Madrid, nadie al volante.

Lexor

#5666 que no pasa nada grim, ya nos conocemos de hace mucho tiempo, es normal que la gente te tenga calada
es como el falso relato del psoe, todos lo olemos a la legua

1 1 respuesta
B

#5700 Y luego preguntan pork somos haters de esta tipa...es que te tienes que reir...

Por mi parte apartir de mañana aislado,positivo en el curro y todos a teletrabajar 15 dias...¿rastreadores? nosotros mismos...eso si tenemos curas y banderas para parar un tren

Kenderr

#5700 La estrategia de Trump, ahorras costes y todo mejora.

Lleva el volante de Madrid con mano de hierro, directo a un precipicio, pero con mano de hierro.

Contractor

#5700 XD

3 3 respuestas
Leoshito

#5704 Bueno que Ayuso tiene que dimitir es obvio, pero supongo que hay que defender a corruptos asesinos del PP porque... porque...

Yo que sé, ¿porque son la derecha buena?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5704
Yo pensaba que al ser mejores gestores tomarían mejores medidas. Soy muy exquisito supongo.

1 respuesta
Contractor

#5705 what?

#5706 y yo me voy por mi izquierda XD. Recoge cable anda.

Lexor
#5705Leoshito:

Bueno que Ayuso tiene que dimitir es obvio

tan obvio como que la mocion de censura de vox tendria que salir (por que todos estamos de acuerdo en que este gobierno criminal no podria seguir, no?)

#5705Leoshito:

pero supongo que hay que defender a corruptos asesinos de la izquierda porque... porque...

Yo que sé, ¿por que no son fatxas?

#5704 que cara dura, me recuerda a los que ponen a medicos del psoe como figuras neutras y objetivas, imagino que no habran reconocido su nula integridad en tuirer

1 2 respuestas
Markitos_182
#5708Lexor:

tan obvio como que la mocion de censura de vox tendria que salir (por que todos estamos de acuerdo en que este gobierno criminal no podria seguir, no?)

La presentarán mañana, ¿no?

Edit.: Veo que la han presentado hoy, justo en la bocina

1 respuesta
Lexor

#5709 fue hoy, lo que no se es como ira el proceso y cuando pasaran la mañana en el congreso intentando convencer a nadie xdd

B

#5708

#5708Lexor:

tan obvio como que la mocion de censura de vox tendria que salir (por que todos estamos de acuerdo en que este gobierno criminal no podria seguir, no?)

Vamos a jugar a los quotes...osea que unos son unos criminales pero otros que se gastan la pasta en curas,banderas y clinicas privadas con parentescos no son unos criminales...pasemos por alto el tema de las residencias en madrid

1 respuesta
Lexor

#5711

#5711marklenders:

sea que unos son unos criminales pero otros que se gastan la pasta en curas,banderas y clinicas privadas con parentescos no son unos criminales.

No se donde esta la criminalidad ahi xddd

#5711marklenders:

pasemos por alto el tema de las residencias en madrid

hombre, el triaje se ha realizado en toda españa, las cifras d residencias en aragon y extremadura han sido una locura
Navarra, Aragón y Extremadura superan el 80% de fallecidos por Covid que residían en geriátricos
lo que no es es porque me das la oportunidad de demostrar la criminalidad y negligencia de los actos del psoe

1 respuesta
B

#5689 coño! Si tenemos aqui a un catedrático de la lengua española! Relájate hombre! Que el compañero haya podido malinterpretar algo no quiere decir que lo puedas poner de analfabeto para arriba. Que poco aguante tienen algunos la leche!

1 respuesta
B

#5712 Gastarse la pasta del fondo monetario en curas y en banderas(como tenga algo que ver alguien de la CAM con la empresa de banderas me descojono...piensa mal y acertaras) es instasalvacion del covid ¿rastreadores y medicos? bahhhh esos de es el parguelas y en enlace que pones en este hilo para escurrir el bulto de las residencias me importa tres cojones ya que el nombre del hilo es MADRID NADIE AL VOLANTE a ver si en mayusculas y en negra se entera la gente de la tematica...191 paginas eh...191

Y esperate que aparecio el fan de la xbox...el triposteador!

1 2 respuestas
Lexor

#5714 voy a darte el placer de no citar ninguna parte en concreto porque todo tu mensaje es para enmarcar, bueno, espera

#5714marklenders:

191 paginas eh...191

y aqui sigue el PP gobernando tt y los madrileños tan pichis, no tenemos la culpa de la podredumbre ideologica que algunos arrastran

1 respuesta
B

#5714 me llamaban?? 😉

B

#5715 En que se ha gastado la pasta ojos de loca? en curas? ¿en contratos para sanidad concertada? no hay alguien dentro de su equipo con parentesco con esa empresa? dame un desglose del gasto de ese dinero

Si,ya se que gobierna el trifachito,cadaveres politicos ahora mismo

Blocks infintos mediavida pls! a lexor le aguanto al de la xbox no

Roofbreaker

#5705 No sé qué película te has montado. No se trata de colores ni banderas. En Madrid, el gobierno de la comunidad, lo está haciendo fatal y el Gobierno Central idem a nivel nacional, de hecho poquitas Comunidades Autónomas se salvan de haber hecho una gestión medio decente en esta segunda ola y aun así nos ha pillado el toro pero bien. Again... De todas formas te recuerdo que si tan mal tan mal se está haciendo y el Gobierno quisiera podría meter mano, intervenir Madrid y a tomar por culo la bicicleta... pero no interesa, politiqueo, mejor dejar que termine de hundirse el PP pero con ellos va Madrid completo detrás...

Asco de políticos, cuando quienes deberían dejar trabajar y tomar decisiones es a los expertos de verdad, pero ven el mamoneo que hay y normal que duren dos días (literal).

1
Juanlu1992

#5713 Hombre si no entiende lo que le pongo y le digo varias veces que se explique no me queda otra que quizás pensar que tenga dificultades para leer y/o escribir. O eso o que deliberadamente ha malinterpretado mi mensaje buscando gresca, que es lo que ha sucedido y ha reconocido.

H

#5644 Buena respuesta, no hace falta decir nada más. Enfin no queria molestar, solo quería razonar.

GrimMcSlam

#5701 no me metas en tu saco.

Yo puedo tener mis ideales pero si algo se hace mal pues lo reconozco, no como tú que te dedicas a huir hacia adelante o cambiar de tema para no reconocer el desastre mayúsculo de gobierno que tenemos en la CAM.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Madre mia lexor debe ser uno de los mejores malabaristas del mundo. Como sortea su propios argumentos cuando se le vuelven en contra!.

A ver si se impone el criterio del gobierno central y chapan lo que haya que chapar, y arreglar lo que haya que arreglar. Fin.

Que coñazo de las CCAAs.

1 respuesta
Lexor
#5721GrimMcSlam:

Yo puedo tener mis ideales pero si algo se hace mal pues lo reconozco

seeee, por eso alababas el desgobierno de la abuelita madalenas cuando no se ha tenido peor alcaldesa, cuentanos mas amic :rofl:
#5722 soy forero de fortuna, puedes contratar mis servicios para tu causa

1 respuesta
demetrio19

#5700 ya lo dije yo ayer , a dia de hoy han bajado o quieren bajar la cuarentena a 10 dias y ademas como esta todo tan.colapsado , pues tardan 5 o 6 dias en hacerte pcr y otros 4 o 5 en darte los resultados , por tanto ya para q hacer pcr si cuando tengas el resultado ya no estas en cuarentena , asi q , a partir de ahora , el contacto estrecho q no le sude el mundo se encierra en casa 15 dias, el q no le sude pero trabaje , a falta de pcr sigue trabjando y quizas contagiando, y el q no se ponga muy malo q no vaya ni al medico q por minucias no te van a atender , solo hay una razon por la.cual te atenderian , tener baja saturacion al.igual q en marzo , en esas estamos en madrid ahora

M
#5723Lexor:

desgobierno de la abuelita madalenas

define desgobierno de la vieja , conoco gente que quedo desencantada con la vieja pero conoco mas madrileños que les gusto ,seguramente no fueran madrileños de pro o de los ricos

1 respuesta
Lexor

#5725 por ejemplo el buda ese sin sentido que nos queria meter como regalico de despedida

1 respuesta
Contractor
1 2 respuestas
M

#5726 seguro que no costaba los más de 100M del palacio de la justicia.....XD eso sí feo un rato,y que no pinta nada

Lexor

#5727
quita y no pongas manipulaciones baratas, capitalinos confitados yaaaaaa

1 1 respuesta
B

#5729 Ahora mira los positivos añadidos a anteriores dias y sumale la noticia de no hacer test a la gente que ha tenido contacto, ese es el milagro de Ayuso

Ahora selecciona las palabras que quieras y les das la vuelta para tener razón

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales