Madrid, nadie al volante.

PaPa

#8370 Aqui mismamente tenemos de lo mas gordo en cuanto a gente joven con la Fabrik por ejemplo y llevan cerrados desde finales de agosto y por iniciativa propia.

Creo que el problema es por las fiestas privadas que se esta montando la gente, mismamente le metieron una buena multa al willy Hernangomez por la la fiesta de Aravaca, si esa gente se lo pasa por el forro, imaginate lo que se debe de estar cociendo.

Con lo del transporte completamente de acuerdo y vamos a seguir pagando una y otra vez por todas estas cosas, lo gracioso es que tengamos que llegar al mismo punto para aumentar restricciones cuando sabemos que todo se pasa por la piedra.

Por otro lado me ha tocado ir al Ayuntamiento esta mañana, y salvo los que te atienden los de detras todo el mundo con la mascarilla bajada y sin mascarillas y hablando con el compañero a medio metro,pero si, la culpa es de los de siempre.

Belerum

#8360 Esa foto solo tiene dos años... Cuando dicen que el poder desgasta, desde luego este es un ejemplo de dicha afirmación.

1 respuesta
SwarkO1

#8347 Es la comunidad la que quiere pedirlo
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20201020/484196962054/madrid-pedir-toque-queda-gobierno-estado-alarma.html

3 respuestas
Thanat0s

#8372 La ves en el 2016 y está muy top, la ves ahora y ha dado un bajón de la leche en tan sólo 4 años.

tute07011988

#8373 No le digas eso que le va a hacer el cerebro pantalla azul. Ahora con qué cantinela nos va a venir en cada post...

2 respuestas
Ulmo

#8373 #8375 Es que es absurdo, sale el máximo dirigente sanitario de la CAM diciendo que están sopesando el toque de queda como una opción para frenar al virus. Acto seguido le preguntan a Illa y viene a decir algo así como: - No es una mala medida, hay países que la están implementando y se podría estudiar. Con la legislación española haría falta un estado de alarma para poder decretar el toque de queda, pero si el PP lo apoya es una posibilidad.

Y sale el carapolla y todo el PP en tromba a poner el grito en el cielo y acusar al ministro de "lanzar globos sonda". Ni ellos mismos se aclaran.

1 respuesta
PaPa

#8373 No he dicho lo contrario, la comunidad lo ha pedido y el gobierno ha dicho ostia que podemos prorrogar el estado de alarma, y sanchez ha dicho que si Madrid se lo pide lo mirara, vamos que la gilipollas esta se lo ha puesto en bandeja al gobierno.

Que lo proponga la CAM no quiere decir que tenga que estar de acuerdo.

1 respuesta
SwarkO1

#8375 A mi @PaPa me parece mas un chaval frustrado que un defensor de un bando u otro, de hecho me cae bien e intento hacerle ver cuando creo que se equivoca
#8376 Llevan jugando a eso desde junio, además me da la sensacion de que entre PP y C's se estan intentando hacer la cama los unos a los otros
#8377 Es una buena medida que se aplica en otros paises, además creo que en alguno es a partir de las 21:00. Aqui como somos de cenar mas tarde quieren hacerlo a partir de media noche. Para mi no hay ninguna queja a esto.
Lo que ha dicho el gobierno es que para poder aplicar el toque de queda hace falta el estado de alarma.

2 respuestas
tute07011988

Que lo proponga la CAM no quiere decir que vaya a dejar la cantinela de "a los madrileños nos quieren matar".

Ulmo
#8378SwarkO1:

me da la sensacion de que entre PP y C's se estan intentando hacer la cama los unos a los otros

¿Sensación? Yo creo que es de un descaro evidente :joy:

1 respuesta
PaPa

#8378 Si, eso es lo que estuve preguntando ayer en el chat, que no hay remedio de ponerlo sin estado de alarma, pero bueno, ya se vera lo que deciden llegado el fin de semana.

Creo que lo que deberian de hacer es multar pero bien en las fiestas ilegales y creo que el que lo puso a las 9 fue Francia.

De todas formas lo del toque de queda lo dicen tambien como si a lo largo del dia no te pudieras contagiar, a mi me parece una medida para los fines de semana, esta llegando el frio y dudo bastante que la gente se quede en la calle hasta esas horas entre semana.

2 respuestas
SwarkO1

#8380 Era una forma de decirlo xD

#8381 Eso si que seria un avance, aumentar la cuantia de las multas. Si metiesen de 600 a 1000 pavos mas de uno se pensaba lo de ir haciendo el gilipollas. Para muestra estos figuras
https://zigzagdigital.com/art/21264/seis-jovenes-acumulan-18-denuncias-en-una-sola-noche-en-pinto

1 respuesta
PaPa

#8382 Lo puse ayer, hace poco multaron al que juega en la NBA al Hernangomez en la fiesta ilegal de Aravaca, dime tu que les supone a ese tipo de personas esas multas, por poner un ejemplo.

spymv
1
tute07011988
#8381PaPa:

esta llegando el frio y dudo bastante que la gente se quede en la calle hasta esas horas entre semana

Qué rápido se te olvida lo que te importa el tiempo a la hora de emborracharte cuando eres joven. Menudos botellones diluviando en febrero me he pegado yo siendo un veinteañero.

Y ya no sólo se trata de eso, el toque de queda evitaría visitas nocturnas.

Que ya sabemos que por el día el viris sigue existiendo, pero todo lo que sea reducir es bienvenido.

1 1 respuesta
PaPa

#8385 No se lo que harias tu, pero cuando saliamos de botellon es para terminar a las 2 o las 3 y meterte en una discoteca, pub etc.. ahora eso lleva cerrado 2 meses basicamente, que lo haciamos en la calle? no lo discuto, pero tambien podias meterte en cualquier lugar si el tiempo se ponia chungo, aqui esa alternativa se ha perdido, es mas, el botellon que yo sepa lleva prohibido desde hace tiempo en la calle al menos en mi localidad, y cuando han dejado a sido en fiestas por poner un ejemplo, si tiene que deshabilitar esas zonas que las hagan, pero se de sobra que si te pilla la policia te cae una buena receta, cuando saliamos a alguno le cayo.

Las visitas nocturnas si las quieren hacer siguen existiendo, en vez de empezar la fiesta a la 1, empiezas a las 12 y si te tienes que quedar en la casa de alguien a sobar o pasar la noche va a pasar, ya lo estan haciendo actualmente.

1 respuesta
tute07011988

#8386 El botellón lleva prohibido una década y eso no hace que no se practique. Si ahora están cerrados los locales de ocio nocturno, pues más motivo para que los botellones se eternicen. Si metes el toque de queda, al menos infundes miedo en mucha gente y evitas salidas y contactos.

1 1 respuesta
PaPa

#8387 Ahora respondeme como si fueras joven, algo te iba a impedir de hacer botellon en su dia por muchas restricciones que tengamos? ya te digo que no, primero por que no piensas en las consecuencias, el miedo en esas edades existe entre poco y nada.

1 respuesta
tute07011988

#8388 ¿Tú viviste con 20 años un puto toque de queda? Porque yo no, y te aseguro que en mi casa no me hubieran dejado salir de haberlo vivido, porque son palabras mayores.

1 respuesta
PaPa

#8389 Macho 20 años son 20 años a todos los efectos, tu te hubieras asustado mucho en esa epoca? te puedo asegurar que no, tendrias un poco de miedo y a correr, seria mas por tus padres que te calentarian la oreja que por las ganas que tenias de salir.

1 respuesta
Nuvok

#8390 Con 20 años sabes perfectamente lo que pasa y lo que debes hacer o no.

2 1 respuesta
PaPa

#8391 Ya te digo que no y ya te digo que muchos padres en esta epoca le importa una mierda donde se metan sus hijos, pero bueno, si quieres creer que con esas edades estas cagado de miedo, estas en tu derecho.

Por eso cada fin de semana salen sanciones por fiestas privadas, por que la gente es consciente a esas edades.

1 respuesta
tute07011988

#8392 A ver si así lo entiendes.

Ahora un joven puede salir a la calle sin problema alguno y dirigirse a cualquier casa donde se esté haciendo una fiesta.
Con el toque de queda muchos se lo pensarán porque por el sólo hecho de pisar la calle te arriesgas a que te pongan una multa.

Lo mismo para los jóvenes como para las familias que se juntan 10 en una casa a cenar un viernes/sábado.

1 respuesta
Lexor

aqui teneis al director de la sexta pidiendo perdon por manipular los datos al gin tonics
creeis que la sexta hara lo mismo una vez se ha descubierto la manipulacion?

1
PaPa

#8393 A ver tute si te entiendo, pero que va a estar la policia en la calle para que un chaval no salga de su casa y no vaya a otra?, pero si quieren lo van a seguir haciendo, igual que paso en el estado de alarma anterior, no hay policia suficiente para controlar a todo el mundo y cuanto antes se asuma mejor.

Y si lo ponen y les multan ok, pero van a multar a todos los que lo intenten? lo dudo y mucho.

Ya el problema es que tambien esta mal visto juntarte con la familia a cenar y a este paso nos pasaremos en casa solos el resto del año como hicimos hace 5 meses.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esto es un hilo sobre Madrid y la gestión de la pandemia o una suscripción al twitero favorito de @Lexor y @Contractor??

Serán los tres compañeros de trabajo??

2
Lexor

Lo que le cuesta a la gente leer y lo poco que les cuesta prejuzgar

SwarkO1

#8395 Pero siempre ha sido así, o va un policia contigo en el coche para que no pases de 120?
En mi familia ya tenemos asumido que este año las navidades cada uno en su casa

1 respuesta
Roofbreaker

El principal problema es que tenemos una sociedad INFANTILIZADA. La impulsividad empieza a dominar sobre la reflexión. Se nos llena la boca hablando de derechos, pero ¿quién habla de deberes? Los deberes son cargas, son obligaciones que el adulto tiene que asumir, y eso nos lleva muchas veces al pataleo.

Y así nos va, pues además tenemos un Gobierno que obedece a este patrón, cuyas decisiones dependen del nivel de pataleo del personal, ya que está basado en el populismo.

Básicamente, esto parece una jodida guardería, con llantos por todos lados en cuanto se pide un poco de responsabilidad y madurez. ¿Las medidas covid? Eso es para los adultos, nosotros la sociedad española somos fuertes, jóvenes e indestructibles y si me apetece salir aunque haya un toque de queda/estado de alarma, lo voy a hacer porque tengo el derecho a salir y pasarlo bien.

1 1 respuesta
Thanat0s

#8399 Aplicable a tantas otras normas que se salta la gente por el forro de los cojones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales