Madrid, nadie al volante.

swing

@Contractor vaya blanqueador de la nefasta gestión del gobierno madrileño. Da un poco de vergüenza.

4 1 respuesta
B

#5218

A cambio, ellos tienen que decirle a los familiares de las 50k de personas que han muerto, más los que hayan muerto por no poder atenderles, más los que estén sufriendo porque les hayan retrasado la operación por el covid

Sin problemas. Te diré más, les diré que literalmente, es porque a mi me viene mal, el tema económico, meh, ni me va ni me viene.

Que no se, seguimos intentando hacer de moralmente superiores, cuando la realidad es que nos importa una mierda.

La realidad aquí es que mucha gente quiere que cierren N, porque si, por venganza pura, y no me refiero a Madrid, yo he escuchado aquí salvajadas de que ojalá cerrarán Cataluña y que se jodan. También he escuchado deseos bastantes más salvajes, que ni yo en mi infinito cabronismo por ciertas gentes diría. Porque una cosa es que me sople lo que les pase, otra desear que se jodan.

Mucha gente que hizo bien el primer confinamiento va a hacer 0 al segundo, y con razón. Aquí en este país, no renta hacer las cosas bien. Cuando más pasta han ganado ciertos bares, es cuando empezaron a saltarse el límite de gente.

Así que te diré la respuesta más sincera que verás en este foro. Me importa un comino lo del Covid, mientras no me afecte a mi.

PiPePiTo

Podrían renombrar el hilo a...yo que sé... Navarra, nadie al volante y luego cuando Madrid suba los datos del fin de semana volvemos a lo de siempre.

Kaiserlau

#5199 estás aquí criticando y llamando blanqueador a la gente, desde hace más de 6 putos meses, hablando de enemigos, y lo que que pasa es que eres un llorón. Te jode confinarte, pero por otro lado bien que señalas los muertos. Sois la puta región más jodida de toda Europa, que sois hasta lentos para verlo, y lo llevan avisando desdes JULIO, medidas y recomendaciones a cumplir desde JUNIO pasadas por el forro de los huevos.

En otras comunidades se han confinado mas de dos veces pueblos enteros con muchos menos casos que mandril (de verdad, con controles, no de mentira como lo que tenéis en el llorodromo ese) y no han montado ni la media que estás soltando tu.

15 2 respuestas
B

#5224 Sip, por eso hay un pueblo en Cataluña que cuando les dijeron de confiarse una segunda vez, salto hasta el Alcalde.

Que lloricas.

En otras comunidades se han confinado mas de dos veces pueblos enteros con muchos menos casos que mandril (de verdad, con controles, no de mentira como lo que tenéis en llorodromo ese) y no han montado ni la media que estás soltando tu.

Salto hasta el Alcalde, se fueron al borde y se pusieron los vecinos a hacer una manifestación delante de la Nacional (Creo que era nacional)

1
PaPa

#5224 Pero chico si yo estoy confinado, ponte un cubo debajo y deja que caiga la espuma que tienes en la boca.

Una cosa es confinar no jodiendo todo y otra cosa es cerrar al completo jodiendo todo, que no lo entiendas no es mi problema.

Mira una persona que llama llorón a otra, ya dice mucho de la otra persona, cuando te calmes y te limpies, podemos hablar como personas, mientras tanto tómate una tila.

swing

Esta psicópata no tiene ni una pizca de sentido del ridículo? Lo de la catalanofobia es obviamente incurable.

2 respuestas
DiSKuN

No sé que pinta Cat aquí salvo para desviar la atencion

D10X

#5227 Donde esta la catalanofobia? En Agosto Cataluña abria los telediarios y su situacion parecia irreversible, y en el gobierno central todos callaron.

Esta claro q no interesa tocar los cojones al independentismo.

Esto no es una pandemia, estamos en medio de una guerra politica.

3 2 respuestas
madaleno
3 respuestas
swing

#5229 la única zona donde hubo una situación complicada en Cataluña fue en Lleida.

Por eso se atajó la situación y se hizo un confinamiento estricto.

Hoy en día hay 0 casos de covid en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Entiendes la diferencia? O te hago un mapa? No estaría mal que os informaráis un poco de vez en cuando. Más allá de vuestra catalanofobia.

2 respuestas
B

#5230 "Están bien, pero si nos hacen Marketing estarían mejor"

2
PaPa

#5229 No se lo digas tan claro, que lo mismo a más de uno le explota la cabeza.

#5230 Coño, ya está más relajado y reculando, no me lo esperaba xD.

#5227 Al menos si pones un enlace, por lo menos que lo entendamos todos, no se catalan, ni tengo intencion de aprenderlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#5231 no lo ven ni aunque este publicado
https://www.lavanguardia.com/vida/20200712/482264322487/confinamiento-lleida-coronavirus-brote.html

Da igual todo.

1
swing

#5233 Entonces estás de acuerdo en hacer un confinamiento total como se hizo en Lleida, verdad?

Insisto, hoy hay 0 hospitalizados por Covid en el Hospital de Lleida.

Eso es hacer las cosas bien. Tomando decisiones pensando primero en la salud de la gente. Sin esperar a que el gobierno central diga ni haga nada.

1 2 respuestas
PaPa

#5235 Que tiene que ver eso, con lo que te estoy diciendo? que si pones un link que al menos lo entendamos todos, no solo los afortunados.

No se que es lo de Lleida, pero como no esta en mi comunidad y no me afecta, me da un poco igual, como comprenderas.

A mi solo me joden las medidas que me afecten, como a todo hijo de vecino.

C

#5235 Si has pasado de 100 a 0, quizá sea buena gestión. Si había, 2, 3, 2, 1, 0, es probabilidad.

DiSKuN

En verano, por el tema de los temporeros, en Lleida la cosa emoezó a descontrolarse y el Hospital estaba al limite.

Cerrojazo en la comarca de Segrià, eso que a mas de uno les da urticaria porque no pueden hacer vida normal; y la cosa se estabilizó hasta no haber infectados ingresados

No es tan difícil de entender ¿O si?

PaPa

Una cosa es cerrar, una comunidad con 4 provincias, y otra cosa es cerrar Madrid que es una provincia al completo, y no tiene ningun respaldo de nadie.

Creo que tampoco es tan dificil de entender.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Siempre en las cosas importantes los capitalinos xD

1 respuesta
DiSKuN

#5239 és verdad, que Madrid es España dentro de España

1 1 respuesta
PaPa

#5241 Si sales con esas, es que poco recursos te quedan, pero buen intento.

1 respuesta
Castaway

#5230 Ya está tirando del cable xD Normal por otra parte, las medidas que proponía eran una parodia.

DiSKuN

#5242 no puedes esperar mas cuando me sueltas lo de #5239

Como Madrid solo tiene una província, pues no se chapa.
Bravo

Por cierto, he comentado que se cerró una comarca, no una provincia

1 respuesta
killerbruf

Madrid siendo otra vez más la comunidad más egoísta del Estado. Como si no hubieran habido ya confinamientos en otros sitios, pero si les toca a ellos primero que se encierre todo el país por chulearía.

Luego que si Cataluña, ETA, y nose que más para justificar lo que sea que pueda afectar negativamente al centralismo del Estado.

Mis diez.

1 1 respuesta
PaPa

#5244 Hombre, Madrid es una provincia que engloba a Madrid al completo, como comprenderas no es lo mismo que cerrar un municipio de Lleida, ni tiene a nadie al lado con el que respaldarse, por que no es lo mismo cerrar un municipio o una zona, que cerrar al completo una provincia, tu comparacion es absurda, basicamente por que si cierras Madrid, es como si cierras Cataluña al completo, eso si que seria mas realista.

1 respuesta
DiSKuN

#5246 Pues si se tiene que hacer, se hace.
No veo el drama.

1 respuesta
PaPa

#5247 Eso lo dices por que no te va afectar ahora mismo, si eso significara resentirse la comunidad al completo, si hubiera cerrado Cataluña, entonces podriamos hablar de puntos algo parecidos, pero es que el caso es que no te afecta, y los que vivimos aqui si nos afecta directamente y nos va afectar de cara al futuro.

1 respuesta
claroquesi

estamos comparando confinar un pueblucho o una ciudad pequenya con confinar Madrid. todo en orden por este hilo

DiSKuN

#5248 Pero si te estoy diciendo que si tuviesen que tomar esa decisión en la CCAA que vivo, pues me jodo y acato. Es que más claro no te lo puedo escribir.
Empiezo a pensar que no lees o algo peor.

Lo que si tengo claro, es que no empezaría con la llorera como llevas haciendo varias páginas atrás.
La situación es la que es, y las medidas que se quedan a medias ya se ha visto este verano que es una puta pantomima.

Y si se ha llegado a esta situación a Madrid, una vez tomadas las medidas, preguntaos por qué se ha llegado a dicha situación. Que hasta el Financial Times ha soltado la colleja a la gestión de Ayuso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales