Madrid, nadie al volante.

Ronjoujoujou

#5277 Si es el estado el que está solicitando eso de forma "velada". Yo soy pedrosidente y me falta tiempo para cerrar Madrid. Ni barrios ni pollas, lo de los barrios es la medida más lolailo que he visto desde tiempos de aznar o Felipe "el mono" gonzález.

1 respuesta
B

#5279 No quiero que vengan a llamarme provinciano.

1 respuesta
B

#5282 No te preocupes, en Madrid es difícil encontrar alguien de ahí.

1 respuesta
Contractor

#5281 Y de qué vale solicitar veladamente, cuando es el gobierno el que tiene que implementarlo? que lo pueden imponer, que para eso es su competencia.

El problema, es que necesita una serie de parámetros para justificarlo. Y esos parámetros, se van a demostrar que no solo valen para Madrid, sino para otras CCAA. Y claro, no puedes cerrar una y otra no, con exáctamente el mismo criterio, y entonces salta todo el lío político por los aires.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5284 Por que Madrid solicito tener la respoinsabilidad o el poder, en vez de que el gobierno lo haga por criterios "politicos" y "atacara Madrid". Vamos, que de esto hace apenas 3 meses.

En el juego de la politica se ha enterrado de mierda hasta el cuello ella solita xD.

#5283 Sobretodo en tiempos de pandemia.

1 respuesta
Contractor

#5285 Las CCAA bramaban por recuperar el control. Lo han hecho mal, y el gobierno debería haber retomado el mando único y haber hecho lo que estuviera en su mano para parar esto.

No se puede dejar en manos de 17 CCAA el control de una pandemia que se lleva por delante al país, en todos sus flancos. El sistema autonómico para esto ha fracasado. Con Madrid a la cabeza.

Y tener al ministerio de sanidad sin competencias, con un filósofo al mando, y sin una legislación hecha tras la primera ola, lo dice ya todo.

1 respuesta
B

#5286 Cavadas, sobre Fernando Simón: "¿Ha habido alguien controlando la pandemia? primera noticia que tengo

En este sentido, el doctor ha manifestado que en España "no ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún"

Asimismo, Cavadas ve "clarísimo" que tampoco habrá vacunas para todo el mundo al mismo tiempo, y ha opinado sobre las declaraciones de Pedro Sánchez cuando dijo que "no habrá una vacuna, sino dos" para diciembre: "O tres. Previsibles. Hablar es gratis".

Creo que solo con el titular, el headshot +100 es duro de levantar.

5 1 respuesta
Contractor

#5287 Cavadas, ese peligroso fascista.

Crane

Fernando simon, alias doctor muerte, debería ir a juicio después de esto.

2 respuestas
B

#5289 ¿Juicio qué es? una playa con buenas olas en el Algarve entiendo.

Ese hijo de las mil Beccaria se está despollando de pensar solo en responsabilidad.

Ay el opus, el opusss lo cambiado que está

Sinso

#5198 A mi con que se respeten las medidas tomadas ahora mismo me valdri, fijate como está el listón.

Cada vez que vea a un tío con la mascarilla sin tapar la nariz, o sin mascarilla, 200€. MENORES Incluidos que estoy hasta la polla de ver grupos de adolescentes haciendo lo que les sale del rabo.
Cada vez que alguien que haya estado en contacto con alguien y se le haya recomendado confinarse preventivamente y no lo haga, 1500€
Cada vez que un positivo se le pille haciendo el idiota, delito contra la salud pública, 30000€
Cada vez que vea un bar o comercio sin respetar las medidas, delito contra la salud pública, 30000€
Cada vez que se haga una reunión/ceremonia que exceda los asistentes y o medidas de cada CCAA, delito contra la salud pública, 30000€
Etc

Verías que rapidito bajaban los contagios.

1 1 respuesta
Contractor

#5291 amén.

Ronjoujoujou

#5289 Vamos a ver no seas ingenuo, tu has visto el recorrido de ese señor? Sus estudios y dónde ha cooperado?.

Si un tio así no sabe que hacer es que esta disciplina es una mentira. Este señor está muy valorado en Europa y en Londres, lo que pasa que ha entrado en politica y ahí priman otras verdades.

Cuando esto pase, va a salir mierda a espuertas del gabinete actual que está controlando las medidas antipandemias.

1 respuesta
B

#5293 lo mejor de todo su currículum es con quién se casó.

Y Fernando Simón ha demostrado lo que vale, vamos, "las mascarillas no sirven para nada" y su greatets hits... la verdad, que por la mitad de pasta lo hago yo también sin comer almendras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5294 Trabajó en 2012 como coordinador nacional de los organismos españoles del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, una institución de la UE. institución que contribuye a la defensa de Europa de enfermedades víricas o infecciosas.

Que casualidad, que solo está dando el cante cuando se metió "en politica". O lo metieron. Como decía contractor, que su jefe sea un filósofo, lejos de lo que se requiere en sanidad...

Pero sí, llamémosle doctor muerte, hagamos el meme. Si yo fuera él, cerraba el chiringuito y me iba a Europa y que le den bien a España.

2 respuestas
B

Fernando Simon tiene la misma credibilidad que yo o menos

Nerviosillo
#5295Ronjoujoujou:

O lo metieron.

#5295Ronjoujoujou:

Pero sí, llamémosle doctor muerte, hagamos el meme.

Será que no ha tenido oportunidades de dimitir o de contar a los españoles lo mal que se están haciendo las cosas y como el gobierno no le escucha.
Ah, bueno, no ha tenido tantas. Entre el surf y el buceo estaba liado.

A ese tío no lo querría ni en una botica. Si tan bueno es, es que es un vendido y un traidor (y visto desde cierto matíz dramático, un complice de asesinato).

1 respuesta
Naith

El nuevo de Madrid que venía a ser el Simón de la comunidad tardó unas 48 horas en dimitir al ver el percal.

B

#5295 Si si, si básicamente fue el que mató a escalibur xDD

Pero que nada, que vale tanto que ese tio está en el opus, lo que pasa que el opus solo lo vemos si lleva traje y corbata y gomina.

Ronjoujoujou

#5297 Algunos os quedáis mirando el dedo, cuando el problema es de la poilitica.

Pero bueno, el tiempo dirá. A ver si ahora no existen las vacaciones ni los permisos, y está prohibido agotarse o cansarse mentalmente.

Pero sí, doctor muerte brau brau!.

2 respuestas
Nerviosillo

#5300 Y algunos pensais que no se puede criticar un todo.
Pues claro que el problema es de la política!

¿Pero no tiene la culpa también quien se aprovecha de ella para medrar o conseguir dinero? ¿No sería más fácil arreglar la política si Simón denunciara el malhacer del gobierno?

Mira, mil veces prefiero el meme de Dr Muerte que el "Uy, se ha comido una almendra y ha dicho que se mete el dedo en la nariz jaja, que gracioso es. Me voy a poner una camiseta suya".

Contractor

#5300 dime algo que haya hecho bien, o en lo que haya acertado desde el mes de enero.

1 respuesta
tute07011988

La chupa de cuero hacía juego con su alma.

Ronjoujoujou

#5302 Que cerrara el país xD.

No creo que se pueda saber mucho sobre eso, por que la información no es que sea la más transparente.

1 respuesta
Contractor

#5304 pero si hay un portal de traspare... ah ya XD

1 respuesta
Leoshito

Le metéis caña a don simón y es precisamente lo que quiere el psoe, su chivo expiatorio.

El tío es del opus y tiene la vida resuelta, se la sopla de canto lo que le digáis y no le va a afectar profesionalmente (ya lo colocarán en algún sitio).

Al que hay que meter caña es a Ken y a todo su grupito, que serán muy guapos y muy feministas, pero... Siguen oliendo a muerte.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5306 una cosa es que estudio en un colegio del opus y otra es que sea del opus.

2 respuestas
Leoshito

#5307 Creo que salió hace poco que estaba casado con una del opus.

Altaiir

Enserio estoy leyendo a gente a día de hoy defender a Simón? de verdad? xDDD . Si este señor tuviera un poquito de amor propio ya habría dimitido hace meses, si por H o por B no le han dejado trabajar o le han dicho "tienes que decir/hacer esto , esto y esto " . Pero ha preferido llevárselo muerto y estar de risas en las ruedas de prensa, ese señor no tiene ningún respeto para mi.

Letalius

Pero cómo van a ser los baremos iguales para todos los territorios? Una incidencia de 1000 no se puede leer de la misma manera en una ciudad con altísima densidad de población que en una zona rural con baja densidad poblacional. En este caso, se hace necesario introducir un factor corrector que tenga en cuenta la dispersión de la gente en esa zona poblacional.

Sin duda las medidas deberían ser mucho más severas en territorios en los que la gente esté más dispersa con menor densidad de población a igual incidencia acumulada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales