Madrid, nadie al volante.

2 comentarios moderados
B

Venga ya esta.

No seáis roberto brasero.

1 comentario moderado
Contractor

Resumiendo, Pedrosidente apoya las medidas de Ayuso, y plena cooperación entre ambos gobiernos (lo que tendría que haber pasado desde el puto mes de marzo).

Lexor

excelsa intervencion de sanchez y ayuso, no creo que nadie pueda criticarles con argumentos
sin argumentos si que podeis que para algo llevamos 155+ paginas.
Algun acomplejado con las clases sociales sigue pensando en segregacion?

Usopp

Lamentable ambos, la puta subnormal huyendo de la pregunta de los rastreadores jaja

Y diciendo que la atención primaria está mal en todo el país, que ella no tiene culpa XD

A ver qué busca la gente para defender a esta retrasada si no te paga dinero

-Crack-

Más importante diagnosticar que curar. Qué grande la presi

3eat1e

#4643 Creo que no entiendes la implicación política que tiene esta reunión. Ayuso ha sido el azote de Pedro Sanchez durante la pandemia, y se ha vendido su gestión como un ejemplo de como hacer las cosas frente a como no se tienen que hacer, vendiendo el modelo de gestión del PP como el único capaz de resolver esto de una manera eficaz.

Si, esta escena es claramente Pedro Sanchez viniendo a la CAM para salvar la papeleta. Es una derrota política muy grave para el PP, al que le crecen los enanos, y se va a vender como un triunfo de Pedro Sanchez, que siendo sinceros, es un triunfo político para él. Para Ayuso puede que esta rueda de prensa escenifique su funeral político (que ojo, puede que se salve, pero lo tiene jodido). Ella se lo ha buscado solita, todo sea dicho.

Que le tengas que pedir ayuda a un tonto, te convierte en un puto inútil. Parafraseando a Obi Wan Kenobi, "quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto".

Hablo de derrota y triunfo en términos políticos de partidos y estadística (que es lo que esta gente mide), perder aquí perdemos todos.

Para todo lo demás tenéis 160 páginas casi para retrataros cada uno :man_shrugging:

3 respuestas
Contractor

#4659 Madre mía XDDDDDD te falta decir que Pedrosidente es el más guapo, y que su legislatura es como un tren que corre desbocado. En fín. Se han reunido porque han fracasado ambos. Es más, España ha fracasado como país.

1 2 respuestas
3eat1e

#4660 "y se va a vender como un triunfo de Pedro Sanchez"

"Que le tengas que pedir ayuda a un tonto, te convierte en un puto inútil. Parafraseando a Obi Wan Kenobi, "quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto"."

Ya si tal aprendes a leer.

Te dejo #4626 como bonus, para que lo disfrutes.

1 respuesta
michi

Menos charlas y mas meter medios para que no haya hacinamiento en medios de transporte, escuelas y hospitales, ahí debería ir la pasta

1 1 respuesta
Contractor

#4661 Vamos a ver, que aunque este es el hilo de Madrid, lo se, si quieres te pongo las CCAA que están pasando a Madrid ahora mismo en cuanto a afectación del virus... que hemos fracasado como país, tanto CCAA como gobierno central. Que aquí nadie ha hecho ni una puta mierda.

2 respuestas
Usopp
#4662michi:

mas meter medios para que no haya hacinamiento en medios de transporte, escuelas y hospitales,

Lo han dejado claro, más medios en FSCE, que es lo que importa XD

HAlfGrAms

Los recortes sanitarios que se viene haciendo por parte de los que ya sabemos no tiene que ver con que no hayan médicos.

Jjajajaj GG Ayuso

3
3eat1e

#4663 Vamos a ver, que te estoy haciendo un análisis de las implicaciones politicas de la reunión de Ayuso y Pedro Sanchez, que te lo he dejado a huevo para que lo entiendas y no tergiverséis:

Hablo de derrota y triunfo en términos políticos de partidos y estadística (que es lo que esta gente mide), perder aquí perdemos todos.

1 respuesta
Contractor

#4666 Y yo pienso que tu análisis es errado. La reunión viene porque se han dado cuenta de que lanzarse los trastos el uno al otro solamente saca mierda de ambas partes, y estaban perdiendo. Así que si se juntan y se apoyan, dan imagen de unidad, que es lo que está reclamando la gente.

1 respuesta
PaPa

#4659 Igual que ha sido Madrid la mas salpicada por el Gobierno durante toda la pandemia, tampoco se no olvide ese dato, lo han convertido en una guerra de guerrillas tanto uno como otro, nadie ha vendido su propaganda bien, ni tanto unos como otros, y al final el que esta salpicando esta guerra politica es al ciudadano de a pie, que al final es el unico al que le afecta toda estas medidas y las consecuencias de ellas.

Tu ves esto como Sanchez vieniendo de caballero blanco a salvar la comunidad, yo veo esto como otra arma politica para lavar su imagen, por una España desastrosa, es curioso ver lo que ahora se preocupa tanto uno como otro, de levarse la cara mutuamente.

Alguien muy cegado politicamente, despues de la campaña que lleva arrastrando el gobierno de España hacia Madrid, se cree que Sanchez ahora le ha dado por venirnos a ayudar, que puede luego salir vitoreado como el salvador, pero solo los que no vemos esto como un partido de tenis politico, tenemos una opinion de el circo que se ha montado, Si Ayuso es su final politico, pues que asi sea, pero vamos que la gente vea a Sanchez un salvador, con la que han liado mofandose de toda España, y abriendo fases solo con intereses politicos y pactos, sabe de sobra lo que se cuece con todo esto.

En tu tercer parrafo, estoy de acuerdo, pero es sola costura mas de lo que se ve en España y Madrid, es decir, tenemos unos politicos incompetentes que no saben hacer su puto trabajo, ni mas ni menos, y claro que perdemos todos como digo al principio, pero vamos ver esto como un triunfo de Sanchez, cuando tiene una cruz igual que esta mujer, es de estar muy ciego, nadie va a aplaudir a Sanchez despues de esto, solo la jauria de borregos.

No me hace falta leer, por que se lo que se ha cocido por aqui, desde el primer dia.

3eat1e

#4667 Pues muy bien, cuando salgan las estadísticas de intención de voto, volvemos al hilo y nos medimos las pollas.

Si acierto, te pones una foto de Pedro Sanchez en el perfil de MV con el texto "EL MAS GUAPO". deal?

1 respuesta
Blacksep

Que ovarios tiene. No hay médicos eh? Por qué será?

1 respuesta
Contractor

#4669 La estadísticas de voto en medio de una pandemia valen para lo mismo que el azufre en cuestiones de cocina. Y la foto de Pedrosidente me la pongo cuando quieras, y además la tengo en mi mesilla de noche, porque realmente es EL MÁS GUAPO.

1 respuesta
Usopp

#4670 Que les ofrezcan contratos de medio jornada para 3 meses con los que no tengan ni para cubrir gastos en Madrid no tiene nada que ver

3eat1e

#4671 yo me quedo con Echenique.

La estadísticas de voto en medio de una pandemia valen para lo mismo que el azufre en cuestiones de cocina

Valen para mucho más de lo que crees. Ningún político a día de hoy con todo el bigdata que tienen da un puto paso si implica perder puntos.

1 respuesta
Leoshito

Sinceramente que una presidenta diga "no puedo hacer nada, no tengo médicos y otros sitios están peor" debería automáticamente suponer su despido.

Si es una inútil no puede trabajar. Y si no quiere asumir su responsabilidad, no tiene que cobrar.

B

Ya esta el "checkpoint" montado en vallekas

1 respuesta
Usopp

#4675

1 respuesta
Contractor

#4673 Pues el bigdata les tiene que estar diciendo que se dejen de gilipolleces, que están quedando en ridículo y arruinando el país, y la gente empieza a querer quemar cosas.

B

#4676 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
"Ayusadas"

Yo ya tengo cita con el moha que en dos semanas estamos todos en casa jugando a la extensa coleccion de juegos que nos ha regalado epic

3eat1e

Bonita distopia nos está quedando

michi

Dijeron que no pondrían controles hasta el miércoles... quizá estén practicando o un poco de marketing sin atascos de horas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales