Madrid, nadie al volante.

B

#5307 claro, y que su moger sea familiar directa de Romay Beccaria es otra cosa.

No solo muge, da leche y tiene manchas blancas, es que puede ser un dálmata.

Que fácil se ve el "franquismo" si lleva gomina.

2 respuestas
tute07011988

Yo soy el primero que piensa que es un chivo expiatorio para el gobierno, que andan encantads con que la mayoría de las quejas vayan para él, que es un pringado que usa como escudo el guapo y el filósofo; pero eso no le exime de la cantidad de ridículos que ha hecho en sus intervenciones, el reportaje de El País, la escapada a Portugal cuando recomendabas hacer turismo en tu zona, el capítulo de Calleja, etc...

Dicho esto, sigamos dedicando al hilo a su propósito original, hablar de lo provincianos que sois todos.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5310 La única medida más severa es plantar a la comunidad en fase 1. Pero se te llenarían las calles de cayetanos, y a estos no se les pueden inflar a hostias.

1 2 respuestas
Lexor

#5311 es un brick danzante?

1
Kaiserlau

#5311 sois vosotros los que decis que es del opus. Que a lo mejor si, pero a saber que grado es dentro de la org, si es que esta dentro.

Altaiir

#5313 Totalmente de acuerdo. Además las medidas adoptadas ahora mismo, exceptuando el tema de cierre de comercios a las 22:00, son una pantomima. No hay ni va a haber policía vigilando por las calles(vivo en campo de la paloma), a lo máximo algún control de carretera y en las paradas de metro.

Como ejemplo, cerca de mi casa hay un parque con un carril bici fuera del mismo, toda la semana pasada he estado yendo a correr como siempre y había muchísima gente haciendo deporte , en el tramo que hago yo del parque entran 3/4 areas de salud , y allí no ha pasado nada ni va a pasar nada. La policía no te va a parar por la calle al no ser que seas un grupo grande personas....

Letalius

#5313 Se me ocurren medidas como poner aforo en el metro, sabes que han empezado a utilizar esas medidas hoy?

Es todo un puto despropósito, y fyi los puestos europeos de Simón se deben a instituciones europeas en las que ha de haber representantes de los estados miembros y se escoge a dedo quien representa al estado miembro (España) durante ese tiempo. Es como la presidencia del Consejo de la UE, que es rotativa y por eso nos toca de vez en cuando, no por méritos xD.

2 respuestas
Altaiir

#5317 El aforo en el metro no sirve, en vez de formarse el pelotón de gente en el anden/vagón , se te forma en la calle.....

1 respuesta
Letalius

#5318 Estoy totalmente convencido de que la gente sabe hacer una cola guardando 2 metros de distancia. Lo se, soy un soñador...

También estoy totalmente convencido de que se podría hacer un esfuerzo y hacer entradas escalonadas al trabajo atendiendo a situaciones personales de conciliación y coordinandolo a través de alguna institución representante de empresas y trabajadores.

La de cosas que se pueden hacer o intentar hacer, pero no parece haber voluntad.

1
xXxHarlockxX

#5269 Por desgracia la misma que aún sigue apoyando al gobierno central después de lo que hizo y sigue haciendo.

Guiño guiño.

1
Ronjoujoujou

#5317 Ni de coña va a funcionar. Pero por como son las personas y por que seamos realistas, el metro es masificarse por como es aquello. Que ojalá eh.

Pero yo voy por la carretera y no veo una sola persona que guarde la distancia en las colas del super, en la puerta de los colegios (esto es flipante), en los centros comerciales.... lo van a respetar en el metro.

B

"Pavo, ¿dónde está mi dinero?"

La Comunidad de Madrid oculta el desglose de las inversiones realizadas con el fondo covid del Gobierno

2 respuestas
Ronjoujoujou

Y a campeonar.

Juanlu1992

Como usuario diario de metro hasta hace una semana, la única solución que tiene el metro es más trenes, fin ni controles, ni aforos que lo único que hará es tener aglomeraciones en otros sitio.

¿Qué ha hecho la CAM? poner dos hidrogeles en toda la red metro, 2, amazing. La última vez que cogí el metro fue así: 8 minutos de espera en la línea 1, 11 minutos de espera en Sol (SOL!!! hasta arriba de gente). Así es imposible que no se produzcan aglomeraciones ni que los vagones estén petados. Y esto es por pura negligencia de la CAM.

Aplicable tb a cercanías y Ábalos ojo, que por lo que he escuchado no está mejor.

PD: por pedir algo imposible tb, que pongan el puto aire acondicionado que coges el metro y sales sudando como un cerdo siempre del calor que hace, sea invierno o verano.

1
nixonE1

Lo de Madrid es esperpentico.

Ya no es que la situacion sea complicada, que puede pasar en cualquier rincon del mundo.

Ll ridiculo es que el gobierno de la comunicad no quiere tomar ninguna accion por impopular.

Ridiculo. No me entra en la cabeza

2 respuestas
B

#5322 En sacerdotes y en dos dispensadores de gel para el metro.

B

#5325 Más ridículo es la gente defendiendo la "gestión". Pero vamos, cada uno lame la bota que quiere y otros se matan a pajas con la PSOE.

1 respuesta
claroquesi

#5325 que la tome el gobierno que para eso está si considera que es tan flagrante.

1 respuesta
nixonE1

#5327 #5328 Estoy de acuerdo. Si no la toma Ayuso que sea Sanchez.

El hecho es, si se delego esta responsabilidad en primera instancia a la CCAA por que no se toman acciones?

1 respuesta
Leoshito

#5312 Pues ahí está, todos esos "ridículos" son porque sabe que es intocable/se la sopla todo bastísimo.

A este señor lo puso el PP por cierto, una muestra más de que está ahí por las conexiones opusinas y que no se va ni con aguarrás.

#5322 Seguro que #5305 tiene algo que decir respecto a ésto :*

1 respuesta
claroquesi

#5329 porque cerrar la comunidad de madrid no es una tarea sencilla y tiene muchas implicaciones. se han tomado unas decisiones que se han entendido como un problema de ricos y pobres y por eso estamos descontentos.

como buenos borregos, cualquier decisión que se tome debe de ser criticada.

PaPa

Aqui todo el mundo ve facil, cerrar algo donde viven 7 millones de personas, que se dice pronto.

1 respuesta
Kaiserlau

#5332 te imaginas que estamos todos igual como en abril y ya no se te hace tan difícil.

Agrael120

Quién ha dicho que sea sencillo?

PaPa

Sencillo en ningun momento, pero que tendran que valorar digo yo, lo que implica la comunidad con tanta gente viviendo en todos los aspectos, no solo como afecta a los residentes, si no tambien a los que vienen desde fuera todos los dias a trabajar, que esa es otra, el trabajo va a estar hay, independientemente que pongas restricciones de movilidad.

Es que parece que parece que 1 semana lo van a solucionar, cuando ni el gobierno en 3, fue capaz de solucionar nada, por muy inutil que sean ambos.

1 respuesta
Kaiserlau

#5335 pues como en el estado de alarma hijo mio xd que te crees que no había circulación de personas a sus puestos de trabajo? xd, no paro ni la construcción. Lo que si que no había eran tontolabas que se juntan al vermu por las tardes. O a copetear noche y dia de un lado a otro etc..

1 respuesta
PaPa

#5336 Pero entonces me estas diciendo, que si cierran la gente puede seguir trabajando, entonces como pretenden erradicar el problema, existiendo tambien los trabajos? mal asunto entonces.

Es decir, que tu abogas por cerrar de golpe, y que si la gente luego no tiene donde rascar un duro, es su problema entiendo no?

Los ocios nocturnos y lo se por que ha pasado por aqui, algunos llevan mas de un mes cerrados.

1 respuesta
Kaiserlau

#5337 Rpv: Se hace exactamente que en abril. Repetir una cosa que ya se ha hecho.

1 respuesta
PaPa

#5338 Ya, el problema es que lo haces 2 veces en un año, con lo cual lleva mas consecuencias por que ciertos sectores que aun no se han recuperado, creo que no es tan dificil de entender, que cerrar de golpe, va a traer mas ruina que otra cosa.

Mientras ciertas zonas puedan seguir operando, sin pasar de lo casos limites, no le veo sentido a cerrar al completo.

2 respuestas
Contractor

#5330 cualquier céntimo de dinero público malversado o simplemente mal usado, me jode, dado que sale de mis impuestos.

Tanto esto (si es que hay algo) como los cientos de millones de euros en comisiones opacas de las compras del gobierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales