Madrid, nadie al volante.

Leoshito

#5040 Creo que a la gente les molesta el agravio comparativo de que a ellos, los pobres, hay que encerrarlos (pero les toca seguir pringando, eso sí), mientras que las Gentes de Bien pueden seguir con su vida tranquila.

¿Hipócrita porque a esta situación se ha llegado por no cumplir? Por supuesto. ¿Injusto que paguen los que no dan sobres o cuyos votos no están asegurados? También.

BuLLeT_AZ

Y por eso las medidas se tienen que tomar en zonas amplias y no por barrios. Que el virus no distingue de clases, número de calle, lados de la acera, etc...

Solo con que un subnormal se dedique a andar de paseo por ahí ya la tienes liada.

Karch

las medidas eran tener rastreadores y atencion primaria y que los brotes no se convirtieran en contagio comunitario, no hay mas

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5043
Toda medida que se pueda aplicar es buena, si se respeta y tal... Lo que no se puede esperar es no hacer una mierda y que las cosas salgan solas xD

Kaiserlau

#5043 Cosa que no han tenido. Ni un simple aplicador de gen en el metro..

StkR

Llevo desconectado de este subforo desde abril pero... Alguien me explica por qué coño no lleva confinado Madrid 2 semanas al menos? Es que no me entra en la cabeza.

Tan incompetentes son el el gobierno de la CAM para aplazar lo inevitable? Tan cobarde es el gobierno central para no tomar el control y echar ellos el cerrojazo viendo que Ayuso es directamente idiota? Es que me flipa la dejadez, las "recomendaciones" y las chorradas, y aquí nadie hace nada mínimamente efectivo.

1 respuesta
Arle

#5046 Política de desgaste del adversario antes que salud y bienestar del ciudadano¯_(ツ)_/¯, llevamos años viéndolo ya....

5
karlosin

me hace gracia ayuso diciendo que la culpa de los contagios de madrid es por el aeropuerto de barajas y la competencia es del gobierno central xD

2 respuestas
B

#5048 ayuso cada vez que abre la boca sube el puto pan.

La verdad que ha quedado una cabeza de turco se puta madre (pero no seais tontos de solo mirarla a ella) que aunque se lo ha ganado a pulso y es subnornal hay mas gente por encima

1
Ragest

#5048 por que te hace gracia?

Acaso es mentira?

Acaso no hemos sido el unico pais que sudo de hacer cuarentenas?

Acaso eso no fue cosa del gobierno central?

2 3 respuestas
PaPa

A mi la verdad, que hagan esto por areas sanitarias me parece lo mas ridiculo en mucho tiempo.

Por poner un ejemplo Aranjuez, tiene 1400 el lunes segun esto https://www.20minutos.es/noticia/4388727/0/coronavirus-madrid-contagios-diarios-municipios-mapa/ y cierran por 1000 cada 100000 habitantes, pero ellos teniendo 60000 mil de poblacion siguen abiertos? menudo sin sentido.

Salvo que sean casos totales, y cuenten lo que quieran claro esta.

Ayer ya tuvimos algun control aleatorio en la salida de Fuenlabrada.

karlosin

#5050 que diga que la culpa del contagio en madrid se deba a barajas, perdona que te diga, pero no, mira la situacion de NY y comparala con madrid, se han hecho mal las cosas en madrid, han faltado rastreadores y cierre de interiores de bares/restaurantes/locales de ocio.

Petrusin

#5050 Si, +200k de casos son culpa del aeropuerto, y la falta de médicos, dispensadores de gel, rastreadores, camas y en general medios y medidas para esta 2º ola es culpa del canto del petirrojo.

En España la política como el fútbol, a tope con tu equipo pase lo que pase.

2 1 respuesta
Ragest

#5053 y los contagios empezaron de la nada, salio un brote espontaneo de las alcantarillas, verdad?

Por donde entro despues del confinamiento? A ver si llegas a alguna conclusion

En españa la politica como el futbol, a tope con tu equipo pase lo que pase.

1
Markitos_182

ay, ¡qué mono!
se cree que el covid fue erradicado de Madrid con el confinamiento :qq:

P.D.: elijo los inmigrantes de vallecas que van en avión

3 1 respuesta
Ragest

#5055 no, ni en madrid ni en ningun sitio, parece

Entonces por que tiramos tres meses a la basura y destruimos todo atisbo de economia?

1 respuesta
Markitos_182

#5056 Porque las vacaciones son sagradas y aquí ni dios ha pegado palo al agua hasta septiembre.

1 respuesta
Ragest

#5057 osea que nos confinamos de marzo a mayo por las vacaciones, el virus seguia por ahi en mayo, porque no estaba erradicado y ahora por culpa del gobierno de madrid en septiembre tenemos una segunda ola.

Es esa tu narracion de los hechos?

Yo tengo otra muy distinta. Se empeñaron en negar y ridiculizar al virus hasta celebrar su gran acto de propaganda. Despues se pusieron a improvisar hasta que no quedo otra que encerrarnos porque estábamos en la mierda. Tres meses despues abren todo para intentar salvar algo los dineros, un viva la virgen, gente de todos los paises llegando sin control alguno, bares abiertos y a reventar, sin obligacion de mascarillas y discotecas con dias de puertas abiertas.
El virus regresa y el gobierno central decide que no le apetece hacer nada, se queda afk hasta que el brote salta en madrid, que no fue el primero de la segunda ola, y entonces ya se ponen muy muy serios pese a haber ciudades bastante peor.

Pero eh, ayuso.

2 4 respuestas
Markitos_182

#5058 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, dime dónde he señalado a la CAM.

1
Ragest

Bueno pues dos menos, a ver cuando entra el siguiente al coliseo.

2 respuestas
karlosin

#5058

#5058Ragest:

e empeñaron en negar y ridiculizar al virus hasta celebrar su gran acto de propaganda.

se empeñaron no, NOS ahí aun tenía la competencia sanitaria las CCAA y nadie hizo nada, nadie se coscó.

#5058Ragest:

Tres meses despues abren todo para intentar salvar algo los dineros, un viva la virgen, gente de todos los paises llegando sin control alguno, bares abiertos y a reventar, sin obligacion de mascarillas y discotecas con dias de puertas abiertas.
El virus regresa y el gobierno central decide que no le apetece hacer nada, se queda afk hasta que el brote salta en madrid, que no fue el primero de la segunda ola, y entonces ya se ponen muy muy serios pese a haber ciudades bastante peor.

teniendo la competencia sanitaria Ayuso, era responsabilidad de ella de lo que pasa en Madrid y es el sitio donde mas contagios hay, pero eh, gobierno central, aeropuerto de barajas, es muy fácil así, y mira que el gobierno central no lo ha hecho de manera ejemplar, pero aun no han superado la incompetencia de ayuso gracias a dios.

1 respuesta
Markitos_182

#5060 ¿Pero me vas a contestar o te vas a quedar así en evidencia?

Ragest

#5061 los aeropuertos son competencia del estado.

Y me dan igual las putas competencias, que no es mas que un escudo patetico para echar la culpa a los demas.

Osea que eres el gobierno central, el que debe velar por el pais, sabes que hay cosas que se hacen mal que pueden acabar en otros 50k muertos y no haces nada porque “competencias”? Pero que puta broma de mal gusto es esa? Para que cojones queremos un gobierno central entonces? Lo abolimos, estado federal y a correr.

1 2 respuestas
Karch

#5063 la propia comunidad de madrid da los datos de casos traidos de fuera y los numeros son ridiculos

karlosin

#5063 me dan igual las putas competencias, que no es mas que un escudo patetico para echar la culpa a los demas.

Osea que eres el gobierno de madrid, el que debe velar por comunidad de Madrid, sabes que hay cosas que se hacen mal que pueden acabar en otros 50k muertos y no haces nada porque “competencias”? Pero que puta broma de mal gusto es esa? Para que cojones queremos el gobierno de madrid? Lo abolimos, estado central y a correr.

la pregunta es quien las tiene ahora las competencias? el gobierno de madrid.

quien tiene la responsabilidad en estos momentos? si ya lo sabes, para que tiras balones fuera?

Petrusin

#5060

Vuelve al foro del lol anda, que está claro que ves esto como un videojuego.

1
M

Ya han abierto IFEMA? O esperarán a que se mueran 2000...

Ragest

Tranquilos, no tengo prisa.

Puedo esperar a que os pasen el guion por telegram, no hace falta que os dediqueis a poner memes tan vergonzosos.

1 respuesta
Leoshito

Tl;dr: la culpa es del 8m y de la izquierda, la derecha habría cerrado las zonas necesarias, habría dado el dinero que hiciera falta a florentino y la iglesia, y habría permitido despidos, las empresas que tengan que caer deben caer para que las que sobrevivan se hagan más fuertes (y den mejores sobres).

1 respuesta
Ragest

#5069 yo los what if los dejo para los comics de marvel, ahora toca centrarse en la realidad, no en relatos de ficcion.

Tema cerrado

Usuarios habituales