Madrid, nadie al volante.

3eat1e

Para mi lo mejor es anunciar hoy que el viernes van a anunciar medidas que van a entrar en vigor el lunes.

Brillante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
7 1 respuesta
tute07011988

Aguado lleva unos días espectacular.

Tiene una cara de que le peina su madre cada mañana...

Kaiserlau

#4862

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿De verdad que en Madrid no hay gente más preparada que toda esta tropa de incompetentes?

1 respuesta
DiSKuN

#4864 Pero en otras CCAA tal

Ya te adelanto yo la intoxicación de las próximas horas, si es que salen del hilo de Economia

1 respuesta
Kaiserlau

#4866 Si no lo hace Madrid con el musculo económico que han tenido hasta a fecha y del que presumían..

G

#4865 ¿Qué esperas de la endogamia producida por el Opus, la vieja aristocracia y la burguesía pija del barrio Salamanca?

Al final no son tantos y los incompetentes van rotando.

2 respuestas
Kaiserlau

#4868 quieres ver lo que pasa? https://twitter.com/paseamosjuntos Disfruta.

1 respuesta
SmashingP

Esto es esperpéntico

11 2 respuestas
Markitos_182

#4869 gracias por el cáncer

1 respuesta
Kaiserlau


#4870 y es publicidad.. madre mia.

#4871 un placer o7

1 respuesta
Ronjoujoujou
#4872Kaiserlau:

o7

4
B

#4861 Hay que darles tiempo para preparar las cosas para irse a la playa. OTRA VEZ.

1 respuesta
Leoshito

#4874 Ahora es temporada de montaña. Setas, paseos por el bosque, echarse un rato pescando en el río...

Podrían ir al xanadu, pero juntarse con la plebe...

1 respuesta
Letalius

#4875 Mis vecinos de patio (una pareja de ancianitos) volvieron ayer a casa desde que se fueron en Marzo xDD

1 1 respuesta
M0E

#4868 ¿Sabes quienes son del Opus? Fernando Simón y Salvador Illa.

#4870 ¿No habrá un sólo valiente en Madrid que queme esta falla?

3 respuestas
belegar

pues se está quedando potable la gestión de ayuso, pidiendo gente que trabaje gratis, ayuda militar y policias, van a necesitar muchas más banderas para tapar tan nefasta gestión XDDDD

A ver toda esa gente del barrio salamanca que hace mucho que no sale a darse una vueltecita y protestar, les estamos esperando. haha

3eat1e

#4876 habran vuelto a coger la rebequita, que ya empieza a refrescar, y se iran el viernes fijo xD

Ronjoujoujou

Ha dimitido ya la señora que quería el poder y luego no supo que hacer? Xd

1 respuesta
B

#4880 Hasta que no pase este "tramo" no va a dimitir y si la oposición con el pikachu a la cabeza sigue haciendo lo mismo menos, el clamor popular se la suda fuerte... ella vive en su mundo

1
GoFoward

Si escuchais atentamente podeis oir de costa a costa las carcajadas de Yolanda Fuentes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4882 Esta es la que dimitió por que no seguían criterios medicos?. Se debe estar partiendo.

1 respuesta
Necro15

#4877 Habia leido que simon fue a colegios del opus dei pero no sabia que pertenecia al tema ahora mismo. Fuente de eso?

1 respuesta
Kaiserlau

#4877 que grados son en el opus?

1 respuesta
GoFoward

#4883 La misma que rie y canta.

M0E

#4884 No sé si tiene el carnet si es que lo hubiera pues no sé realmente cómo funciona el Opus por dentro. Lo que sí sé es que cualquiera que ande en su órbita para mí ya es sospechoso y en esta historia hay muchas cosas relacionadas. Simón estudia en un colegio del Opus porque su padre es un médico psiquiatra del Opus Dei, y hoy en día está casado con María Romay Barja, cuyo tío José Manuel Romay Beccaría tecnócrata del Opus ocupó cargos tanto durante el franquismo (Secretario General de Sanidad en 1966 lol), luego AP y luego PP llegando al consejo de estado. María Romay además de ser miembro del Opus Dei estudió periodismo, pero se sacó un doctorado de medicina en la Universidad Rey Juan Carlos (LOL) y actualmente trabaja en el área de enfermedades tropicales de la Carlos III si no me equivoco (fuente: su LinkedIn). A Simón le puso en el centro de enfermedades infecciosas Ana Mato, también del Opus Dei, cuando era ministra.

Es la de la derecha, disfrazada de hippy porque la mayoría de la gente piensa que ser del Opus es ser Cayetana y así les engañas, con bigote y gafas de plástico:

Pero vamos, que la tela de araña llega a todos lados:

Las vidas paralelas de Fernando Simón y la consejera de Aragón: orla y veraneos compartidos

#4885 Ni idea la verdad.

3
tute07011988

Vaya días más duros para nuestros amigos sensatos y capitalinos, ya ni se pasan por aquí :(

Leoshito

Estarán esperando algún caramelito del coletas o de alguna otra comunidad autónoma (ahora tienen cataluña por ejemplo).

Kaiserlau

Los expertos en gestión solo hablan de economía ahora. No les quedan fuerzas de poner flautas por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales