Madrid, nadie al volante.

B

Madre mía el relato, qué pesadilla.

SuperMatute

#7512 si se sabe, se expande por aerosoles.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#7529 solo faltaba el payaso bobo para completar la pista del circo.

BuLLeT_AZ

Tenían que acabar todos en la cárcel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estaba claro.

Me gustaría saber este dato en todas las comunidades.

2 5 respuestas
Usopp

En la Sexta están explicando a los madrileños como escapar y dónde va a haber controles .

2 respuestas
Kaiserlau

#7535 si pero eso ya da igual, venderán su película. Aquí juegan a todo.

xDani360x

#7532 Entre otros entiendo.
#7535 De hecho ayer se negaron a hacerle a un conocido un test aun habiendo tenido contacto directo con un positivo el lunes. Es un sin sentido.
#7536 Corrige, a los gilipollas, no todos los madrileños somos retracas.

1 respuesta
TripyLSD

#7536 Y elmundo.es ha quitado de la web la siguiente noticia.. tremendo

7 2 respuestas
g-sus

#7535 esta claro... Lo único es que estos políticos gilipollas no se dan cuenta que al final lo único que no pueden falsear y de descontrola son las muertes.... Llegado ese punto que dirán?

Chico_Zombye

#7538 Al final es cuestión de números, que tontos hay en todos lados a igual porcentaje, el problema es que en Madrid vive la hostia de gente. Por mera densidad de población tenéis el mayor número de retrasados por metro cuadrado del país, lo cual no es vuestra culpa, pero sí un problema para este momento en concreto xD.

2
SuperMatute

#7539 los profesionales que se están dejando la piel y la gente que está muriendo dia a dia.

Kaiserlau

#7539 el inmundo, nada nuevo.

Knelo

Bueno chicos yo ya he cruzado la frontera, me dispongo a esparcir el virus durante el puente.

4
Agrael120

Menos mal que lo de algunos no es contagioso.

Massalfa

#7535 El "milagro" de Madrid... Al final con estas cosas lo único que se consigue es confirmar que aun confinando con datos no vale de nada porque esto esta lleno de trileros y los datos son los que quieran poner en ese momento según sus intereses.

B

Por favor cambiad el título del hilo por Madrid: Pedro al volante

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7547 no cambia nada. Está bien como está.

1
B

Madrileños, vais a aplaudir esta tarde a las 20h?

1
B

#7534 Tenía que ser lunes, el Día de la Hispanidad. Ese día Abascal tiene +5 en iniciativa y +3 en influencia. Buen micromanagement.

B

La leche!! 300 posts nuevos desde que entré ayer 😅

Pseudodiego

Llevo 1 puta hora de caravana a la salida de Madrid para volver a mi casa. La gente es completamente subnormal, pero donde coño van.

1 2 respuestas
B

#7552 pues el pudiente se va a su 2a residencia-casa de amigos o de hotelito. Los pobreticos se tienen que quedar en su pisito de Madrid.

Pseudodiego

Lo que no entiendo muy bien es porque poner el control si estan dejando pasar a todo dios.

SuperMatute

#7552 algunos han salido a por la receta de la Guardia Civil.

Ulmo
#7535GrimMcSlam:

Estaba claro.

Me gustaría saber este dato en todas las comunidades.

Lo peor no es eso, lo peor es que parece ser que se están usando mal los test rápidos de antígenos. Si no he leído mal los tests rápidos de antígenos solo funcionan si tienes síntomas, es decir, si tienes una carga vírica alta que has incubado durante días. Van muy bien para desatascar hospitales y diferenciar COVID de gripe común. Pero no tienen sensibilidad suficiente para detectar a contagiados recientes, las PCRs sí.

Es decir, no puedes hacer rastreos con los test rápidos de anticuerpos.

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Contractor

#7557 Es libre de irse si quiere, no hay nada en el BOE aún.

1 3 respuestas
Leoshito

"Y cuando los gaditanos se mueran, pues que se jodan, por pobres. Pero que a mi me mantengan la playa bonita y la casa sin okupas."

BuLLeT_AZ

#7558
Lo de ser responsable ya tal... A ver si con suerte cuando llegue le han ocupado la casa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales