Madrid, nadie al volante.

Altaiir

#5939 Pero en Cataluña los datos de hoy no están manipulados cierto?

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno como está la cosa no? Veremos la Comunidad de Madrid entera cerrada este fin de semana?

2 respuestas
Ulmo

Cataluña está mejor que Madrid, eso es innegable, pero los datos actuales reflejan una realidad bastante más buena que la que posiblemente se esté dando porque Cataluña sigue bastante por detrás en cuanto a pruebas PCR.

Cataluña ahora está aislando bien, pero le sigue faltando mucho rastreo y PCRs. Madrid pese a hacer más PCRs que Cataluña sigue haciendo muy pocas, inflando las cifras con PCR masivos que no sirven para nada y encima no está aislando.

El dato que no engaña es el índice de ocupación de UCIs, donde Madrid triplica a Cataluña.

B

#5942 Jajajaja...no.

Ya hay varias Comunidades que han dicho que un comino a los criterios globales, la subnormal ya dijo que ella queria criterios globales o pasaba del tema, y el gobierno central le faltan cojones porque saben que entonces no tocan poder en la unica CA que les importa gobernar.

swing

#5941 En Cataluña se han cerrado comarcas enteras con datos muchísimo mejores que los que tiene Madrid hoy.

Así que no veo el sentido ni el incentivo en mentir en los datos de Cataluña.

Pero bueno, lo tuyo es cuestión de fe. Así que si quieres creer que están manipulados, porque eso te hace sentir mejor, adelante.

3 respuestas
SwarkO1

Cambiando un poco de tema, sabeis cuando se van a empezar a usar los test rapidos? o los siguen testeando?

1 respuesta
Altaiir

#5945 Menos mal que hay mas usuarios en el foro que viven en Cataluña que no se creen los datos dados hoy. Ni todo es blanco ni todo es negro.

#5946 En teoría los que se han empezado a hacer ahora aquí en Vallecas te dan el resultado en 15 minutos, no se si hablo del mismo tipo de test que comentas.

1 respuesta
B

#5942 ¿Disfrutas con esto?

1 respuesta
SwarkO1

#5947 Si dan el resultado en 15 minutos si que deben estar usandolos porque la PCR normal necesita laboratorio

Lexor

#5948 hay mucho desalmado disfrutando con la idea de implosionar la economia madrileña
por desgracia para ellos somos mas fuertes

2 respuestas
B

#5950 Nadie te ha pedido tu opinion

2 respuestas
Lexor

#5951 es lo que tiene un foro publico, que no se necesita pedir opinion sino que todos participan de manera libre
Si necesitas saber algo mas sobre el funcionamiento de un foro o de la gestion de la covid19 en madrid ya sabes donde encontrarme ; )

1 respuesta
B

#5952 Ya pero yo no he te he pedido tu opinion y por lo tanto lo manifiesto,si no mejoras el silencio mejor no me cites

Bona tarda

1 respuesta
Lexor
#5953marklenders:

pero yo no he te he pedido tu opinion

Creo que nadie ha pedido la tuya y aqui estamos

#5953marklenders:

mejor no me cites

Lo tendre en cuenta

2
BuLLeT_AZ

Sorpresa.

2 respuestas
Ulmo
#5955BuLLeT_AZ:

Sorpresa.

Madrid: - ¡Queremos criterios homogéneos!
España: - Ten, aquí los tienes y siguiendo las recomendaciones europeas.
Madrid: - ¿Podemos tener unos criterios adaptados a Madrid?

1
PaPa

Otro pulso de Madrid, como me lo estoy pasando estos dias, como le gane otra vez al gobierno, menuda sacada de polla jajaja

1 3 respuestas
Usopp

A seguir llorando, igual por eso tienen un agua tan buena, será de lágrimas

BuLLeT_AZ

Si al final teníamos razón los que proponíamos muros y foso rodeando Madrid y que hagan los juegos del hambre ahí dentro. Muerto el chulapo se acabó la lágrima.

B

No podía saberse que votando a la derecha reaccionaria la comunidad autónoma se iba a ir a la puta xD

swing

#5955 Han visto que pueden hacer lo que les salga de la polla con este gobierno central de chichinabo.

Y no van a parar.

1 respuesta
B

#5961 Eso me suena.

4
B

#5951 tú eres un poco "especial" no? Acaso el compañero @Lexor te ha dicho algo malo para que le contestes asi? Remarco lo que ha dicho él. Esto es un foro público y todas las opiniones pueden recibir réplica. Si no te gusta ya sabes lo que hay.

1 1 respuesta
B

#5963 Te he preguntado que si te hace gracia y visto el tonito que empleas por aqui si,te hace mucha gracia! te informo que si nos confinan otra vez mucha gente lo va a pasar muy mal pork el dinero no crece debajo de las piedras pero de que me extraño,viendo tu nick ya se que clase de persona eres

No escurras el bulto citando a 3 personas,la pregunta es clara y concisa

Ale majo,ya tienes que ser ruin para disfrutar con el mal ajeno

2 respuestas
M

#5950 fuertes de que?

1 respuesta
Lexor

#5965 preguntale al gobierno central, que juntos salimos mas fuertes

#5964marklenders:

ya tienes que ser ruin para disfrutar con el mal ajeno

Pues aqui muchos criticaban las medidas sanitarias por ser segregacionistas, si no te parece ruin atacar medidas sanitarias con el pretexto socioeconomico no se que te puede parecer peor

1 comentario moderado
B

Y sigue sin mejorar el silencio...lo de este chico es la leche

#5967 No sabes seguir la cronologia de una noticia? tienes que hacer la pregunta en vez de tardar 3 segundos en leer las noticias? vienes a trollear y hacerte el gracioso y te repito si nos confinan amante de la xbox(o mas bien hooligan) mucha gente lo va a pasar muy mal...asi que menos gracias señorito y si la haces que sea con un poco de ingenio

1 respuesta
1 comentario moderado
B

@marklenders ohhhh que monoooo. Ya me estás mandando mensajes privados diciéndome "cosas bonitas" porque no te atreves a escribirmelas por aqui 😉.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales