Madrid, nadie al volante.

Kenderr

#5970 pública los mensajes.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Juanlu1992

A ver si la CAM le echa un pulso contratando rastreadores y personal sanitario... Ah no eso a cierta gente no le interesa, que sigan confinando por barrios que funciona al -66% de datos invent

4
killerbruf

Para cuando los patriotas exigirán el 155? Están en peligro la vida de miles de españoles (y madrileños que a ciertos sectores les importan mucho más).

2 respuestas
M

#5969 Ban para este "señor"

Juanlu1992

#5969 coño! Si tenemos aqui a un catedrático de la lengua española! Relájate hombre! Que el compañero haya podido malinterpretar algo no quiere decir que lo puedas poner de analfabeto para arriba. Que poco aguante tienen algunos la leche!

Lexor

#5972 pero que haces mandando mensajes privados amenazantes jajajaja
animo #5970 el sector democratico dialogante siempre estara aqui para debatir como adultos, los radicales violentos seran bloqueados y au
#5974 para cuando se cometan crimenes, porque el gob central podria declarar el estado de alarma pero no lo hace

Leoshito

Y por esto se odia a los madrileños.

Nos vais a matar a todos.

Ulmo
#5974killerbruf:

Para cuando los patriotas exigirán el 155? Están en peligro la vida de miles de españoles (y madrileños que a ciertos sectores les importan mucho más).

Jamás sucederá y me temo que ni el PSOE tendrá narices a intervenir Madrid ni con un estado de alarma. Guste o no, España es Madrid, se gobierna desde Madrid y se dirige por y para Madrid. Por eso posee todos los órganos de poder y decisión tanto estatales como no, por eso se le permite hacer competencia fiscal desleal al resto de comunidades, por eso es la comunidad más sobrefinanciada de España y por eso mismo no se va a cerrar: porque España jamás tomará una sola decisión que pueda perjudicar a Madrid independientemente de lo que suceda en el resto del territorio. Y a quien no acepte este sistema es un antipatriota.

Así que iros olvidando de ver una fase 0 o 1 en Madrid porque no va a darse, a lo máximo que aspiramos es a cierres perimetrales de zonas pequeñas logren contener el virus o que directamente se adquiera la inmunidad de grupo.

Es una muestra más de la tremenda falacia de la eficacia y ecuanimidad de los estados centralizados, algo totalmente falso. Aquí solo existe el poder, y desde donde este resida, este se ejecuta. O disgregas el poder o obedeces a quien lo ostente. Francia nunca decide en contra de París,

1 respuesta
B

#5979 pues lo siento mucho pero estais (mas bien estamos) jodíos. Si ni el gobierno central ni el autonómico se atreven a cerrar la CAM y los cierres por barrios aparte de ser ineficaces son además segregacionistas, que se hace entonces? Nos vamos a tomar por culo hasta que saquen la vacuna?

2 respuestas
madaleno

Me bajo del hilo que con esto último ya he leído suficiente. Suerte en Madrid y con vuestras luchas de quién lo está haciendo peor xD

MaTrIx

#5957 sacda de polla con los datos de contagios que teneis? ¿Seguro? Hay tonterías y lo que has escrito tu, que esta un paso mas allá

9 2 respuestas
Leoshito

#5980 Básicamente la única forma de cerrar Madrid y salvar al resto es que el resto también se cierre.

Y aún así en Madrid pondrán pegas, darán pataletas y lo harán a medio gas (como la última vez).

El problema es que esto luego no afecta en los votos, y nos seguirán gobernando las mismas dos bandas de psicópatas que ven en las muertes diarias un número que criticar/alabar/esconder.

3eat1e

La gente muriendo y aqui hablando de sacadas de polla y haciendo la ola.

Lo de algunos es de sociopata.

21
Agrael120

#5982 Déjalo, que lleva llorando desde marzo, a ver si con el circo que se ha montado se calla un rato.

Kaiserlau

#5957 jefe, que la polla te la están pegando a ti en la frente. Y encima te ríes.

1
B

El milagrito se fue a la B

1 respuesta
B

#5987

El milagrito se fue a la B

Semana pasada +63 Planta. Hoy -80
Semana pasada +13 Uci. Hoy +6

A mi mientras eso baje y les quiten uno de los criterios, como si se dedican a ir desenchufando respiradores :laughing:

1 respuesta
B

#5988 No te entiendo,estamos en la mas absoluta mierda y esta señora esta jugando al tira y afloja cuando deberiamos llevar una semana metidos en casa...de esos 3800 alguno morira y a mi no me hace ninguna gracia,por suerte solo le toco a mi abuela y le quedaban 3 meses pero si le toca a alguien mas joven no me va a hacer ninguna gracia

Esto no es para poner emotes ni andar haciendo gracias,esto es algo muy serio

1 respuesta
B

#5989 Que yo prefiero que palmen uno de esos 3800, a yo joderme de nuevo metido en casa. De esos 3800, ninguno es conocido mio, así que, me preocupo entre 0 y nada.

Así que si, que haga todas las trampas que les de la gana, a mi me apetece conducir

5 respuestas
H

#5990 Por gente como tú la sociedad es la puta mierda que es actualmente. Tremendo asco leerte.

1 1 respuesta
swing

#5990 Tranquilo, si seguís así pronto vas a tener a conocidos en esa lista.

2 respuestas
B

#5992 ¿Que me importen? Lo dudo mucho.
#5991 Quejate del juego, no del jugador. Yo ya me comi 3 meses encerrados jodiendome mientras todo el mundo hacia lo que quería, y 2 semanas de gratis porque el gobierno de turno le apetecio. ¿Y ahora pretendeis que la gente se vuelva a quedar en casa por el bien común?

Puedo hacer muchas cosas por otras personas, sin problemas. ¿Volverme a joder como hice en el confinamiento por una sociedad que practicamente a premiado saltarselo? Y un huevo

1 respuesta
3eat1e

faith in humanity lost

Ulmo
#5980Xboxlover:

los cierres por barrios aparte de ser ineficaces son además segregacionistas

Que sean segregacionistas o no desde un punto de vista epidemiológico importa bien poco, eso tiene repercusiones políticas y sociales simplemente. Y los confinamientos por barrios son poco eficientes, pero algo hacen, por lo que no descarto que si amplían mucho el número de camas en los hospitales (volviendo a abrir IFEMA por ejemplo) puedan llegar a capear la cosa con cifras al borde del colapso.

Lo sabremos las próximas 2 semanas donde Madrid alcanzará el pico y entonces veremos si las medidas de Ayuso de la semana pasada empiezan a frenar la escalada, a bajarla o simplemente es un paso más hacia el ascenso imparable.

Yo creo que en las próximas 2 semanas algún hospital casca colapsando UCIs, pero puede que no todos.

Juanlu1992

Joder el nivel, una cosa es no saber usar Google otra ser un sociópata

B

#5990 Tu comentario es de una bajeza mental que flipas

1 respuesta
B

#5997 Si, lo que quieras -> #5252

La realidad, es que a la hora de la verdad, fuera del foro, no, nadie le va a parece bien un confinamiento, se vaya a salvar el vecino o no. A nadie le apetece joderse, para que otros disfruten, y eso, es de primero de Español medio.

La unica diferencia entre yo y otros cuantos, es que no tengo problema en decirlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5992 Tranquilo, con las manifas de los catetos indepes peinaréis las cifras de Madrid, al tiempo.

Si es que esto parece un mano a mano de tontos.

1 respuesta
B

#5998 Ya te has descrito como persona, no hace falta que me lo expliques mas, te da igual que muera gente y lo que te importa es ir al Xanadu a tirar de la VISA

Comentario, ruin, rastrero y asqueroso, espero que no le toque a ningún familiar tuyo, a mi por desgracia si me ha tocado y no sabes lo mal que se pasa al no poder decir "te quiero" a una abuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales