Madrid, nadie al volante.

Ulmo
#8236Lexor:

claro, porque ser presidente de una comunidad autonoma es algo baladi que cualqiera puede ser

Para nada, yo hubiera sido totalmente incapaz de tirarme años escribiendo el twitter de un perro esperando a que me cayera carguito. Para eso hay que valer y yo no tengo paciencia.

1 1 respuesta
Letalius

Y yo que me he tirado años enteros haciendo mephistos y ni un puto soj tu.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8251 Valer dice, para eso hay que tener una dignidad 0 y un amor propio nulo.
Osea sí, hay que valer para chupar culos. Lo considero un talento que si se le da buen uso pues acabas trepando.

Por que alguien que vale la manda a tomar por culo, si uno sabe trabajar puede prosperar en otros sitios. Pero claro... Hay que tener huevos.

1
B

La Arrimadas esta empezando a ver que cargarse a la CM del pecas es una propaganda para ella buenisima...entre arpías esta el juego y la del partido naranja tiene las de ganar...

1 respuesta
Ulmo

#8254 No creo que lo haga, Cs necesita mantener viva la idea de que su socia principal sigue siendo el PP, pero dejando la puerta abierta que Rivera cerró: que en caso de ser imposible un gobierno PP-Cs siempre es preferible uno PSOE-Cs que uno PSOE-Podemos.

Arrimadas va a defender ese pragmatismo hasta su muerte política, el tiempo dirá si de forma acertada o no.

MoonKai

#8250 y sin barcelona?🌚 Porque España es bicéfala

1 respuesta
Lexor

#8256 saldra como capital de cat:new_moon_with_face:

B

No hay tweets del mamao diciendo que todo esta ok? que raaaaroooo...

1 1 respuesta
tute07011988

¿Y Navarra qué?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Muy tranquilo el hilo esta semana, ¿no?

1 respuesta
Contractor

#8258 #8259 #8260 A ver, es normal, la situación poco a poco mejora en Madrid, y ya no es la CCAA con la situación más preocupante, cosa que os debería alegrar, pero que no os alegra porque Ayuso...

#8259tute07011988:

¿Y Navarra qué?

IA de 945, situación absolutamente descontrolada, y acaba de autoconfinarse.

2 respuestas
doogie780

#8250

No he entendido nada del tweet. Está escrito en Aneurysm © ?

BuLLeT_AZ

#8261
Va a ser eso Xd

B

#8261 Si claro /s

la situación poco a poco mejora en Madrid

Me lo ha dicho el papas en el estanco...luego si eso banalizas lo que yo te dije de dos tias amigas mias que curran en un hospital xdxd que por cierto todavia estoy esperando las disculpas,no por mi si no por gente que se juega el culo por salvar vidas

2 respuestas
Kaiserlau

Por lo menos ya no sale el compi poniendo twitts de la razón diciendo que cierran plantas.

Que ya hay que ser tonto los cojones aparte, para cerrar plantas y unidades con las lista de espera echando fuego desde enero. Hay que ser hijosdeputa sin más. Destruir la sanidad de tu comunidad y alegrarte.

Pero bueno que las vamos, tampoco se puede exigir mucho a unos taras que actúan para limpiarle la imagen a la cm de un perro.

Contractor

#8264 toma anda.

1 respuesta
PaPa

#8264 Joder si que ha dolido lo de esta mañana macho, tambien trabajan dos amigos de mi pareja en hospital de Mostoles y le han dicho lo mismo, pero ya sabemos en media vida que las noticias y los comentarios cogen peso segun quien no las cuenten, asi que paso de seguir perdiendo el tiempo.

Desde ahora me fiare unicamente de vuestros criterios y podeis seguir con la broma, que ya sabeis de sobra por donde me paso vuestros comentarios, un saludo.

1 respuesta
B

#8266 El valor ha subido

#8267 Fiate de lo que te la gana pero si vas repartiendo manitas a quien se rie de las enfermeras luego no esperes que no me ria del estanquero

Todo va BIEN,me lo ha dicho un estanquero y el moradito

¿Os pagan por mentir o que?

1 respuesta
PaPa

#8268 Te puedo dejar una cosa clara y seria, reparto manitas a quien me de la gana, pensaba que tu que no estabas esta mañana no ibas a seguir con el resto de la borregada, pero bueno que ya sabemos que os gusta estar en la pandilla para que os rian las gracias, pero bueno pensandolo mejor si me esperaba que estuvieras en esta pandilla y me da gustito que se acuerden de uno.

Y para finalizar me rio de lo que dicen enfermeras donde? sus amigos tambien trabajan en el hospital de eso, y te vuelvo a repetir la veracidad de las palabras es segun en el grupo que te encuentres y que te rian las gracias, si tu no te crees lo que te estoy contando imaginate lo que me creo de lo que estas poniendo, al menos espero que no me saltes como los de esta mañana con que he dicho que no hay un virus y la gente no se muere, un saludo.

1 respuesta
B

#8269 Me parece estupendo pero luego no vengas pidiendo explicaciones ¿pandilla? tengo pelos para ir haciendo chupipandis

1 respuesta
PaPa

#8270 Yo no tengo que pedir explicaciones a nadie, pero luego cuando nos mofemos de ti, aplicate el cuento.

1 respuesta
B

#8271 Mas arriba lo has hecho pero vamos que dejo el tema finiquitado,una imagen vale mas que mil palabras...un chesterfield y un clipper

1 respuesta
PaPa

#8272 Si tu lo dices debe ser cierto, no pienso a seguir dando mas vueltas al tema, tu imagen no te voy a decir lo que vale para mi como los comentarios que he soltado que no valen para ti, nos vemos.

Kaiserlau

El estanquero siempre llama dos veces..

6
Letalius

Qué ganas y qué gratuito meterse con la gente no?

No pillo la coña de los perros pero aquí más de uno tiene menos educación que los perros que veo por la calle.

1 respuesta
Kaiserlau

#8275 que lo dices por la cm del perro?

Ahora te enteras que Ayuso era la cm de pecas, el perro de Aguirre?

1 1 respuesta
B

#8276

No sabia ni hacer los RT la tipa

El perro tenia cara de majete

1 respuesta
Kaiserlau

#8277 el perro un trozo de pan ya te digo yo, menos por las tontadas de retrasado mental que soltaba en twitter.

1
hP

#8252 servidor 155 caliente

Ulmo

Y muchos seguirán viendo en el estado de alarma de Madrid un agravio respecto a otras zonas. Pero la realidad es que mientras Madrid pide barra libre otras comunidades igual de mal o peor ahora mismo, como Navarra, no necesitan estado de alarma porque ellas mismas se autoimponen medidas contundentes para luchar contra el coronavirus.

No, el estado de alarma no es una solución, es el único método que tiene el gobierno central para forzar a CCAA en abierta rebeldía a tomar medidas contundentes contra el covid-19.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales