius

#4555 No creo que nadie diga eso, pero irse a uno de los sitios mas casposos de Madrid no ayuda. Propiedad del mismo tio que tiene el Amazónico, donde fletan putas para que se sienten en las mesas o sirvan copas. Aunque bueno... pensándolo bien igual estaba ahí por eso, a quién no le gusta un buen puterío.

Hiervan

¿Acaso alguien que defiende al pueblo de los ricos no puede tener un chalet en Galapagar putos falsos?

1 respuesta
B

#4565 sorber y soplar, asiduos.

arkoni

#4567 Pues no sé, pregúntale al iglesias que corría con Ana Rosa y desayunaba leche con galletas en su pisito de Vallecas.

1
Usopp

¿Lo del ejercito es en serio?

Joder como lo hagan XD

1 respuesta
PaPa

Hombre, seria cuanto menos curioso, que despues de tirarnos 3 meses encerrados, ahora nos quieran tratar como criminales sacando al ejercito, de traca lo de los partidos politicos.

Lo que nos vamos a reir estas dos semanas.

3eat1e

Importa más donde come Monedero, que donde se han quedado los mil y pico millones a fondo perdido que ha recibido la CAM para sanidad y educación.

Con este nivel de periodismo y con este nivel de usuarios contaminando hilos con su propaganda barata tenemos que vivir.

"Las manifestaciones no tienen validez porque Monedero ha comido en un restaurante del barrio de Salamanca". Ya discutiremos de sanidad en otro momento, mejor centrarnos en la carta de vinos de un restaurante casposo.

#4570 y más refuerzo policial pidió también.

3
Ronjoujoujou

Lo del ejército creo que va más por lo inútil que es la policia.

SFC

¿Ha dimitido ya Ayuso?

1 respuesta
Overwatch

Espero ver al ejercito disparando a esos Madrileños sin mascarilla.

Lexor

#4574 si, en rdp junto a sanchez

1 respuesta
Danico

El ejercito salio en el confinamiento general. Y si no hay policias suficientes adelante con el ejercito.

SFC

#4576 Es que veía mucho de eso que mencionas, pero ninguna hacia esta.

Que curioso todo.

PiPePiTo

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200921/madrid-buscara-medicos-voluntarios-ifema-no-contrara/522448138_0.html

Pues OK, como no hay personal para contratar (segun ellos, claro) nos vamos a hospitales a buscar voluntarios para que salgan de currar de ese hospital y se nos vengan al de Ifema.

Todo bien.

1 respuesta
ekOO

#4579

1 respuesta
PiPePiTo

#4580 A ver, no es que tu seas médico y estes en casa tocandote los huevos, no, su solución es ir por los hospitales a preguntar qué médicos quieren ir al de Ifema voluntariamente, si no, obviamente los moverán ellos xD

1 respuesta
B

#4581 y que van a trabajar 23 horas al día, una libre para el desplazamiento de hospi a hospi.

1 respuesta
PiPePiTo

#4582 Pues segun leo en la noticia... en lugar de currar en tu hospital pues currarás en el de Ifema haciendo tu turno, pero... quien sabe!

1 respuesta
Usopp

Después de la idea de los médicos jubilados me parece que es la mejor que han tenido

B

#4583 en manos de monos con revólveres, de putos monos estamos.

3eat1e

A mi me da que los 6000 millones a fondo perdido ya estan colocados y no van a ir precisamente para contrataciones de personal médico.

Ronjoujoujou

Madrid se está encumbrando con todo lo que sale.

Yo soy médico, bastante tendría con mi día a día para encima "voluntarios". Supongo que estos serán para coger a los de residencia y aprovarles la plaza, por que no tiene ningún sentido pedir voluntarios.

1 respuesta
Lifecasi0

Supongo que con los puntos mágicos que se generan haciendo tu trabajo de manera voluntaria mientras pones en riesgo tu vida luego se pagan las facturas de puta madre.

B

#4587 después de la cara que le echaron a los residentes de cobrar como tal y trabajar como un negro, debería darles un mínimo de vergüenza.

Pero no, les suda todo, a escape libre. Y un gobierno que ni está ni se le espera para poner orden. Coño hasta sauron los preveía todo mejor.

1 respuesta
Hiervan

Si te presentas como voluntario te bonifican con un registro como militante del Partido Popular que están a tope con las NNGG.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales