Madrid, nadie al volante.

PaPa

Coño, el de Fuenlabrada, el que se quejaba de las medidas de Ayuso y le habia puesto una demanda en el tribunal, ahora si quiere que se adopten medidas rapidamente, como se nota que el PSOE quiere al PSOE, menudo estercolero.

2 1 respuesta
Lexor
#6270Soy_ZdRaVo:

no sé para qué gastamos miles de millones de euros en teles y radios públicas si no son capaces de trasmitir información básica.

para echarle la culpa a la oposicion de todo mal?

Ronjoujoujou

Toma calzador.

1
kekoz

#6271 Se retratan ellos solitos.

Y mira que a mí me viene mejor el cierre, ya se ha tenido que cerrar el negocio familiar esa semana porque se perdía dinero, al menos así se puede ir a zonas de madrid que actualmente están confinadas, que me imagino que cuando saquen esto, dejarán de estarlo y pasará a ser todo el municipio

1 respuesta
PaPa

#6274 Si es que me hace gracia que se quejara de las medidas en su dia, y ahora esta dando saltos de alegria por que se lo dice el gobierno.

Eso si, nos hemos quedamos este mes con un inicio de fiestas en streming, han pagado a la Andrea duro esa, y se han dedicado a reformar el centro del pueblo con mierdas, para seguir gastando el dinero de los contribuyentes, el año pasado ya tuvimos los nuevos carriles bici, que por cierto, no utiliza ni dios jajaja.

Eso si, ha poner como otros sitios PCR para el pueblo, eso para el año que viene, que o estamos aqui o estamos en el otro barrio.

BuLLeT_AZ
1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Madre mía que ridiculo, tener que acusar al PSOE y Podemos de Chernobil para tapar tus vergüenzas.

Que dimita la CM esta que no da para mas y se pongan técnicos a gobernar pls

9 1 respuesta
tute07011988

ETA y Venezuela ya les sabe a poco XDDDDD

Ojalá ser de Madrid y poder estar orgulloso de mi presidenta. Ximo Puig, ponte las pilas, nano.

Xoid

Joder que retraso tiene esta mujer.

killerbruf

#6276 Cuando ya no sirve Torra, ETA, el comunismo, etc... aparece Chernóbil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios de verdad que país, somos un puto meme. Más cerca de Africa que de Europa.

1
Agrael120

#6276 Le falta un "¡guau!" al terminar su intervención.

3eat1e

A ver que dice HBO de todo esto, la madre que la ...

BuLLeT_AZ

#6277
Para ser honestos, quién sacó el tema fueron los otros para hacer un simil de incompetencia entre ambas situaciones. Pero de ahí a poner a Más Madrid como comunistas... Pues eso xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

la CM del perro no da para mas

Soy_ZdRaVo

#6283 ah, que encima fueron los otros los que sacan el simil.

Cuando han apoyado al gobierno español que ha provocado lo que se va a parecer en número de muertos y crisis a Chernobil.

Si es que lo que necesitamos es que las máquinas tomen consciencia y nos gobiernen porque el ser humano...

1 1 respuesta
3eat1e

ya sabía yo que lo del Errejonovich tenía que ser fruto de alguna mutación nuclear.

BuLLeT_AZ

#6285

:man_shrugging:

Killer_M4A1

Nadie al volante de nada, ni l ciudadania

PaPa

Dios hoy Chernobyl, que alguien me hubiera avisado que salia el nuevo episodio de pantomima full.

B

Estoy hasta la polla, ha salido el fifa que cierren por fuera si quieren y me dejen comida en la puerta salu2

1 respuesta
melonz

Una orden ministerial anticonstitucional, maravilloso, el día a día en bananaña.

1 2 respuestas
JoramRTR

#6290 el 19 de noviembre todos confinados

1 respuesta
B

#6292 en pc ha salido hoy, el 10 de noviembre me llega la xbox que cierren hasta navidadd

Letalius

#6291 anticonstitucional por qué? Limitar derechos o libertades?

1 respuesta
Ragest

#6267 solo hay que ver lo felices que estan los chinos

melonz

#6294 claro, limitar movilidad sin estado de alarma es :roto2:

Lexor

#6291 y en los medios hablando d que madrid no quiere acatarlo
xdddd
pedro el sepulturero ha dejado los mandos y ha tomado el relato

Ibrahimovic9

Poco se habla de la cama que está Ciudadanos haciendo a Ayuso...

1 1 respuesta
Ragest

#6298 que ganitas de que desaparezcan.

Son a la politica lo que un argentino al futbol

B

La orden ministerial sustituyendo al decreto ley para gobernar con el ciruelo sacado.

Chavales, esto se estudiará en las facultades de derecho xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales