Madrid, nadie al volante.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6361 Y sera verdad y todo...

1 respuesta
SwarkO1

Que vergüenza me da todo, el gobierno central, el de la comunidad y la ciudadania. Luego nos creemos que somos europa

1
Ronjoujoujou

Ayuso se está quedando hasta sin socios de fiesta. Aguado medio plantándose.

Pero sí, ayuso es una ejemplar gobernante jaja. Me descojono con este hilo xd.

MoonKai

Lo pondré en todas las páginas
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4399827/0/madrid-solo-hara-test-convivientes-vulnerables-sintomaticos/

Que bajen positivos es (wow, fucking nothing)

Que bajen los ingresos TOTALES es BUENO.
Que bajen los ingresos al día (pero sigan por encima de las altas es REGULAR TIRANDO A MALO porque sigue saturando hospitales.
Que suban camas de UCI es MALO, aunque sean incrementos pequeños porque las camas de muertos se liberan, y con muertes al día tan altas son muchos ingresos en UCI y un consumo de recursos y personal brutal con graves consecuencias para otro tipo de pacientes

3 respuestas
Lexor

#6363 que grande eh

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6366 Fucking nothing y para que los palmeros sigan el ritmo.

PD: Lo ves?.

Yhoulz

#6366 te he leído con el tonillo de la escena del yogurlado de los Simpson.

Van a intentar bajar las cifras lo más rápido posible para que las "medidas" que están tomando son las correctas y que no sean el foco de lo malo en el tema covid.

1 respuesta
SwarkO1

#6366 El principal problema de hacer menos test no es el falseo de los positivos, es que se van a escapar muchisimos asintomaticos, que, desde mi punto de vista, es el mayor peligrode este virus

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Están exactamente lo mismo que han hecho en colegios e institutos

Primero hacían PCR a toda la clase si había un contagio, como significaba mostrar lo mal que estaban las cosas porque era cerrar clases cada 2x3 se inventaron que PCR solo a los que se sientan cerca y los demás a clase si no hay síntomas.

En 1 mes implicará que algún profesor se morirá pero qué más da porque en los colegios no pasa nada

#6370 Tal cual. Pero bueno, ayer por fin entendí qué le pasaba Fernando Simón. Ayer reconoció que no se lee nada de lo publicado y que sigue pensando que lo del contagio por vía aérea es una teoría, así que imagina

2 1 respuesta
MoonKai

Y por este tema, por no haber unanimidad de criterios e indicaciones para hacer pruebas, rastreo, recuento de casos, muertos etc. Todos los datos del covid parecen transparentes pero son bastante poco representativos o analizables.

Me acuerdo de los muertos de alemania creo que era en la primera ola.

1
B

Pues creo que Ayuso acierta recurriendo la medida y acatándola mientras tanto, que ya llevamos varios meses con el legislador saltándose a la torera la ley.

Y es que hay herramientas, lo que no se entiende es el celo de este gobierno por esquivarlas.

3 respuestas
MoonKai

#6369 totalmente, grande Homer

B

#6373 Ayuso acierta en todo lo que hace, es Ayuso !

1 respuesta
B

#6375 no hombre, es gilipollas la muchacha, pero cuando tiene razón se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Usopp
#6373Angelius:

lo que no se entiende es el celo de este gobierno por esquivarlas

Porque si mete el Estado de Alarma ya la tenemos montada, y hay que aplicarlo en toda España, porque los del centro, los de los genes superiores no pueden tener más restricciones que la basura de los provincianos.

3 1 respuesta
CaLaTa

Viernes chavales. A ver con que nuevas nos sorprenden hoy nuestros gobernantes.

B

#6377 cierto, es politiqueo barato, cosa que entronca con otra idea que siempre he creído, y es que el estado de alarma era uno de excepción encubierto.

Para mi este Gobierno se está fumando todo a la torera, y genera inseguridad jurídica con restricciones tan ambiguas que no permiten tener un conocimiento cierto y concreto de que se puede y no hacer, por ejemplo: ¿puedo ir a trabajar pero puedo llevar a mi pareja al trabajo? ¿puedo comprar el pan en la poanadería que no es la más próxima? Tu dirás o pensarás "si puedes" por ejemplo, pero la norma no lo concreta, y te sale un sabiondo municipal y te mete una multa por infringir la ley "mordaza" -esa que iban a derogar, pero al final no- de 600 lereles.

Pues esto es un problema enorme, de mal legislador y de mal gobernante.

2 1 respuesta
Contractor

#6379 Hablas de inseguridad jurídica como si la gente de por aquí fuera consciente del peligro que conlleva crear inseguridad jurídica.

1 1 respuesta
PaPa

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional,

Pueden hacerlo en parte del territorio, si no lo hacen no es por Madrid, es por que no le sales de las pelotas.

Por otro lado lo de bajar los positivos, como si no lo hubieran hecho otras comunidades :man_shrugging:

Que todos sabemos que Madrid lo esta haciendo fatal, pero no le quiteis culpas a estos señores, por que no saben hacer su trabajo, y no quiere perder votos.

2 respuestas
swing

#6380 Lo que no crea peligro es no tomar medidas y dejar que los madrileños vayan muriendo como moscas.

Eso es genial.

B

#6381

CAPÍTULO QUINTO
De la suspensión de los derechos y libertades
[Bloque 65: #a55]

Artículo 55

  1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.

  2. Una ley orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.

La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes.

El caso, es que la CE habla del artículo 19 de DDFF, y lo sujeta expresamente al estado de excepción.

1 respuesta
k4rstico

#6381 Saben que tampoco ellos tienen la solución y prefieren dejar quemandose al PP de Madrid en vez de tomar ellos el control y tener la responsabilidad.

Que se muera mas o menos gente les da exactamente igual y llevan toda la pandemia demostrandolo

1 1 respuesta
PaPa

#6383 Es que en el mes de Marzo, nos colocaron un estado de excepcion disfrazado.

#6384 Basicamente lo que llevan haciendo desde el principio, se han desgastado 3 meses, ahora ya no solo eso, empiezan las subidas etc.. no quieren comerse ningun marron mas, les da igual exactamente todo, tanto a unos como a otros, pero que el gobierno que "supuestamente" mira por el pais, haga esto, es cuanto menos de risa.

Os lo dije en su dia, ha esta gente no le importa un pimiento nada, las personas son votos.

Ronjoujoujou

Llevan haciendo lo que se ha hecho siempre en la politica Española, lejos de los intereses de los ciudadanos, se busca el interés politico y partidista primero, y luego si eso el de España. No solo el PSOE es todos, y el que no lo vea es imbécil. Sin medias tintas.

El problema es que ahora estamos en pandemia mundial y este tipo de rifirrafes se traduce en muertos, contagios e incertidumbre.

No le deis más vueltas. Ningún político va a velar por vosotros como lo hacen por la economía.

3 respuestas
PaPa

#6386 Pero si lo gracioso, es que la economia tambien se la han cargado, por no salvar, no salvan ni los muebles.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6387 Si, pero es lo único que parece que han intentado salvar. Obviamente no había nada que hacer en el país de camareros.

Sabes a lo que me vengo a referir.

1
Lexor

#6386 Con otros gobiernos se abogaria por cambiar al que esta en el poder por otro, ahora se ha cambiado por un " da igual quien gobierne asique que sigan los mismos"
las tragaderas de los españoles se han ensanchado un 200% este ultimo año

2 respuestas
B

#6367 Grande no pero que te ha explotado la cabeza por todo lo sucedido anteriormente si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales