Madrid, nadie al volante.

B
#510Nirfel:

Pero impuestos solo a los ricos!

Vaya facepalm, colega.

Los impuestos son (o deberían ser) un método de redistribucion de la riqueza, así que...

El resto de la frase te dejo que la acabes tú solito.

Knelo

18 páginas hablando de PP vs PSOE cuando son la misma mierda con distinto color. Ah, y también con el Y tu más por doquier.

Thread made in Spain

2
GrimMcSlam

El argumento de que la responsabilidad es de Iglesias es hilarante.

Es como si al día de comprar una casa se rompen las tuberías por estar años sin el mantenimiento adecuado y cuando le pides cuentas al vendedor éste dice que la culpa es tuya por no mantener las tuberías como se debe.

Pero no esperaba menos de la clase de gente que esgrime argumentos así. No se puede ser más cínico. Imposible.

9 2 respuestas
Nirfel

#513 Salvo que Iglesias no es más que otro vendedor de tuberías.

1 respuesta
Netzach

#513 Más bien es como si te dicen las tuberías están mal y tu dices no te preocupes me hago cargo, y no te haces cargo y luego culpas al vendendor cuando hay problemas, y ni era tu casa, ni eres fontanero.

1 respuesta
Contractor

A ver qué dicen los expertos del gobierno... (que no existen)

GrimMcSlam

#514 puede ser que sea un vendedor de otra cosa pero de que rompieran las tuberías de la casa no tiene ninguna culpa.

1 respuesta
tute07011988

Y yo voy a pedirle matrimonio a Ana de Armas.

1
Nirfel

#517 No, es el fontanero al que llamas a que te arregle las tuberías y no lo hace.

1
TrumpWon

Creo que os estáis perdiendo demasiado en las tuberías cuando no dejaba de ser un símil. Lo importante está en la instalación eléctrica, ahí sí que ves chapuzas

2
NocAB

#515 quién dice no te preocupes en medio de una pandemia? En todo caso sería decir, déjame ver si puedo hacer algo con este entuerto. El mando único se asume en situación de crisis, cuando las cosas ya están jodidas, por eso no es un argumento válido.

Realmente no sé si el problema ha sido estructural pero tiene toda la pinta. Lo que espero es que se investigue a fondo para ver de dónde han venido los problemas de las residencias de Madrid para que no se vuelvan a repetir.

1 respuesta
Netzach

#521

quién dice no te preocupes en medio de una pandemia

Todos nuestros políticos durante el mes de Febrero y Marzo, y varios expertos, algunos todavían siguen.

Y el mando único es el responsable si luego fallan las cosas, es a quien vamos a pedir responsabilidades no a sus secuaces, es responsabilidad del mando que los de abajo cumplan.

1 respuesta
NocAB

#522 sabes tan bien como yo que eso es una gilipollez. Si no hubiera preocupación no habrían estado de alarma. Es de cajón.

En todo caso será "no os preocupéis" dentro de la gravedad de la situación. Pero los mensajes que han dado han sido confusos eso es evidente.

Si el problema es estructural la culpa no puede ser del que asume el mando por la crisis pero como te decía espero que se investigue y se sepa por qué ha pasado lo que hemos visto.

GaLiaNBeaST

¡Y yo quiero un millón de dólares!

E

#495

Ni siquiera. No asume el mando. Sino que lleva la UME en la intervención de las residencias. La responsabilidad es de las comunidades.

2 respuestas
3eat1e

#494 La fecha de tus dos noticias es del 01/04/2020.

Te paso otras dos enlaces:

Este del 21/04/20:

https://www.fiscal.es/web/fiscal/-/actividad-de-la-fiscalia-en-relacion-a-la-situacion-de-las-residencias-de-la-tercera-edad-afectadas-por-la-covid-19

Este del 06/05/20:

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Fiscalia-investigacion-residencias-madrid-2-2229097104--20200506091613.html

Pero vamos, ya me dices en cual de tus dos noticias se dice que no se está investigando. Otra cosa bien distinta es que la Fiscalia General del Estado se haya apartado y haya dejado a las territoriales (en el cuerpo de la noticia, se lee bien claro). Y no es por ir de Curso de Etica Periodistica de CQC, pero quizá El País acertó más con su titular: Dolores Delgado deja la investigación sobre las muertes en residencias en manos de los fiscales provinciales.

Te puedes disculpar por llamarme mentiroso por privado si te da pudor hacerlo por aquí :sunglasses:

9 1 respuesta
B

Y en Murcia mucha gente diciendo que no piensa salir de bares ni pollas y extremando las medidas de cuidado en fase 1. No se que tenemos los murcianos con esto de la pandemia, será que como somos más paletos no da más miedo, pero lo estamos haciendo infinitamente mejor que muchas comunidades con la mitad de medios.

1 1 respuesta
G

#510 Gracias por el aviso, a partir de ahora me ahorro los impuestos ya que no soy rico.

Blacksep

#527 Yo estoy en zona de fase uno y pienso esperarme al menos unas semanas antes de pisar un bar. Desdeluego que quiero que la zona se recupere económicamente pero vamos, un poco de prudencia. Si salimos todos en tromba y más sabiendo cómo está el tema aun...

GrimMcSlam

#525 muchas gracias por el tweet. Me servirá para el futuro.

GrimMcSlam

Doble post.

Soy_ZdRaVo

#526 mis dieses por cerrarme la boca. No necesito decir nada por privado, mejor en público

4 1 respuesta
E

A ver que pasa con esto.

2 respuestas
Kaiserlau

#533 si son esas se han coronado.

Suelo ir a esta pagina a comprobar fakazos de esos que venden en los chinos.
https://www.eu-esf.org/covid-19/4513-covid-19-suspicious-certificates-for-ppe
de " ECM "Salen 2 certificados fakes y un ejemplo de como cuelan el fake (homologan como ffp2) en la propia mascarilla.

Por cierto no entiendo como siguen diciendo ffp2 cuando son Kn95, muchas ni cumplen esa misma certificación china que se la pone el mismo fabricante xD.

tute07011988

Aquí ha sido engañado todo el mundo. Le pasó a Países Bajos al principio, a Pedrosidente, a USA, a Ayuso... Han hecho la del boomer entrando en Facebook cuando se compró un smartphone porque su hija le convenció.

Sanyyrob

#48 me recuerda a las restricciones el 9m y los casos aislados 😂 politica de mierda todo, en mi trabajo si digo que voy a vender 26mil jamones y acabo vendiendo algun jamon aislado creo que como poco me ponen de patitas en la calle, no se si me pillas...

Kaledros

¿En Madrid se pueden conseguir mascarillas normales en las farmacias? Pregunto sin mala fe, es que no lo sé. En la C. Valenciana las farmacias te regalan mascarillas si eres grupo de riesgo y si no te las venden, pero vamos, no viene la Generalitat a darte UNA mascarilla.

2 respuestas
Lexor

#533

la mascarilla de schrodinger, por un lado se critica al gobierno por repartir una mascarilla demasiado buena y por el otro lado son falsas
La unica realidad es que siempre la culpa la tiene el gobierno de madrid

1 2 respuestas
PaPa

#537 Donde yo vivo, durante el primer mes y pico, era imposible conseguir una mascarilla en una farmacia.

1 respuesta
zakzak98

#538 Qué pasa que al gobierno de Madrid no se le puede criticar pero al de España sí? Madre mía como se os ve el plumero xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales