Madrid, nadie al volante.

M

#8160 espera un poco que ahora te vendran con los de la otra parte el confidencial ei mundo okfakediario etc

1 respuesta
Knelo

#8161 misma basura.

B

Yo creo que a Ayuso le quedan dos telediarios fijate. Ya se encargarán los mandas del PP en quitarla de enmedio como hicieron en su dia con la Cifuentes o con la argentina indignada de la boca doblada.

1 respuesta
B

Mal Ayuso, maaaal

Contractor

#8163 O los de Más País intentarán algo más XD

3 respuestas
GrimMcSlam

Pfffffffff por favor, el nivel más bajo que he visto en mi vida

6
Markitos_182

Le ha faltado ETA

B

#8165 Vamos a ver,antes hace el gesto de robar y luego hace el gesto de disparar...no se eh pero si despues de ver el video no ves que le llama ladron y simula la pistola ya que estos alguna vez lo hacen a punta de pistola...

Joder...lo ve hasta un niño pequeño tronco...ya no son numeros,es interpretar unos gestos en un video de 40 segundos y no caer en el clickbait...

Lexor

#8165 como ven los violentos pistoleros que esta gestando un clima idoneo para ellos
Repugnante, menos mal que en madrid despreciamos la violencia y por eso simbolos como largo caballero desapareceran de nuestras calles

1 respuesta
Crane

#8169 puedes currarte más los baits

1 respuesta
Lexor

#8170 Tambien podriamos tener una izquierda que no abogara por la violencia y el autoritarismo en pleno siglo XXI
Pero debemos jugar con las cartas que tenemos y no con hipotesis

1 respuesta
Blacksep

#8171

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Es totalmente lamentable. Encima es que no tiene ni pies ni cabeza la conclusión que sacan.

B

Que no os mienta el que pone tweets de un borracho

6
Letalius

#8165 Ojo con la pistolera mirando al suelo

2 respuestas
Josepelines

#8175 Debes ver mal porque se ve claramente que mira al frente, ponte gafas anda xD

Contractor

#8175

Pobre, tiene artrosis en el pulgar :(

1 respuesta
Crane

#8177 me guardo ese gesto en gif para cuando me mencione lexor

2 respuestas
Contractor

#8178 No jodas, yo quiero verlo ya XD

Lexor

#8172 No hace falta que te maquilles ni ocultes tu identidad, puedes responderme a cara descubierta :)
#8178 me estas amenazando : O que te he hecho :(

M

que triste es el periodismo de este pais,pero lo mas triste es que algunos vengan con tweets dandoles voz a esa mierda de "periodismo"

1
B

Oye, si se pueden hacer pintadas con "primer aviso" se podrá hacer eso, ¿no?

¡Ya que vamos a joder el país que sea a lo grande!

Kaiserlau

Cada día que pasa son mas patéticos.

Aguiluxo

¿ Como no está en prisión esta tia ? Tremendo tu.

Ninetails741

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/15/5f885059fdddffa2a28b45b5.html#

el contrato fue por la cantidad máxima que establece la normativa para dos meses y no para 9 días como aparece, por error, en la adjudicación, aunque Uber sólo ha consumido unos 7.000 euros de los casi 400.000 presupuestado ya que no han hecho todos los viajes.

La buena gestión 🤣🤣 os esta saliendo barato uber a los madrileños sisi xD

1 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
PaPa

#8186 Siguen bajando los positivos?

#8185 Lo de de el Taxi y Uber al final os va a dar para escribir un libro.

B

Pero como se va a bajar si hoy se han reportado 3000 casos...yo no se donde leeis las cosas,ni baja la presion hospitalaria ni bajan los positivos

El gintonics pilla el movil to mamao y se pone a poner tonterias que encima os creeis

3
Lexor

¿que tipo de guionista dirige a illa? o ¿por que illa no dirige ninguna serie (lo del almendras y el es un cabaret del malo)?

tute07011988
3
Tema cerrado

Usuarios habituales