Madrid, nadie al volante.

swing

#5160 Y los independentistas que son como mínimo la mitad de la sociedad catalana, son en verdad, extraterrestres. No catalanes. Claro.

2 respuestas
O

#5161 Joder. A los catalanes independentistas, si así te quedas más contento .

Contractor

#5161 Extraterrestres no, un poco rancios si. Como Vox, pero con fuet.

1 respuesta
PaPa

Los catalanes necesitan hilo propio.

madaleno

#5163 ¿Vox que sería mas de jamón o tortilla española?. No me queda claro que comida los representa mejor. En Cataluña también podrías poner los calsots en la pelea con el fuet.

1 respuesta
B

#5159 yo me refiero a eso, deberían salir a explicarlo y decir en zona de tanto % de densidad de población 500 de cada 100.000 en zonas de tanto % de densidad de cada 2.000 por cada 100.000 y todos bajo ese pretexto a obedecer.
Al menos no me sentiría engañado

Syki

restringir a partir de 500 casos/14 dias es una puta locura, literalmente en mi zona de salud hay 600 y pico, y la mayoría es por una zona de españoles colindante a vallecas que son sus costumbres y hay que respetarlas, si restringes a partir de 500, chapas madrid entero un par de semanas y ya, pero eso es muchísimo más lío que ir restringiendo 1000+ y ver como evoluciona

1 respuesta
Karch

#5167 en alemania restringen a las que tienen mas de 100 y la oms no se si decia que mas de 25 era demasiado ya

Contractor

#5165 más bien serían con naftalina ambos. Y déjame la tortilla, el fuet y los calçots para mi 😬

1
B

Lo que es ridiculo es que una acera de mi calle este confinada y cruzando un paso de cebra la otra acera no pero oye vamos a blanquear a Ayuso que a los 4 de siempre en este hilo se les da genial...luego te van de neutrales

Tienen que cerrar Madrid ya y lo dice un madrileño

1
B

#5149 que izquierda? Es político ese señor?

Por otro lado, que alto al fuego? El único fuego es de Ayuso y la gentuza que salía con cacerolas para pasar a la fase 1.

Ahora que? Es responsable ella como dijo o es el gobierno comunista malvado que quiere hundir la economía de la capital?

1
makkki

La moraleja de todo esto es que los politicos pueden llegar a sacrificar vidas humanas sin pestañear a costa de su ego y juegos politicos.
Es una buena radiografia del tipo de gente que nos gobierna.

7 1 respuesta
kekoz

Te tienes que reir cuando ves que el gran ministro de salud Illa, el cuál ha sido un patán de principio y por lo que parece, lo será hasta el final de la pandemia, se pone a dar lecciones de buen obrar a otra que ha sido igual de incompetente que él

1 respuesta
PaPa

#5173 Si el problema de Madrid, es que se ha metido el enemigo en casa, ellos solitos.

1 respuesta
3eat1e

#5174 desarrolla eso. ¿,qué enemigo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5175
Los reptilianos

PaPa

#5175 Llamar a Sánchez y a Illa, es meter el enemigo en casa, por que después de la llamada, se han vuelto a hacer la campaña para atacar Madrid, no es nada, que no se comentará antes.

1 respuesta
MoonKai

#5098 a ver, no es por tocar los huevos pero son los casos detectados DEL TOTAL xD. Y van ya a miles diarios.

En una pandemia es muy importante en número base de partida de la propagación. Y que hayan detectado esos no quiere decir que no hubiera más. Mira el dato de denuncias falsas en la LIVG.

Leoshito

#5177 Bueno siendo justos, el enemigo en casa os lo metistéis los madrileños cuando se volvió a votar al PP :P

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#5172makkki:

Es una buena radiografia del tipo de gente que nos gobierna.

Pequeño recordatorio de que la gente que nos gobierna se elige en una elecciones y la votamos los ciudadanos (Bueno, la votan los que meten el papel en la urna). Ergo, son un reflejo social.

Que para algunos parece que llegan ahí por arte de magia o algo.

1 1 respuesta
Letalius

#5180 Se votan los partidos y no la gente, y eso es gran parte del problema.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5181
En tu mano está no votar a esos partidos que ponen a esa gente ahí. ¿No?

1 respuesta
Letalius

#5182 Me gustaría más ir al defensor del pueblo y realizar mi queja respecto a que no se cumple el artículo 79 de la CE, y que éste econtrara un interés legítimo en mi queja.

A ti no te parece raro que los miembros de un partido político siempre voten lo mismo cuando están constituidos en cámara?

Desde luego que puedo ejercer la voluntad de no votar a partidos que ponen a esa gente ahí, eso no soluciona el problema.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5183
Si no gusta como funciona el sistema y no se ejecutan las herramientas de las que se dispone para hacer que funcione como debería, la única solución que queda es no ser partícipe. Si se asume que no hay solución y se sigue haciendo girar la rueda...

1 respuesta
Letalius

#5184 Hay solución, simplemente no hay apoyos.

PiPePiTo

Me gustaría más ir al defensor del pueblo y realizar mi queja respecto a que no se cumple el artículo 79 de la CE, y que éste econtrara un interés legítimo en mi queja.

#5183 Ni la CE se libra de la doctrina de partido.

B

#5179

el enemigo en casa os lo metistéis los madrileños cuando se volvió a votar

Te lo he recortado para ser algo más realista con la realidad actual.

PaPa
BuLLeT_AZ

"P-p-p-p-pero las huelgas no sirven de nada, son solo para joder y convocadas por la oposición"

4 1 respuesta
B

#5189 Todo el mundo tiene un precio.

No sería ni la primera ni la última huelga que se soluciona ahogado el problema con Dinero pero no hacer nada.

Que ojalá hayan conseguido un buen trato.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales