Madrid, nadie al volante.

Altaiir

#4915 Como serán las demás !

B

Entre las @Lexor aradas y los triple post yo ya me pierdo

Hoy en Madrid importaba mas el metro, esta mañana parecia riopar pero yo como buen rojo iba con mis hitec y mi chubasquero quechua

Jaque mate liberales xdxd

1 respuesta
Lexor

#4922 Hola amigo, me alegra que uses los servicios publicos madrileños, no se como mas puedo ayudarte pero me alegro que sea parte activa de tus pensamientos

1 respuesta
B

#4923 Si la zona azul fuera mas económica pillaba mi c1 para ir al curro pero es mas barato ir en metro...

1 respuesta
Lexor

#4924 y eso es bien, piensa en el medio ambiente amic, no puede ser que cada persona coja el coche

Altaiir

Bueno pues le ha faltado tiempo a los antidisturbios a sacar la porra a pasear en Vallecas , que triste todo en fin

TripyLSD

En Madrid no necesitamos gel en el metro.
Nos lavamos las manos en el rio del andén

3 1 respuesta
Kenderr

#4927 Falta un tío en gondola

2 1 respuesta
TripyLSD

#4928 Se está planteando cambiar los vagones por esto, que seguro que al parque de atracciones le sobran un par

9 2 respuestas
doogie780

#4929

El aserradero!

BuLLeT_AZ

#4929
El agua lleva +/- la misma mierda

VonRundstedt

La que está liando la mala gestión de la abuela de las magdalenas, lleva sin hacer nada todo el mandato.

oh wait

1
BuLLeT_AZ

Pero luego no existe diferencia en el trato según la ideología de cada cual... :man_shrugging:

(Antes de que alguno salga con la respuesta chorra, me parece dpm que arrasen con todo el que se manifieste con la situación actual. Pero me gustaría haberlo visto con los cacerolos.)

1 5 respuestas
Markitos_182

#4933 Esto sí que no se podía saber

Altaiir

#4933 es vergonzoso , estaba claro que en mi barrio iba a pasar esto . Ansioso me hallo por ver qué dicen mañana Pablito , Pedrito y su puta madre sobre esto

Leoshito

Que no putos rojos, que no entendéis que no hay clasismo en que guarros pobres se manifiesten a que lo hagan Gentes de Bien.

Usopp

Me han dicho en mvlibegales que los policías actúan igual con toda la gente sin importar la clase

tute07011988

Vaya, la valiente policía vuelve a actuar como cuando se manifestaban quinceañeros por los recortes de Rajoy en educación. Ese es mi CNP.

4
3eat1e

Ya era hora que alguien disolviera como Dios manda a los cacerolos de Nuñez de Bal .... oh wait

3
Pank

#4933 esa policía depende del gobierno de psoe-podemos así que en realidad es enviada por el gobierno.

Los responsables de las cargas de hoy no hay que buscarlos en Génova , por mucho que algunos no lo entiendan

1 respuesta
swing

#4933 Igualito que con las caceroladas de los del fachaleco.

kayak

#4940 si, si. Esta claro, tienen un intercomunicador con Pedro en la N de CNP.

1 respuesta
Karch

#4942 la orden de cargar en teoria la da el subdelegado del gobierno, no descarto que por el video los fachas de la policia se les haya ido la olla, pero el responsable es el gobierno, el ministerio del interior en concreto

B

Por qué se han manifestado ahora y por qué no lo han hecho antes? Vamos a acabar todos confinados igual.

B
2 respuestas
Kaiserlau

#4945 estoy con el que dice que o números de julio tampoco eran muy creíbles. Pero en fin, que ya estamos casi con un pie en Octubre.

G

#4933 Ojito con el gobierno más comunista de la Historia, dando palizas con sus perros a la clase trabajadora mientras a los cayetanos ni un rasguño.

#4933BuLLeT_AZ:

me parece dpm que arrasen con todo el que se manifieste con la situación actual

Yo antes pensaba lo mismo, ahora no. Este gobierno debe ser echado a la calle y por la fuerza, aunque haya contagios a la larga salvas vidas, viendo su incompetencia. Tanto del Central como de Ayuso.

5
JoramRTR

#4945 se me hace raro que se disparen los numeros en la epoca que se queda vacia la ciudad...

2 respuestas
Letalius

#4948 Aunque Madrid se quede "sola" sigue habiendo mucha gente y muy junta. Vamos... aquí en Agosto había que reservar en todas las terrazas.

En Monforte ni en Agosto ni en Febrero xD

Leoshito

#4948 Cuando Madrid se vacía de madrileños se llena de provincianos.

Alguien tiene que mantener la imagen de la ciudad mientras descansan sus excelencias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales