Madrid, nadie al volante.

B

Jaja Y Celáa se estaba cagando la pobre. Sois adorables. De verdad. Ojalá ver la vida "asín"

1 respuesta
Blacksep

#7681 Espera espera, que te lo vuelvo a poner:


has visto? jajaj

4 2 respuestas
Usopp

20
Juanlu1992

Y como Madrid es España y España es Madrid, el resto de España es otra cosa.

1 1 respuesta
MoonKai

#7684 tiene razón, tendrían que imponerles limitación de movilidad interior. Farmacia, compras y trabajo, el resto en casa

Este aislamiento es un canteo

Por otra parte recuperaríamos la cuenca hidrográfica de la meseta

Merino14

Se debería haber limitado durante mucho tiempo la movilidad entre provincias. Demasiadas prisas para abrir en temporada de verano.

Letalius

Y la moción de vox de septiembre? O no ha sucedido o no me he enterado...

3 respuestas
Knelo

#7687 la han registrado en septiembre, pero lleva unos procedimientos que tardan tiempo.

1 1 respuesta
tute07011988

No protege a Madrid sino al resto de España

De eso se trata.

1
Crane

#7468 los otros tontos...para mí cerrar una y dejar la otra abierta es un chiste de mal gusto.

MoonKai

21
GoFoward

#7687 Esa moción que era de extrema necesidad en Julio y que han presentado el último día de Septiembre? La que iba a llevar a un candidato independiente y al final la encabeza Abascal? A esa te refieres?

1 respuesta
Leoshito

#7688 Pues me he enterado por ti, yo no sabía que seguía adelante xD

Letalius

#7692 no se, la que anunciaron. En las circunstancias actuales, me va a costar mucho entender que una moción de censura no salga adelante.

Por tus palabras deduzco que han puesto a Abascal como candidato, gran error pues me muestra vox que le importa una mierda la moción, sus motivaciones y demás.

1 respuesta
Knelo

#7694 han puesto a abascal pq ninguna fuerza politica ha apoyado minimamente la mocion. Tambien es cierto que hablaron con candidatos independientes y ninguno queria pringar en una mocion que no va a salir.

Ragest

#7682 osea que pra hablar de la comunicacion a distancia tienen que juntar a la gente?

No se, un hombre tan profundamente concienciado con el coronavirus podria perfectamente realizar una ponencia desde casa

Nice try telegram. Nice try.

tute07011988

Vamos, que da igual que os den en la boca con la razón para el viaje, que ya rascaréis lo que sea.

2 1 respuesta
B

#7697 Hasta el violador en el juicio tiene un razonamiento de defensa.

Sois más inocentes que el día de la madre

1 1 respuesta
tute07011988

belegar

hahaha vaya ridículo apoteósico de movilización XD

M

#7687 esa mocion que para que salga adelante necesita a PNV Bildu o ERC ? XD

Lexor
2 respuestas
Naith

#7702 está bien redactado. Al Abogado Santiago le conviene aprender a leer y el significado de las palabras, lo mismo para ti.

11
Markitos_182

Lo que le conviene es aprender a enviar correos electrónicos con asunto. Qué puto asco, colega.

11
NocAB

#7698 #7702 disimulad un poco, que si es tan descarado no cuela

1 1 respuesta
Lexor

#7705 Se debe todo a un colico

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7706
Derrame, lo vuestro es derrame.

1 respuesta
Kaiserlau

Jajaja madre mia el nivel.

Lexor

#7707 y que se derramen toda esa sangre y os de igual el gobierno

1 respuesta
Naith

#7706 las autoridades sanitarias recomiendo pillar el próximo vuelvo a Bilbao. Tienen los mejores médicos para estos casos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales