Madrid, nadie al volante.

B

#5489 Te parece fiable una fuente que a la vista esta no es para nada objetiva? Explica muchas cosas.

Esto va al revés. La última noticia de la que se hizo eco todo el mundo, fue de su apertura en Marzo, la siguiente noticia son los vídeos de los sanitarios danzando con eso vacío. Así que de base esta o cerrado y/o vacío.

Tu eres el que quiere demostrar que esta lleno, yo solo te estoy pidiendo una fuente fiable. No te lo estoy negando, te estoy pidiendo confirmación seria

1 respuesta
Juanlu1992

#5491 pero qué objetiva ni objetiva? Que la cuenta se quejaba de que se abría el gimnasio otra vez a covid y no había suficiente personal de limpieza ¡Hace 10 días!

P¿ara qué te vas a inventar eso?

1 respuesta
B

#5492 Porque como te he dicho antes. Están apostando al otro caballo. Así que si...es bastante posible inventarse eso.

Te diré más, es muy posible poner un Tweet 10 días antes y preparar dos Tweets distintos dependiendo de que suceda 10 días después. Mi empresa se dedica al manejo de redes sociales

1 1 respuesta
Juanlu1992

#5493 pues nada está vacío, es todo un invento. Si no hay noticia del ABC es mentira

Jajakajajajajaja el edit es aún mejor, aquí todo es mentira y Ayuso ha curado el covid, es la única versión real

1 respuesta
B

#5494 Te he dicho que tenga que ser del ABC?

No, te he pedido una noticia de un periódico o televisión medianamente serio. Ya no te digo objetivo, te digo serio.

O puedes seguir inventando cosas que no he dicho, y mucho menos, creo.

2 respuestas
demetrio19

#5399 lo q funciona es q la gente muera mas rapido y asi tenemos menos ingresosen planta y en uci , como la asistencia en el hospital es deficiente por q ya estan colapsados asi muere mas gente y si madrid consigue subir la estadistica de mortalidad mas rapido q la estadistica de ingresos

Pues cae la curva aunque en 1 mes tengamos 500 muertos diarios

1 respuesta
ekOO

Qué clase de hijos de puta no llegan a un acuerdo en una situación como la actual?

3
Lexor

#5495

pero claro, gracias a pedrosidente no se sabe si es cierto o no

Juanlu1992

#5495 El país desde el principio no te vale.

2 respuestas
B

#5499 Tu me has puesto un Tweet. Y has seguido con el Tweet

1 respuesta
Juanlu1992

#5500 el primer tuit que he puesto sobre el tema es de una periodista de El País, no te vale tampoco. Luego te pongo que hace 10 días se había abierto y hay un tuit que así lo refleja, tampoco te vale porque según tu criterio no es 100% fiable.

Búscate tú los tuits chico, me has visto cara de Google?

2 respuestas
M

#5499 no le des más vueltas si no sale en un medio creíble no les vale....como libertad digital o los tweets Elvise XD

1 1 respuesta
B

#5496 Lo cual no es motivo de alegría... muere gente

1 respuesta
Lexor

#5501 esta prohibido de facto tomar imagenes dentro de un hospital gracias a pedrosidente por lo que la validez de los tuits de un periolisto de lo pais tiene la misma validez que el propio lopais

B

#5502 #5501 Te repito, me vale cualquiera. El mismo país me vale. Pásame enlace a la noticia del País.

1 respuesta
demetrio19

#5474 Es muy sencillo, si antes estabamos mal con la gente de vacaciones fuera de madrid, ahora quien se cree q estemos mejor ? , coges los datos y los analizas y salen las cuentas muy facilmente, hace 2 meses en madrid si tenias un contacto estrecho en apenas 3 dias tenias pcr + resultados, hace 1 mes en algunos puntos tenias los datos en 6 dias y el ultimo dato de una amiga q a regañadientes y presentandose ella misma a pie en el centro de salud teniendo un contacto estrecho ya + confirmado, 5 dias para hacerla la prueba y otros 5 para darle el resultado, total 10 dias, y ahora dicen q como la cuarentena se la pasa todo el mundo por el forro la quieren bajar a 10 dias en vez de 15 o incluso a 7 por q al menos asi la gente hara cuarentena al ser menos tiempo

ahora sumas los datos y piensas ( solo es una opinion ) si tienes contacto estrecho y eres asintomatico, y entre hacerte la PCR + RESULTADOS son mas de 10 dias y la cuarentena son esos dias, pues entonces no hace falta ya q te hagas la prueba, haces la cuarentena directamente y no hace falta ni prueba ni nada, empezaran a decir q dejemos de llamar al telefono q no tienen ni sitio, ni hueco, ni te hacen las pruebas antes de tiempo y por lo tanto daran por hecho q eres positivo pero q te quedes en casa, al igual q en marzo, de esa forma claro q los contagios bajan , si no tienes mas gente cogiendote el telefono, haciendo las pruebas y confirmandolas , nunca pueden ir a mas cuando llegas al tope excepto por la tasa de positividad q tengas q ira creciente

añadimos esto : https://mobile.twitter.com/javierpadillab/status/1309898720633393155 y sacamos conclusiones

1 1 respuesta
demetrio19

#5503 quizas el motivo de la muerte no es otro de q empiezan a estar colapsados, empiezan a decidir de nuevo quien vive y quien muere y si no tienes ucis donde meter a esa persona pues muere al no poder darle la vuelta a su estado de salud

1 respuesta
B

#5506 Que se queden en Madriz y disfruten lo votado, gracias.

PaPa

Lo volvere a explicar, el mas votado fue el PSOE pero con Mas no llegaban, pero el PP con su pacto con Cs y Vox, se hicieron con el gobierno de la comunidad de Madrid, no se que hubiera sido pero la verdad jajaja

B

#5507 O que faltan medicos... la cosa es que esa "bajada" es mentira

Juanlu1992

#5505 https://www.antena3.com/noticias/sociedad/colapso-inminente-atencion-primaria-plena-segunda-oleada-coronavirus_202009155f60b1b3ea23080001940c60.html

1 respuesta
B

#5511 Te ha costado eh?

En el hospital de La Paz han preparado ya el gimnasio, al igual que durante el confinamiento, por si es necesario acoger a pacientes del coronavirus en cualquier momento.

1 respuesta
Juanlu1992

#5512 la verdad es que no, estaba jugando al Assassins. Entonces está cerrado o abierto?

1 respuesta
B

#5513 Nada, solo 6 comentarios discutiendo sobre un Tweet de una cuenta basura. Abierto claramente.

SFC

¿Para cuándo el 155?

Ayuso es una inútil, no piensa hacer nada.

2 respuestas
claroquesi

#5515 anims

1 2 respuestas
B

El consejero de sanidad de Madrid diciendo en directo que la salud de los madrileños es su prioridad y que han trabajado en ello. Con dos cojones, si no han hecho NADA.

B

#5516 Hombre tu has defendido a la Caye por no poder comprarse unos zapatos en plena pandemia...que quieres que te diga, lo suyo tiene mas sustancia y es mas lógico...luego si eso hablamos de como te han colado el gol por la escuadra con los números de hoy

BuLLeT_AZ

Al final vamos a tener a la Dra. Muerte

1
Lexor

#5515

1
Tema cerrado

Usuarios habituales