Madrid, nadie al volante.

E

#4770

Como todo depende del camello. Elgoibar además por suerte ya no es lo que era.

Yo si volviese a pillar tiraría de Deep Web.

Leoshito

#4769 Luego que si madrilofobia.

Ronjoujoujou

Cataluña otra que hay que levantar muros y que no salga ni entre ni dios.

M0E

11 banderas 11 de España y otras 11 de una roja con estrellas de cinco puntas que no sé ni qué representa, alguien lanza la pregunta: ¿Doctor Sánchez, cuándo volverá usted por Madrid? Estética de Trump llegando a Korea del Norte para el estado de las Autonomías, Ayuso Anubis enlutada entre los pies y la entrepierna y arriba colores corporativos de la Empresa Comunidad de Madrid; Pedro el Nigromante con pitillos y traje estilo 2011. Once once.

Es complicado ser más cutre y más hortera que el europeísta autonómico, la oscura España de los Taifas y los cantones en vuestra televisión; gracias socialdemocracia, gracias gnósticos y otros iniciados.

Madrid: Ingresos en UCI últimos siete días: UNO (1).

4 2 respuestas
Markitos_182

Pocas banderas veo. Necesito mas banderas.

1 respuesta
Contractor

A mí no me quedó claro si estaban en Madrid o en España. #4775

Ronjoujoujou

Ostias que hortera y que dolor a mis ojos. Cuanto rojo.

Parece la sede central de la menstruación.

1
Carlos1232
12
GoFoward

España es Madrid, y Madrid es España. Y España es España en Madrid y Madrid es España en España y en Madrid también. Así que la mezcla de banderas va fetén.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4779 Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Viva españa, que es madrid.

3eat1e

Yo creo que ahora Pecas esta escribiendole los discursos a Isabel. El girito

1 1 respuesta
_RUGBY_

#4762 vamos lo que tú llevas haciendo 2 años con el PSOE Xddd de risa que vengas tú a quejarte.

2 2 respuestas
ekOO

#4782 2 años, no, 32 años xdd.

En cualquier caso, yo no voy de imparcial. Vox me da asco y está más que clarinete (aunque sinceramente, cada vez me da más igual, prioridades de la vida). El de los aviones trata de ir de centrista imparcial pa vender su producto pero se le ve el plumero cosa mala, por eso lo decía.

1
B

#4782 Pues el chaval tiene toda la razón, lexor podra ser lo que sea pero te va de cara

1 respuesta
Ulmo

A mi lo que me ha sorprendido siempre de este país es lo bien que funciona el tema de las banderas. Si el discurso que da ayer Ayuso lo dice Quim Torra o Iñigo Urkullu la que se lía es pequeña: Madrid no es como el resto, Madrid es especial, Madrid necesita un trato especial, Madrid es una España dentro de la propia España (aquello de la nación de naciones).

Un discurso que bien podrían haber firmado los 2 anteriormente mencionados. Y ya ni mencionemos el asunto de las banderas y la recepción que recibió Pedro Sánchez, ¿recordamos cuando se decía que con Puigdemont no se podía ir a hablar de forma bilateral porque equivalía a darle una posición a Cataluña equivalente a la de un país extranjero?

Pues no pasa nada, plantas 11 banderas bien grandes de España y ya nada importa: ni el trato preferente, ni las proclamas nacionalistas, ni las exclusividades, ni las bilateralidades.

2 respuestas
DiSKuN

#4785 Pero eso es mas viejo que las paredes. La payasa esta sueltael discursito y no pasa nada. Lo suelta uno de los que comentas, y le llaman mínimo nazi.
Pero como es Madrid o es el nacionalismo que interesa, pues no pasa nada.

GoFoward

#4781 Ni al verdadero pecas se le pasaria por la cabeza algo asi:

1
swing

#4785 Ahora se da cuenta el amigo Ulmo. Un poco tarde, pero ni tan mal.

1 respuesta
3eat1e

#4774 Patrick Mahomes calienta, que sales.

Ni Arrowhead

Ulmo
#4788swing:

Ahora se da cuenta el amigo Ulmo. Un poco tarde, pero ni tan mal.

Para nada, no hay tantas diferencias entre Cataluña, Madrid y Euskadi como a los nacionalistas de dichas regiones les gustaría. Al final rascas y bajo tanta propaganda uno acaba encontrando casi casi lo mismo.

Cataluña tampoco querría independizarse de España si tuviera la capital e hiciera y deshiciera a su antojo. De ahí que en el sueño de una Cataluña independiente muchos meten en un futuro la anexión de Valencia y Baleares como "països catalans". Barcelona, la nueva capital del Reino de Aragón.

La única diferencia es que Euskadi y Cataluña buscan la independencia para ejercer su "singularidad" impunemente y Madrid no lo necesita porque ya lo hace de facto.

_RUGBY_

#4784 estamos hablando de trayectorias de eko y contractor

3eat1e

Madina dándo cera a diestro y siniestro (minuto 22:40):

https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_hoyporhoy_20200922_090000_100000/#

B

#4774 O sea...Madrid con 1 te extraña y Cataluña con 0 no?

1
Usopp

Me ha recordado a Moreno Bonilla presumiendo de que le habían dado un gel desinfectante a cada colegio XD

3
BuLLeT_AZ

Lo veo y lo subo:

Poco pan, pésimo circo

2 respuestas
M

#4795 pero solo en reuniones de inmigrantes,y bares latinos....

3
3eat1e

#4795 "y encima por los putos sudacas, rumanos y chinos de mierda."

No nos olvidemos tampoco de que piden más policía y al ejercito por los menas y la ocupación.

Brillante

1
B

Se sabe si van ampliar a más zonas, he oído rumores de Vicálvaro posiblemente

3 respuestas
Just1n

#4798 acabaran pasando a una fase2, o fase 1 "flexibilizada", pero toda la CAM. Lo de solo restringir movilidad por barrios no creo que vaya a funcionar.

5
Altaiir

#4798 en el 20 minutos decían que a lo largo de la semana podrían incluirse nuevas áreas de salud "confinadas", sin embargo en el mundo dicen que de añadirse nuevas áreas sería pasados estos primeros 14 días , osea a partir del 5 de octubre .

Vamos que van a hacer lo que les de la gana , cuando les de la gana .

2
Tema cerrado

Usuarios habituales