Madrid, nadie al volante.

D10X

Y tiene razón, si cierran los bares la gente se infectara en espacios pequeños, sin masificación, ...

1 respuesta
Letalius

Joder cómo saltáis por un sketch de 20 segundos, lo mas normal sería pensar que lo que dice es que si a la gente le cierran los restaurantes para hacer sus celebraciones, en vez de cancelarlas las harán en casa.

Tenéis unas ganas de atacar locas, y lo triste es que no hay quien la defienda a esta tía, pero por su gestión no por lo que hable con Ana Rosa.

1 2 respuestas
B

#8090 La madre que la pario xdddddddddddddddddddd. A esta como le obliguen un dia a dimitir, se la encuentran en casa con una sobredosis de pastillas. Menuda garrula.

Kaiserlau

#8102

se mantienen las medidas de la orden original que no tumbó el TSJM: se marca en seis el número máximo de personas que se pueden juntar, también en el ámbito privado, excepto si los convivientes por sí solos superan esa cifra.

La tontada que ha dicho para mantener bares abiertos esta muy clara. No se chico a lo mejor te tengo que explicar las diferencias entre un bar y una casa y el vector de contagios.

1 respuesta
Leoshito

Tampoco es la burrada más grande que ha dicho. Creo que también ha soltado algo en plan "a la gente de Madrid no le gusta vivir subvencionada como a los andaluces, de ahí que vengan aquí a trabajar".

2 respuestas
B

#8105 Sí, le va a caer una buena por eso, como a Rivera con lo de enseñarles a pescar.

Edit:
https://www.elplural.com/politica/ayuso-andalucia-madrid-no-subvencionada-viene-mejor-espana_250582102

2 respuestas
Kaiserlau

#8105 LOL

Usopp

A los nacionalistas étnicos hay que erradicarlos, y no hablo de cárcel, tengo amigos allí que han estudiado aquí en la pública andaluza, con el gasto que supone, para que enciman se quejen, con el dumping fiscal que hacen y el tramo del IVA autonómico ...

A ver si le dan un susto, desde luego, los madrileños cada vez peor vistos fuera de su mierda de CCAA.

Encima tienen huevos a solar que hay madrilofobía o una mierda así, hubieran tenido que aguantar lo que los andaluces la panda de desagradecidos estos.

#8102 Ha dicho lo que ha dicho, la subnormalidad del año, pero bueno, podéis seguir defendiendo a la basura humana de la Pecas

2 respuestas
Letalius

#8104 Yo no he visto a qué está respondiendo Ayuso, solo veo que dice que si a la gente le complicas ir a un bar se va a ir a una casa.
Y añado que no me parece para tanto la gilipollez.

Aquí me quedo aguardando tu monografía sobre los vectores de contagios en bares y casas, chico.

2 respuestas
wdaoajw

#8109 y si se va a dormir también se va a casa, obviamente

Kaiserlau

#8109 Claro porque no tienes ni puta idea. Por eso mismo te conviene saber la diferencia de un aforo(limitado al 50%) y un espacio publico de un entorno familiar, donde en caso de contagio en todo caso, seguirá siendo mucho mas controlable y de fácil rastreo. Ademas ahora mismo pueden pasar las dos cosas a la vez.

Y la norma que te he pegado esta muy clara. Pero claro mejor hagamos el tonto por la tv para darle las paguitas mentales a mis votantes.

Por esas tontadas Madrid seguirá en la mierda indefinidamente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8090 Jajajaja quie coño?.

Ahora entiendo por que le llevabas la cuentade la RRSS a un puto perro.

#8106 Jajajaja que hay mas! xddd

Dónde está mi subvención que yo la vea.

tute07011988

Y ahora otra temporadita agazapados que el día está siendo muy duro.

1
Letalius

#8111 De verdad que no sé a quién me cuesta mas entender, si a ti o a Ayuso.

A ese recorte le falta contexto, está claro que tu no lo necesitas. Sigo pensando que es un recorte hecho para atacar a la tipa por una tontería sacada de contexto.

Y sigo esperando la monografía sobre vectores de contagio en bares y casas, que de momento con la lección no creo que llegue a aprobar.

1 respuesta
Kaiserlau

#8114 De verdad te cuesta tanto entender que si cierras bares lo que haces es reducir el vector de gente que puede estar en contacto y compartiendo un mismo espacio?

GrimMcSlam

Pobre Ayuso, es que le sacan de contexto.

Sois la hostia algunos.

2 1 respuesta
swing

#8108 Si eso lo dice una nacionalista española como Ayuso, no hay problema.

Si esto lo dice un indepe, los @Contractor de turno, se vuelven locos. Y piden prisión hasta para sus nietos.

La típica doble vara de medir del nacionalismo español.

En la pandemia ya no sólo la estamos viendo los catalanes, sino todo el Estado. Gracias Ayuso, vas a hacer más indepes que nadie!

3 respuestas
Contractor

#8117 Gracias por la cita.

#8117swing:

vas a hacer más indepes que nadie

Ho tenim a tocar! Ara si que si!

Usopp

#8117 A mi me parece lo mismo la basura independentista catalana que la mierda de Ayuso y sus acólitos, no te equivoques.

Altaiir

#8083 hombre estás de vuelta !! Sigo esperando a que me contestes cuando te dije que Cataluña mentía reportando 61 casos y a los 3 días de repente reporto más de 2000!!!!!! Todo bien estos días en la cueva ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8117 Ayuso que es presidenta de la CAM como coño va hacer indepenes XD.

Vete a chuparla a torra.

swing

#8120 Hijo mío, tú te miras los datos o hablas por hablar?

Cataluña está muchísimo mejor que la Comunidad de Madrid (a años luz), y está tomando medidas mucho más restrictivas.

Está actuando como los países serios Europeos, vaya.

Dónde ves la mentira si con datos muchísimo mejores que los de Madrid, está tomando medidas mucho más restrictivas?

3 respuestas
Contractor

A ver si resulta que todas las CCAA están haciendo lo mismo, y por eso Sanidad no dice ni mu...

1 1 respuesta
M0E

#8122 los países serios Europeos.

Suena a meme.

1
Ronjoujoujou

#8122 Navarra y Andalucía también están tomando medidas "como los paises serios de Europa".

El problema es que país es España y en global estamos en la mierda. Una pena que la economía catalana apeste tanto como la de Madrid. Algo nos une al menos.

tute07011988

Supongo que este debe ser el escenario que querían los que criticaban el mando único. La buena Mad Max estamos montando en España. No sé a qué espera Pedro para dejarse de polladas y reunirse con los autonomías y empezar a fijar criterios comunes; esa reunión no debe acabar sin un buen plan y con la obligatoriedad de cumplirlo todos. Tan hombre de estado que se cree en los discursos, que empiece a actuar de una santa vez.

4
Altaiir

#8122

#5945 #6665

No es la primera ni la última vez que desapareceras o harás caso omiso cuando te desmontan tus comentarios lo llevo viendo meses xD.

Es verdad que en Madrid estamos en la mierda, no pasa nada es verdad y es lo que hay . Igual que es verdad que estaban mintiendo en Cataluña pero según tú era una cuestión de fe ...

Lexor

#8101 entre que ella no se expresa bien y que la gente tira de chascarrillo rapido pues ahi tienes las respuestas
#8106 esto si que no tiene defensa alguna

1 respuesta
Kaiserlau

#8128 eso lo suelta el bromas y estarías con tu compadre a 4 flemas por segundo xddd

1 respuesta
Lexor

#8129 dime entonces como debo criticarla, ya que no te gusta como lo hago :hugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales