Madrid, nadie al volante.

Massalfa

#6147 Lamentablemente los que están en peligro son los viajeros que vengan de otro sitio.

B

#6150 Nadie te hace caso con tus libros, pero tu sigues erre que erre con ellos.

Ibrahimovic9

#6148 Y a principios de verano que es desde cuándo se están pidiendo medidas?

MoonKai

Se está poniendo chunga la cosa de cara al episodio final de Ghostbusters

B

6154 mensajes y todavía no habéis echado a Ayuso? Sad...

Kaiserlau

Valencia:
5.000.000 de habitantes.
1000 rastreadores en julio.
Hoy con el 4,7% de las camas hospitalarias y el 8% de las camas UCI con pacientes Covid.

Madrid:
6.600.000 de habitantes.
200 rastreadores en julio.
Hoy con el 24,22 % de las camas hospitalarias y el 41,7 % de camas UCI con pacientes Covid.

13
_PimPollo_
1
B

Hay que joderse con los catalanes:

https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-dice-situacion-empieza-controlada-acuerdo-reunion-interterritorial-no-juridicamente-valido_1_6258638.html

Menudos lloriquitas estos madrileños.

Xoid

Ayuso se fuerte!

Ronjoujoujou

Andalucía y Madrid se unen para no adoptar medidas. Ole ahí los pperos.

155 a Madrid y Andalucía por el bien de sus ciudadanos.

1 respuesta
Lexor

#6160 o que el gobierno declare el estado de alarma

2 respuestas
ArticoDelSur

¿Cuánto van a tardar en meter un 155 y destituir a esta panda de incompetentes? Si en una sitcom se les ocurre lo que están haciendo xdd

Gobierno tecnòcrata y fuera comunidades

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6161 Si luego no las cumplen, luego piden las competencias regionales y luego tampoco las saben aplicar, lloran al gobierno para que las aplique, el gobierno las aplica y dicen que no.

Bucle infinito. Hasta que alguien le meta mano de verdad a semejantes pufos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Totalmente unexpected

1 1 respuesta
Lexor

#6163 si el gobierno no ha hecho nada y son los que tienen poder
si tanto quisierann hacer algo podrian

1 respuesta
Leoshito

#6164 Si no es un cambio de criterio para evitar el confinamiento, dos lecturas:

1, la troll: conforme los madrileños han abandonado la playa de Madrid con el fresquete y se van hacia la sierra de Madrid para la temporada de ski, bajan los contagios.
2, la buena: si baja aquí y en Madrid... ¿Hay otras zonas donde también baje? Porque entonces significa que la cosa se va arreglando un poco.

1
Lifecasi0

¿Y la culpa es solo del Gobierno? La gente que va sin mascarilla o con la mascarilla mal puesta por la calle, la gente que se pira de vacaciones, que está de bares cada finde y hace una vida completamente normal... ¿ellos no son también culpables? Porque desde mi punto de vista no es necesario que el Gobierno tome medidas si la gente tiene un mínimo de responsabilidad.

1 respuesta
M0E

Este último giro no me lo esperaba, ¿entonces Barajas no es un coladero? ¿hay que cerrar Madrid a cal y canto pero dejar Barajas como el único aeropuerto de capital europeo sin ningún control? ¿en qué TV están diciendo esto? Barajas es un problema para Madrid como lo es para España.

1 respuesta
Letalius

#6167 El gobierno está ahí para tomar medidas y garantizar la protección de la salud pública, independientemente de la responsabilidad de cada individuo. Es decir, el gobierno está ahí porque no somos responsables (ni solidarios)

1 respuesta
B

#6165 Estás deseando a decir (otra vez) pamplinadas como "dictadura progre", ¿eh?

1 respuesta
Lifecasi0

#6169 Alguna gente no lo será, otra mucha sí. La cuestión es que no somos niños pequeños sin conciencia social alguna. Para la mayoría de los casos si se quiere buscar culpables tan solo se tendría que mirar uno mismo al espejo, y de la misma forma que queremos que el gobierno lo haga, asumir responsabilidades.

Lexor

#6170 pero si no ha parado
no has visto la cafrada del psoe de meter en el boe algo que no se aprobo?
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201001/coronavirus-madrid-confinamiento-sanidad-illa-8135983

1 respuesta
B

#6172 Pues la PSOE haciendo cosas de la PSOE. Al menos ahora no entierran a nadie en cal viva.

Edit: También es cierto que estamos en una situación excepcional y el gobierno de la CAM no hace absolutamente nada.

1 respuesta
Lexor

#6173 que el psoe puedr activar el estado dr alarma y hacer lo que quisiera
pero ahi seria responsable y prefiere llorar sin hacer nada

1 respuesta
SmashingP

#6168 Las medidas hay que evaluarlas en su momento y contexto, Barajas FUE un coladero cuando se levantó el estado de alarma (y hasta mediados de mayo, no se establecieron cuarentenas para la gente que llegaba), hablar HOY de Barajas teniendo transmisión comunitaria difícil de controlar, es centrarse en un "problema" que en estos momentos, repercute en nada y menos.

Como dice el titulo del hilo, aquí no hay nadie al volante. No va a haber confinamientos, porque no se puede asumir económicamente, y se ha hecho "mal" (se ha preferido salvar malamente al turismo), y se tiene que vivir con ello.

1 respuesta
SwarkO1

#6174 El estado de alarma no tiene que aprobarlo el congreso?? recuerdo que las prorrogas si, pero de la activacion no estoy seguro

1 respuesta
M0E

#6175 Esa lógica se puede aplicar al tema de los rastreadores, servían al principio pero, ¿ahora qué rastrean? Barajas no tiene ningún control salvo por ejemplo para viajar a Grecia, que no puedes embarcar sin rellenar el formulario y tener el ok de la embajada griega. ¿No vamos a aplicar ya jamás ningún control porque es tarde?

El turismo no se ha salvado, eso tampoco es verdad: no se ha salvado nada.

2 respuestas
Leoshito

Que digo yo, que si toda esta segunda ola que tenemos que comernos porque no se puede cerrar porque la economía... ¿No se le podrá cobrar a los grandes hoteleros y demás beneficiados del turismo?

A mi no me han dado ni una ayuda desde marzo pero me afecta igual toda esta mierda. ¿Por qué tengo que pagar yo el pato de que hubiera que abrir a lo gonzo en verano para que los hoteles y chiringuitos no cerrasen y sus dueños se hayan quedado unos buenos millones? ¿No sería lógico que ahora ellos se acerquen al estado y les digan "toma parte de mi beneficio por haberme facilitado ganar dinero durante una crisis sanitaria mundial"?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6162 no pueden hacer un 155. No sería legal. Para esto tienen el Estado de Alarma

#6176 lo aprueba el Consejo de Ministros

2
fvksys

2
Tema cerrado

Usuarios habituales