Madrid, nadie al volante.

B

#5245 te ha faltado franco 8/10

1
B

Hace poco, no creo que más de cuatro semanas, salió una noticia de un barrio, creo recordar que era un barrio, confinado por una boda.

Todo empezo porque no querían dar la lista de invitados, me sorprende una boda donde todos los invitados sean de un barrio, pero bueno.

Era gracioso porque salieron varias personas, y básicamente todas ellas decían lo mismo que @papa, que era injusto que ellos lo ha bien hecho bien, que porque no cerraban N, etc etc. Menos mal que salió una señora de unos 75 años que le parecía bien, que era lo que había que hacer, porque estaba siendo MUY divertida la noticia

Casualmente, hace poco, salto un pueblo Catalán, creo recordar que Catalán, que le iba a tocar confinamiento de 4 semanas, y...bueno, digamos que nadie estaba muy por la labor.

A la hora de la verdad, la mayoría, no les hace ni puta gracia hacer nada por el ""Bien mayor"", y es irónico, porque justamente en el estado de alarma, quiero creer que era a la inversa. Aunque, bueno...deja de ser irónico, cuando piensas que en vez del bien mayor, lo que queríamos todos es que hubiera pocos contagios para salir.

La realidad, es que a la hora de la verdad, fuera del foro, no, nadie le va a parece bien un confinamiento, se vaya a salvar el vecino o no. A nadie le apetece joderse, para que otros disfruten, y eso, es de primero de Español medio.

4 1 respuesta
Overwatch

#5240 Viva el rey y todo eso... xD

BuLLeT_AZ

Lo que es injusto es que vuestro voto valga lo mismo que el del resto de personas...

1 respuesta
B

#5254 Es irónico, porque técnicamente, no valen lo mismo.

C

Que es estar metido en casa, no picar carbón en Siberia. Si esta situación fuese equiparable a la Segunda Guerra Mundial, supongo que faltaría comida pero beberíamos lágrimas.

Si tienes una justificación para salir, como es trabajar, veo absurdo lloriquear porque te confinen (y luego salir que si el bien común y la madre que les parió). Un poquito de social-ismo, Cayetanos y Perroflautas. Gracias y viva el NWO.

MoonKai

#5219 los que cogen el teléfono son los administrativos no los médicos

PaPa

#5250 Que si, pero estas hablando en un supuesto que te pasara, pero como no te pasa, no puedes comprarar situaciones en ningun momento, yo por ejemplo estoy confinado en estos momentos, cosa que tu, me parece a mi que no.

Cuando empiezas con el discurso de llorar, pierdes los pocos argumentos que tienes, al menos si quieres decir las cosas, deberias dejar esas tonterias y no seguir el ejemplo de muchos que empiezan con esas tonterias por aqui.

Las medidas se quedan a medias, por su culpa no por la mia, han tenido todo el verano tantos para armarse unos como otros.

De igual como la gestione, el problema es que nos va afectar directamente a los demas, por lo tanto, no voy a pasar por el aro que la cosa se ponga peor, lo diga Ayuso o el mismo gobierno de España, que tu me quieras venir a colar como siempre, que no te importa, pues a mi si me importa por que nos va afectar seriamente y economicamente a todos los de aqui, y lo siento, si no quiero vivir con una mano delante y otra detras.

DiSKuN

Amigo, entonces la cosa queda así:

Economía >>>> Salud del ciudadano
Todo dicho.

Luego a poner gráficos de contagios para los loles

1
D10X

#5231 Catalanofobia no se, pero tu comprension lectora es nula.

No he dicho si era grave o no, porque no vivo alli, pero los telediarios lo vendian como la hecatombe

PaPa

Mejor asi.

3 meses encerrados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>economia y salud.

Y ahora nos queremos cargar lo economico tambien, priorizando solo la salud, cuando no se hizo ni al principio.

Gracias por tu aportacion, cuando te des cuenta que todo esta siendo en parte por temas politicos, te va a dar un buen derrame.

DiSKuN

Pero no estabamos ya en la miseria? No me harto de leer post apocalípticos cada día.
No sé que pretendeis salvar.

PaPa

Hombre, estar menos en la miseria? no se tu parece que estas decidido que todos nos pongamos a vivir debajo de un puente, terminando de matar la economia.

Perdoname, por intentar no pasar calamidades el dia de mañana y ser unos muertos de hambre, dependientes del estado.

demetrio19

#5252 a la hora de la verdad cuando alguien q esta de puta madre , le dio por comer con ese amigo ese dia q luego 3 dias despues se puso malo y era + , y entonces te toca hacer cuarentena mientras esperas a poder hablar con tu medico , te hacen pcr , etc etc es cuando la gente pasa de decir q nadie hace nada a tocar hacer algo por la gente y entonces empiezas a pensar q no es para tanto , q puedes salir a la calle , q no vas a contagiar, asi es la gente.

demetrio19

La economia y la politica esta por encima de la salud , asi q hara falta mas muertos y peores cifras para q derriben.la.economia, pero el.virus cada dia mete mas gente en la.uci y esa gente tarda de media 28 dias en salir de la misma , asi q tarde o temprano se llenaran. No solo las ucis destinadas a tal efecto , tambien las ucis inventadas aunque no sean tan eficaces a la hora de salvar vidas y entonces no quedara mas remedio q.volver al.confinamiento , tarde o temprano

Ethanh4nt

Se de deberia confinar cualquier salida de madrid hacia el exterior de la comunidad, priorizar el teletrabajo y niños y universidad desde la pantalla.
Quien necesite viajar que solo sea porque es imperativo por trabajo,motivo grave de salud de un familiar con la obligacion de hacerse test ida y vuelta
Lo mismo para quien quiera entrar a msdrid.
Los negocios que sigan abiertos con todas las medidas.
Cines, bares, restaurantes con sus resoectivas limitsciones.
Si es queno es tan dificil ostia, quehaya ge te a dia de hoy que pueda salir de madrid tiene collons.

xXxHarlockxX

#5221 Que seas justamente tu quien diga algo sobre blanquear comportamiento y gestión de un gobierno...

Tienes que tener los huevos MUY gordos.

2
madaleno

Me parto la polla xDDD

6
M

Me gustaría saber la gente que de aquí apoya a Ayuso a día de hoy xD

2 respuestas
Arle

#5269 pues desgraciadamente mucha más de la que crees seguro

1 respuesta
Kenderr

#5270 Y dejar que ganen los social comunistas?

ZiKmU

La dictadura comunista, tú.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

El gobierno pidiendo que Ayuso revise sus medidas y aplique más. Ayuso diciendo que eso es ir a lo fácil(???).

España acojonada de la que hay liada en Madrid.

Vaya plan.

1
Z

Me gustaría saber la gente que apoya a Ayuso a día de hoy

Se preguntan los que han callado durante meses con el gobierno y su marioneta el dr.Muerte

Se puede ser más sectario?

2
Contractor

#5272 Ese protocolo es absolutamente normal en cualquier empresa que tenga riesgo de contacto por periodistas si sucede algún hecho relevante.

Y al resto, no se apoya a Ayuso, y espero que no se apoye al gobierno. En este punto, hay tal incompetencia, desidia e inutilidad, que no vale para nada ninguno.

A ver si sale ya el puto comité de expertos e impone criterio...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5275 Hombre el gobierno está por cerrar Madrid , o una medida similar. Por una vez me pongo de su lado.

Y deberían cerrar toda Europa, pero bueno, esta opinión la dejo boca abajo de momento.

1 respuesta
Contractor

#5276 El problema es que 48 horas antes de salir en tromba a decir que todo mal, decían que todo bien, y que todo de acuerdo. Lo cual, me lleva a pensar que es pura política. Y me refuerza la tesis el que no hablen nada del resto de España.

Y vuelvo a lo mismo, si hay que cerrarla, que se cierre, pero las competencias son del estado central. Y que aclaren qué criterios sanitarios han seguido para cerrarla.

1 respuesta
B

¿Sigue Madrid sin nadie al volante? Por la cantidad de CM blanqueando la inacción de la CM de un perro imagino que sí.

No la dejaba ni llenarme un vaso de agua. La que está liando...

2 1 respuesta
B
#5278KUNDALINI:

la dejaba

18 1 respuesta
Kaiserlau

el de que no hay suficientes fotos de moribundos #5275 censura feed negre el condenas.

A este paso va a ser la única comunidad que tenga que intervenir el gobierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales