Madrid, nadie al volante.

3eat1e

#5390 ¿La rioja tiene metro y lo cogen cerca 3 millones de personas al dia?

Pregunto, que no he estado ahí nunca.

2 respuestas
B

#5401 https://www.larioja.org/transportes/es

Lexor

#5401
lo tiene, es blanco y porta neutrex que deja al gobierno limpio de toda macula

2 respuestas
B

#5403 Las calandracas de Ayuso hoy tenian extra de sabor eh...xdxd

1 respuesta
Lexor

#5404 Hoy las reparte chivite y te veo bailando de la emocion

B

#5399 Ah...pero esto ahora va de numero de infectados y no de presión hospitalaria?

Baja la gente en los hospitales, que es en verdad todo el objectivo, el como, es secundario.

1 respuesta
MoonKai

Como los putos rojos están sacando rédito político y no están pensando en la gente son malos malísimos (lo son). Pero Ayuso que no piensa en la gente y está sacando rédito político es una víctima.

Gente, que podéis echar la puta bilis en las dos direcciones, que me parece increíble que estéis tragando tanto gratis de cualquier lado.

Que me da una puta impotencia increíble ver las barrabasadas de medidas que están tomando unos y otros y veros peleandolos por el color del partido mientras me parto los cuernos.

Me da PUTA VERGÜENZA leeros

10 1 respuesta
B

#5406 Tu me diras...luego de eso al 66% que el mundo y la cuenta esa rara que ha puesto nuestro amigo el morado son numeros que si cuelan cuelan y si no me la pela

1 respuesta
B

#5408 No. La cuenta es la que es.

El numero de hospitalizados baja. Fin.

Es todo el motivo que se lleva esgrimiendo desde el dia 1 para los cierres.

1 respuesta
B

#5409 un 66%? bajar baja pero claro son muertos por lo tanto motivo de fiesta para poner banderitas en la m30 no es...(si tan patriotas son que donen el dinero de la banderas para EPIS o cualquier otra cosa util)

1 respuesta
B

#5410

Baja la gente en los hospitales, que es en verdad todo el objectivo, el como, es secundario.

1 1 respuesta
B

#5411 Asi si! :stuck_out_tongue_winking_eye:

N

Pero que ganas de discutir, esto es un entramado político. El gobierno central intentando intervenir madrid, atacando a ayuso a través de medios afines desde el día 1.

Si hay buenas noticias, son mentira
Si hay malas noticias, ayuso lo hizo mal

Mientras tanto otras provincias y regiones sin ningún reclamo mediático, porque no hay intereses políticos, mal o muy mal, sin intenciones de hacer nada desde el gobierno central.

Al menos esta vez no tienen la caradura de decir que hay un comité de expertos detrás de las palabras del gobierno central, esta vez simplemente es Illa, siguiendo las órdenes de redondo, sin más.

Tengo ganas de que termine el virus para sacar la lista de cosas que se han hecho aprovechando la manipulación mediática: indultos, colocaciones, presupuestos “Covid” donde están... etc.

Mientras tanto aquí los amigos repitiendo lo que les dicen.

claroquesi

Los datos están mejorando y algunos se enfadan. España en estado puro.

Por cierto, si la situación acaba mejorando Illa debería de dimitir de forma inmediata.

2
3eat1e

#5403 Buen bait, pero no cuela. Aquí tienes a un médico que te lo explica:

https://play.cadenaser.com/audio/1601276562_987_cut/

1 respuesta
Lexor

#5415 que no cuela? que madrid mejora adecuadamente?
que navarra esta peor?
que el gobierno central es el responsable?

1 respuesta
3eat1e

#5416 ¿Has escuchado el audio que he puesto?

Gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya vaya.

Y tú más!! (en este caso, otra comunidad).

Mente de Lexor:
"El Madrid ha perdido por 6 goles"
"Pero y el Osasuna qué??"

Y es que hay que estar perdido para mirar lo que está pasando como si un partido político fuera un equipo de fútbol y Lexor lo está más que el barco del arroz.

Lexor

#5417 si, he oido a un ex senador del psoe decir cosas del psoe
que tenia que oir?algun hecho o solo la propaganda?

1 respuesta
3eat1e

#5419 Pues tio ya nos explicas como consigues escuchar 7 minutos de audio en menos de 2 minutos y encima sacar conclusiones.

:sunglasses::thumbsup:

1 respuesta
Lexor

#5420 facil, habiendolo oido antes de que lo pusieras
que te sorprendas de cosas asi ya me indica que te comias toda la propaganda anti CAM a pies juntillas 😂😂😂 sin reflexionar mucho
no pasa nada, yo te ayudare (siempre y cuando lo pidas de buenas maneras)

1 respuesta
3eat1e

#5421

si, he oido a un ex senador del psoe decir cosas del psoe

No lo has escuchado, ni antes, ni ahora. Has buscado en google el nombre del tío y has soltado la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza.

Es una pena que intoxiques con tus tonterías todos los hilos, pero si a ti te hace feliz, no pares ;)

1 2 respuestas
Martita-

Ha habido 14k contagios este fin de semana solo en Madrid, pero estoy leyendo que ya se ha doblegado la curva, -66% de ingresos en planta.

Creeis que ya podeis relajar las medidas los madrileños y salir a la calle en masa a celebrarlo?

1 respuesta
claroquesi

Estáis haciendo buena a Ayuso y todo. Tampoco se puede esperar mucho de quién se queja de los números en Madrid a la vez que llama a realizar manifestaciones.

Lo dicho ojalá esos números se conviertan en tendencia y sigan bajando.

#5422 Estás diciendo que no puede escuchar antes que tú las cosas? No tiene derecho a informarse?

1 2 respuestas
B

#5424 El caso es que se informa como la señora que va al corte ingles a comprarse un cardigan color miel

#5423 No metas el dedo en la herida que les he desmontado la mentira y han cambiado de tema xdxd

1 respuesta
M

vaya sorpresos los superblanqueadores de MV poniendo noticias falsas de los datos de hoy en madrid, menos 66% ....jajajaja para cuando un ban permanente por mentiroso?

1 respuesta
B

#5425 Que @Lexor venga a lo que venga no quita que ese tio tenga un apuesta clara en esta carrera y su opinión hay que cogerla con pinzas.

#5426 Puedes desactivar tu cuenta cuando quieras. No es necesario pedir el ban.

1 3 respuestas
B

#5427 No hablo del contenido en si, hablo de escuchar el audio entero y no, no lo ha escuchado... luego podemos decir si es verdad o mentira pero entero no lo ha escuchado

1 respuesta
PaPa

Joder, es poner una noticia de Madrid y ha saltado hasta el apuntador jajaja

1 1 respuesta
Leoshito

#5429 Una noticia positiva*

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales