Madrid, nadie al volante.

BuLLeT_AZ

Inb4, FT es un medio de rojos controlado por el PSOE.

8
Perurena

#5089 no lo harán y si lo hacen ya van tarde. Son unos cobardes. Menudo miedo tienen a la derecha mediatica y a la mierda que les meterán si lo hacen.

Letalius

Tengo opos el sábado y me han mandado un pdf de 20 páginas pa entrar al puto aula xD.

Y si tengo síntomas de CoVid tengo que avisar 24h antes al tribunal, me dejarán ir a un aula aislada? Me dirán que me quede en casa? Ojoooo

B

Tenemos a la retard de Ayuso infiltrada en mv.

1 respuesta
Perurena

#5104 Si defienden a Ayuso, son peores que Ayuso.

3
B

Pues una cosa os digo me parece de puta madre que diga que si en madrid hay 500 infectados por cada 100.000 hab hay que cerrar que se haga en toda españa

3 2 respuestas
PiPePiTo

#5106 entonces lo que hay que hacer es que se pongan de acuerdo las comunidades, no obligarlas porque esta señora está haciendo lo que le sale del coño.

Osea, lo hago mal, pero si me castigas a mi por hacerlo mal tienes que castigar a todos.

Pues Ok.

1 respuesta
Kaiserlau

#5106 cerrar madrid y asturias, muy coherente.

Toma la gominola, champion.

1 respuesta
tute07011988

Esos ratios hay que relativizarlos, no es lo mismo que ocurra en Totana o Lucena que en Madrid, la propia capital ya es una región al uso.

B

#5107 #5108 porque para unos unas condiciones y pra otros otras?

A ver si es que encima de putas vamos a poner la cama.

3 respuestas
Kaiserlau

B

#5110 Porque una es Madrid y la otra no.

Una importa y la otra es tierra.

2 1 respuesta
ZiKmU

#5110 Ya lo dijo vuestra presi

“Tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mi juicio, muy injusto”

“Es esa libertad. Esa densidad. Son esos horarios. A cualquier hora se puede comprar en cualquier tienda”, ha razonado, para justificar que “nos haríamos trampas al solitario si pensáramos que esta comunidad y esta capital puede ser tratada como las demás”.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200921/483605905824/ayuso-madrid-espana-declaraciones-reunion-sanchez-coronavirus.html

Pero vamos, purito sentido común, aunque parece que es mucho pediros mientras seguis haciendo cabriolas y malabares para sostener vuestra ideologia mientras mueren miles de personas

1 respuesta
B

#5113 #5112
Yo no tengo ideología y ayuso me parece retrasada al 99% pero también me jode que cierren mi barrio o lo que sea cuando no va a servir para nada porque los que estan por encima de ayuso son igual de mongolos que ella

1 1 respuesta
Leoshito

Si pasa algo malo en Madrid, que requiere alguna "medicina", hay que aplicarsela al resto del país porque sino se enfada el nene.

Ahora, si pasa algo bueno en Madrid, es por su fantástica gestión y excelente población, y el resto somos unos provincianos envidiosos que no hacemos suficiente.

9 1 respuesta
Kaiserlau

Madre mia las cabezas xd

1 respuesta
B

#5114 Ya, yo te digo la realidad. Y lo dije en este hilo.

A ninguna CCAA le apetece salir en periódicos, y a ningún partido les importa un carajo el resto de comunidades. Lo dije al principio y este hilo me ha dado la razón

En España existe, Madrid, Cataluña, tierra y playas

Así que puede estar la Rioja a reventar, que en una esperarán a ver que pasa. Y en la otra habrá una noticia cada 5 minutos

3 1 respuesta
B

#5116 deja de poner gif y decir tonterías y aporta algo al menos.

PiPePiTo

#5110 porque ahora mismo, pese a quien le pese, el ministro puede dar directrices, pero las comunidades son ls responsables de aplicarlas.

Con mi post amterior no te digo que sea mala idea, si no que lo que está diciendo es que ya que ella tiene que hacer eso que obliguen al resto también.

Entonces para qué coño quiero un gobierno en la comunidad?

2 respuestas
B

#5119 yo es que estoy totalmente en contra del modelo actual de ccaa

1 respuesta
PiPePiTo

#5120 yo no del todo, la verdad, pero ese no es el debate.

El debate ahora mismo es que si a esta señora la echan de la partida...ella tira la mesa al suelo y te dice que todos han perdido cuando la hija del mal no se ha leido ni las reglas.

1 respuesta
PaPa

#5119 Hombre, al menos seria lo justo, si tu tomas una serie de directrices en Madrid, lo mas "logico" es que tambien sea a nivel nacional, no que sea el experimento del gobierno.

Pero vamos, que esto mismo paso con el tema fases de la descalada, lo que no se es como la gente se sigue sorprendiendo.

1 respuesta
B

#5121 en ese sentido tienes razón pero si en mi barrio hay menos contagios que en algunos sitios de españa por que me tengo que encerrar (y ojo que lo haré con gusto y solidaridad) pero me hace sentir un poco tonto la verdad.

Voy a ser el primero en encerrarme de toda españa because yes (0 criterio científico y encima diferente para cada sitio) y voy a ser el último en salir porque en 15 dias va a estar todo mas cerrado que la hostia y no solo en madrid

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5122 por eso digo que no me parece del todo mal, pero sí la manera que tiene esta señora de jugar al juego, no quiere acatar reglas pero ahora quiere marcarlas, si no no juega.

#5123 yo estoy esperando que me metan el chape en mi zona en breves, lo que me hace plantearme una vez más... Por qué no chapan Madrid directamente un par de semanas, se centran y luego ven qué hacen.

1 2 respuestas
PaPa

#5124 Que no discuto que lo haga mal, pero es que el gobierno tampoco va de cara, no se si me entiendes.

Lo que tambien tenemos que preguntar, es por que las reglas tampoco las ha marcado el gobierno en todo el territorio, y hay excepciones, que es lo que te estaba diciendo, no la defiendo en absolutamente nada, pero es lo poco coherente que ha dicho desde hace unos meses.

2 1 respuesta
B

#5124 eso está claro, que si esta mujer fuese un poco inteligente, solo un poco, las cosas serían diferentes pero que sepáis que me jode dejar mi libertad y mis cosas en manos de semejantes personajes ya sea el gobierno central o la comunidad.

Todo lo que haré será por mis semejantes y por los trabajadores que tienen que cerrar y los sanitarios y policías que se van a comer el marron pero por mi los políticos se iban a tomar por culo el 99% ahora mismo

Contractor

Y ésta es médico...

Igual Illa responde o algo XD

1 respuesta
ZiKmU

Osea, pedis que lo que se haga en Madrid se haga en el resto de España mientras en la propia capital defendeis confinamientos quirurgicos por las condiciones de esos barrios y a su vez vuestra presidenta dice una y otra vez que en Madrid es un caso peculiar y no es comparable con ningun otro.

Tremendas las cabriolas mentales. Y mientras los hospitales petando

2 respuestas
PaPa

#5128 Anda vete a blanquear al PSOE, que es lo unico que se te dio bien durante la primera ola machote.

Solo una persona sin dos dedos de frente, justificaria que en una sola comunidad, se tomaran medidas que no se han aplicado a todo el territorio español, las cabriolas para ti, campeon.

Lexor

#5127 ahora illa le filosofea algo que responder en base a criterios tecnicos ya si eso para otro dia

Tema cerrado

Usuarios habituales