Madrid, nadie al volante.

D10X

#6690 No sube la ocupación, porque están abriendo plantas.

En la paz llevan desde el inicio con una planta habilitada para el COVID, pero nunca bajo la ocupación, seguramente para q cuando suba mucha, abren la planta y chocapic ... 40 camas mas y el porcentaje de ocupación baja.

Mira q yo mismo he dicho aqui, q la presion de atencion primaria no me parece tan grave como nos la quieren vender ... pero es q lo del nivel periodistico de este pais, da puto asco. Cifras sin contexto, cero evidencias, ... q no son 3 foreros en la barra de un bar, q son PRENSA, q su maxima deberia ser informar verazmente.

Todos los periodicos deberian abrir con la noticia de como se han limitado las PCR en Madrid, así cualquiera baja las cifras.

2 1 respuesta
Ulmo
#6691D10X:

No sube la ocupación, porque están abriendo plantas.

También hay otro efecto del que no se habla, y es que hay hospitales que ya han reconocido abiertamente que han empezado a tirar. Es decir, cuando su ocupación sobrepasa un % empiezan a decidir qué pacientes es más necesario que vayan a UCI y cuales por falta de espacio deben joderse y quedarse en planta.

Y es que se nos olvida que de normal no están el 100% de las UCIs disponibles ni mucho menos, estas se destinan a otras enfermedades tanto o más graves que la COVID-19.

Con el % de ocupación de UCI por encima del 40% solo por pacientes COVID ya estás triando desde hace mucho y por tanto los ingresos no reflejan la gravedad real, sino la capacidad de medios que tienes.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#6693 gracias por el post :thumbsup: , así te haces una idea de la escala del retraso que tenia Ayuso en Agosto.

1 respuesta
B

#6694

Seguridad Nacional alertó 11 veces a

NSFW

sobre el coronavirus antes del estado de alarma
Los informes del DSN ordenan los asuntos que amenazan la seguridad de mayor a menor importancia. La covid ocupaba el primer puesto el 27 de enero.

Así, el DSN alertó del riesgo de la pandemia los días 27 y 31 de enero, el 7, 13, 17, 20, 23 y 29 de febrero, y el 5, 6 y 7 de marzo

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-10-05/seguridad-nacional-alerto-11-veces-a-sanchez-sobre-el-coronavirus-antes-del-estado-de-alarma-6666453/amp.html?__twitter_impression=true

La mani fue el 8 M. No hay nadie al volante. Grande mi presidente.

3
GoFoward

#6693

1) Lamentable intento de damage control. Otro mas.
2) Ojala hubiera un post para hablar del covid en España y del gobierno de España
3) Traes una noticia de la que solo se pueden leer 8 lineas si no eres premium.

Otra aportacion de calidad.

1
1 comentario moderado
B

Venga, os dejo con la bilis. Como dijo nuestro presidente más guapo "ser malos".

4 respuestas
GoFoward

#6698 No entiendo como la alcaldesa de Getafe puede estar alarmada:

GETAFE/ La incidencia de la Covid-19 se dispara en 6 de las 9 zonas básicas de salud

La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes alcanza los 1.244,43 casos en Las Margaritas

Por áreas sanitarias, todas menos tres, las de Getafe Norte, Sector III y Sánchez Morate, han visto como la incidencia del coronavirus se dispara entre la población, con una nueva explosión vírica en la zona básica de salud de Las Margaritas.

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/getafe-la-incidencia-de-la-covid-19-se-dispara-en-8-de-las-9-zonas-basicas-de-salud-ultima-hora/

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6698 porque no dejas el twiiter de ese personaje y te ahorras el cuentagotas?

1
SwarkO1

#6699 Ya sabes, todo es culpa del turismo internacional que atrae Getafe y el coladero de Barajas.
Esta claro que los datos de la primera ola son culpa del gobierno central, una vez se rebajaron las cifras como se hizo, los datos de esta segunda ola son culpa de los gobiernos de las comunidades y de la ciudadania (ocio y reuniones sociales, nadie tiene culpa de tener que trabajar)

1 respuesta
M0E

#6701 Una vez que tenemos el virus controlado hay que reactivar la economía, los ciudadanos deben salir a la calle y disfrutar de la nueva normalidad.
Ahora que está habiendo rebrotes me gustaría decirle a la ciudadanía que no baje la guardia pero que no se deje atenazar por el miedo, hay que salir a la calle, disfrutar de la nueva normalidad recuperada.

2 3 respuestas
SwarkO1

#6702 Ahora que está habiendo rebrotes no, no habia que bajar la guardia en ningun momento. La gente, sabiendo que puedes ser asintomatico, tambien tiene responsabilidad.
Puedes irte perfectamente a tomar algo con tu pareja o con algun colega, no hace falta juntarse 20. De los macrobotellones o las fiestas multitudinarias ni hablemos

1 respuesta
M0E

#6703 Son palabras del Nigromante.

1
Kaiserlau

#6702 meterse en un concierto sin mascarilla o en un antro petado de gente no es no tener miedo, es pasarse todo por el forro de los huevos.

1
Contractor

#6698 Es igual, no atienden a razones. Todo lo que has puesto son fake news.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Perdiguero como fuente de información y otras formas de reconocer taras.

#6706
¿Sabes quien es ese señor, el puesto que tiene y su historial? Que igual lo sabes pero te la suda, no sería sorprendente xD

1
Leoshito

#6706 O fake news (que lo suelen ser) o desvíos absurdos que no tienen nada que ver (que es lo que soléis poner).

Ronjoujoujou

#6702 Y luego a cerrar la comunidad.

B

#6698 Judden hijo que seas un cheater en el pubg vale pero que te dediques a poner estas mierdas...

5
B

Jajaj la tienes dentrísimo. Me han dicho los mods que no os insulte y que no entre en vuestro juego.

No os insulto 😂🤣

Tomad a la fiscal de Pedro: Vosotros a chupar hasta dentro y ellos de camilonas

Pd: En el pubg sólo he quedado el 34 del mundo. Qué le vamos a hacer 🤷🏻‍♀️

#6706 Nunca es tarde para recordar a los gurus de los 5 de izquierdas. Dentro vídeo

3 respuestas
M

#6711 por fin puedes presumir de algo que no vale para nada...34 del mundo jajajaja felicidades campeón

1
B

Inda xdxd

2
Ronjoujoujou

#6711 Quiérete un poco a ti mismo y no te informes de Inda u okdiario, por el amor de dios.

5 1 respuesta
B

Os doy manita a todos. Es como un pin o un sugus. Venga bonicos. Seguid a ver si tumbamos a Ayuso 😍

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6715 Para bonito tu.

Pero enserio ves verídico las cosas de inda? xD.

1
BuLLeT_AZ

#6714
Claro, mejor hacerlo en Lodiario o Lopais.

(Ya lo digo yo para quitarle la opción)

B

Puedo pasar que el punkbuster se equivocara y baneara a una promesa de los BR pero que encima esa promesa tenga como referencia de info a Inda ya me hace dudar de esa persona

y34hl0ve

Primer profesor caído en mi centro xD

¿Alguien sabe cual es el protocolo ahora? Yo espero que nos manden una prueba PCR a todos los que hemos tenido contacto con ella.

2 respuestas
sacnoth

#6719 10 días a casa sin poder salir. No tienes derecho a PCR a no ser que presentes fiebre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales