Madrid, nadie al volante.

M

#5609 algun fallo?corrigeme

1 respuesta
Seduction

#5611 La duda ofende pero tranquilo que en Junio recuperamos. :blue_heart:

1 respuesta
M

#5612 jajajaja venga un abrazo catedratico....pon la tilde en la a por favor

GrimMcSlam

@Lexor, cómo es posible que te pasaras el confinamiento llamando, cuanto menos, "asesinos" a los miembros del gobierno central incluso pidiendo que se les juzgara penalmente y con Ayuso, sin embargo, defiendes que es una víctima de la situación??

Sabes lo que es la coherencia?? Lo mismo para el resto que defienden a esta mujer y se llevaban las manos a la cabeza hace unos meses.

No podéis ser honestos y reconocer que ambos conjuntos están gestionando la situación de forma penosa?

13 5 respuestas
B

#5598 Ahora son risas pero si usas el fordward de tu vhs puedes hasta llorar... con foto incluida en el pais semanal como si hubiera hecho la primera comunión

Calandracas por la mañana... que ricas!

Que le tenga que dar manitas a grim cuando en fútbol no le puedo ni ver...

1 respuesta
Overwatch

#5614 Los que la defienden son los mismos que cuando se ponen borrachos cantan el himno español y el viva el rey.

1
Lexor
#5615marklenders:

Calandracas por la mañana... que ricas!

estaban buenas las de chivitye?

#5614GrimMcSlam:

No podéis ser honestos y reconocer que ambos conjuntos estén gestionando la situación de forma penosa?

Claro que te lo digo, ambos han gestionado mal la situacion.
Pero si quieres ser coherente y consecuente quien deberia estar pagando el pato es el gobierno central y ahi no os veo yo mojaros mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5614 Por que estás pidiendo que se quite el sesgo. Y parece que sin él no puede ni respirar xD.

Eso, y que se le ve carne de twitter.

B

#5617 Riquísimas y porfavor no sesgues un comentario quedándote con las frases que te interesan, tanto en mi comentario como en el de #5614

Eso que haces tiene un nombre, es amarillismo y es caer muy bajo para intentar tener razon lo cual te deja a la altura de la mierda

1 respuesta
GoFoward

#5610 ¿Huyes hacia adelante llorando con los vuelos nacionales cuando en todos mis posts he hablado de casos importados y el primer mensaje al que he citado también hablaba de casos importados?

Importacion: Accion de importar un producto EXTRANJERO

Corres mucho, pero el ridiculo que has hecho ya te ha alcanzado hace un rato.

1 respuesta
Lexor
#5619marklenders:

Riquísimas

Me alegro, que disfrutes del desayuno patrocinado por el psoe y eh bildu

1 respuesta
B

#5621 Te insultas a ti mismo como persona con ese comportamiento... el personaje te come y estas pasando a ser el entretenimiento del hilo... tu veras pero ya nadie te cree cuando hablas

1 respuesta
Lexor
#5622marklenders:

ya nadie te cree cuando hablas

gracias mente colmena por representar al resto de usuarios y darles voz cuando ellos no pueden hablar por si mismos :qq: que grande eres y que labor mas desinteresada la tuya eso o llevame a los cafeses donde debatis sobre estas cosas

1 respuesta
B

#5623 Yo sólo veo el hilo y como has ido deformando las cosas hasta ser lo que eres hoy ¿representante? de mi culo y poco más

1 respuesta
Lexor
#5624marklenders:

Yo sólo veo el hilo

aaah amigo ahora entiendo, yo es que me informo fuera del foro, te lo recomiendo encarecidamente puesto que si solo usas este hilo para informarte te veras expuesto a una manipulacion ideologica guapa
ya veras como me lo agradeces

claroquesi

#5620 déjate de huidas. me alegro que hayas aceptado tu error y consideres a los nacionales como personas que también pueden volar al aeropuerto de Barajas y que por lo tanto pueden contribuir a las cifras de Madrid.

1 respuesta
Contractor

Vaya, otra fake news XD

Bueno entonces, la situación es gravísima... ¿ha intervenido ya el gobierno a Madrid?

2 respuestas
PaPa

#5627 Yo estoy mirando por la ventana ya, a ver si de una vez vienen los tanques por que me aburro :man_shrugging:

Sinso

#5627 En 2003 estaba Espe. Con eso querrán confirmar que su mismo partido promovió una censura contra elpersonal sanitario en aquel momento?

1 respuesta
PaPa

Aqui en fuenlabrada me comentan en otro zona confinada, que estan parando autobuses que vienen de otros municipios sin restricciones, y pidiendo documentacion, desde luego mas que en el estado de alarma, estan haciendo.

El autobus venia de Mostoles a Fuenlabrada, desde luego estoy viendo mas policias parando a gente, que en los 3 primeros meses, donde la policia solo se paseaba y no vi nunca un control por este sitio.

Contractor

#5629 el punto 2, que no se aplica, ya tal, no?

1 respuesta
nixonE1

Esto es una jodida VERGUENZA.
Más de 60 casos por cada 100k habitantes en mi empresa se considera zona no visitable.
Más de 60 en muchos paises significa tomar acciones radicales.

En Madrid están entre 750 y 1400 casos por cada 100.000 habitantes y estamos esperando que Sanchez y Ayuso se peleen cual niños puequeños.
Os juro que no entiendo nada.

Que coño están esperando? A que la Madrid radial infecte al resto de España?
Café para todos? Covid para todos?

Es lamentable. Si Ayuso es retrasada y no quiere tomar acciones que actue el Gobierno. Estamos hablado de la salud.

1 1 respuesta
Contractor

A ver, para los de la segregación y Cayetanos frente a pobres obreros.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5632 Esta mañana Illa estaba dando ultimatums a Madrid de Ayuso para que hiciera las cosas bien y fuese más contundente. Con suerte se viene encierro, pero volverían los cayetanos a las mismas y el ciclo sin fin de siempre.

Si yo fuese pedrosidente corria a porrazos a los catetos de los cayetanos y como viera a uno en la calle lo inflaba. A su puta casa.

3 respuestas
Sinso

#5631 Ahora no, pero estarían reconociendo que durante gobiernos previos del PP ellos mismos promovieron esa censura institucional

B

#5634 Y se comen una mayoria del PP en las proximas elecciones.

A ver si te crees que es por otra cosa :laughing:

Es lo que tiene cuando solo te interesa gobernar en 2 sitios.

1
3eat1e

#5634 llevan dando ultimatums desde la semana pasada ... lo del gobierno es para matarlos

1 respuesta
PaPa

#5634 El problema es que no solo afecta a los Cayetanos, afecta a todos, seria muy ridiculo que despues de manifestarse la izquierda por las medidas tomadas en Madrid, luego tuvieran los cojones de quedarse en casita y callarse como putas.

1 respuesta
McDyron

Van a cerrar Madrid entonces a partir del viernes que viene? O solo será durante el puente del Pilar?

1 respuesta
H

#5633 Y si lo ha dicho ya va a misa, ¿no?. Y si yo estoy protestando pacificamente que me den por culo por 4 desgraciados , ¿no?. Habrá que abrir una investigación y ver que ha pasado digo yo.
Además, normalmente de estas cosas siempre circula algún video, quizás ese video existe y me estoy colando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales