Madrid, nadie al volante.

1 comentario moderado
madaleno

¿Han confitado ya Madrid?.

1 respuesta
PiPePiTo

#8192 No, todavía no, porque vengo de una panadería que hacen unos cruasanes con dulce de leche cojonudos y no les quedaban... así que yo me quedo sin confitar.

11 1 respuesta
demetrio19

#8193 debemos ser confitados todo noviembre para asi luego abrir sin tapujos todo diciembre y gastar mas q nunca antes del Apocalipsis

2
Crane

Creéis que habrá confitamiento masivo en españita para noviembre? Madrid fue pionera en confitación?

1 respuesta
B

#8195 otro confinamiento y al salir de casa ya no hay país en pie

1
madaleno

¡¡Confitamos, confitamos!!. No nos habéis dejado otro remedio /:heart:

1
1 comentario moderado
tute07011988

#8198 Nada, ya está hablado con el mod.

SwarkO1

Parece que al fin el gobierno va a hacer lo que tenia que haber hecho en junio, y es establecer unos criteriors comunes y unas acciones iguales para todo el mundo (aunque de momento es un borrador)

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4418389/0/indicadores-sanidiad-comunidades-riesgo-extremo-covid/
No quiero defender a estos inutiles, pero creo que ningun pais lo hace así de momento, si no que van tomando medidas según se les va ocurriendo.

1 1 respuesta
PaPa

#8200 Yo he visto el plan de respuesta, por un lado llega bastante tarde y por otro veremos por donde sale la gente con estas medidas.

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/15/5f8870aefdddffd9458b461a.html

En sitios extremos quieren cortar el aforo del transporte al 30%, pero no poner mas, ya me lo veo venir cuando se aplique, guardia de Atocha a sido lanzado a las vias por los viajeros.

1 respuesta
SwarkO1

#8201 Por lo que leo, la trampa está aqui

Aunque el texto acota que "la decisión sobre qué medidas y cuándo aplicarlas será tomada por las comunidades autónomas y se pondrá en conocimiento del Ministerio de Sanidad".

De nuevo una buena idea que va a quedar en nada mas que peleas entre las autonomias y el gobierno. Lo del transporte no lo va a aplicar nadie porque no hay tanto como poder dar servicio a todos los viajeros si solo hay un 30% de aforo.

1
B

Sinceramente, creo que lo mejor será otro estado de alarma general. A la peña, sobre todo los mas jóvenes, se las sopla todo.

B

Y aqui la realidad paralela del amigo @Contractor y su borracho preferido

2 respuestas
Contractor

#8204 Vuelve a leerlo anda.

1 1 respuesta
B

#8205 Si,a mitad de esta semana...lo he leido perfectamente...ahora si filtro tus mensajes y me voy a los del martes/lunes tuyos y a los post que ponias sobre este pavo era que todo era reduccion y que el 155 pa su prima la vinos

Se leer,gracias por la preocupacion

1 respuesta
CaLaTa

Pero el gintonics este se toma como fuente privilegiada exactamente por qué?

3 respuestas
Contractor

#8206 Porque a principios de semana tienes la tendencia de días más atrás de lo que tienes ahora, y la tendencia era que caía. Ahora no. No se qué quieres decirme tan efusivamente.

1 respuesta
Massalfa

#8207 Deberias preguntárselo a @contractor que nos pone 27000 tweets suyos todos los dias

6
B

#8207 Si,hasta que le desmonte la realidad paralela para contractor era un dios de los numeros

Yo ya solo me paso por aqui para desmontar al trio piruleta

1
1 comentario moderado
B

#8208 Que te tragas cualquier mierda de un borracho que le de RT a algo de politica que te mole

Una persona super seria "mira garzon me estoy tomando una coca cola en una terraza,chupate esa" ese es el nivel del pavo que enlazas aqui 24/7

Te lo confieso,me pone cachondo desmontarte

7
Kaiserlau

Que esperais de un personaje que se pasa el día posteando twitts de extremo centro y acusando a otros de sectarios xd

Y eso que ahora no mueve los de alvise y el condenas xdd pero hace unos meses era la puta risa. @Contractor como has llamado a escolar en el otro thread, asqueroso sectario? Te va ni que pintado el mismo mote.

8
Contractor

Qué le vamos a hacer, mi querido club de fans. Seguid aquí encerraditos, así no molestáis XD.

P.D. Ayuso dimisión.

spoiler
4
M

XD XD XD XD XD XD XD VAYA vaya somanta de palos en medía hora.....
Yo me espero a las manitas de papa

rlp89

#8204 ya se está viendo los efectos de las medidas del gobierno, anda que dejar que una ciudad de 3.5 millones de habitantes se puedan mover con total libertad por toda la ciudad.....

Lexor

pobre awado

Aguiluxo

Que seria de contractor sin pandemia?

Pregunta seria. Yo creo que disfruta cuando peor va la cosa.

2 2 respuestas
B

#8218 Así es la derecha de este país. Si gobiernan, disfrutan haciendo cunetas y llenandolas. Si no gobiernan, disfrutan con la destrucción del país.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

ReibenN

#8218

Siendo piloto debe estar disfrutando mucho, sí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales