Madrid, nadie al volante.

LauriMA

Una verguenza!! Los contagios suben dia a dia y nadie hace nada estamos en un barco que va a la deriva sin ningun control

madaleno

Ya pongo yo mierda que esto está muy aburrido:

1
tute07011988

Un 155 en Madrid y Euskadi sería una bonita guinda para este 2020.

4 3 respuestas
madaleno

#8463 ¡No lo verán tus ojos! . Te iba a soltar algún bait pero es que esa carita tan mona me puede 🥰

MaTrIx

Madrid : oyes pues podríamos poner toque de queda

Poco después....

Madrid: pues ya no lo quiero.

B

#8463 Qué bonito sería.

xDani360x

Madre mia, viva la lógica de la CAM...

Por un lado no soy nada partidario del toque de queda, pero coño, viendo la cantidad de subnormales que hay por metro cuadrado que hacen fiestas en casas con entradas para costear posibles sanciones... Esque lo veo medida inevitablemente necesaria.

Aun así, espero que se tomen medidas con Piecito, digo con Victoria Federica & Cayetaners friends y sea algo ejemplar de cara a la sociedad. Que no va a pasar, pero lo espero.

Just1n

Por que decis toque de queda? Quieren poner una restriccion a la movilidad nocturna. :-/

1 respuesta
aNNiBaL

#8468 ya ves la locura de prohibir el desplazamiento nocturno a fiestas, botellones y reuniones en general.

Aeran

#8463 y Cataluña.

1 respuesta
ReibenN

Que sigan haciendo payasadas.

Pelunarez

A mi todo me suena a

  • "Quieres este último trozo de tarta?"
  • "Sí"
  • "...mierda, no iba en serio"
SwarkO1

Aguado parece que es al unico al que le preocupan un poco los madrileños. Me da un poco de pena el hombre porque parece que está intentando hacer lo correcto y que Ayuso tiene una cruzada particular contra él. Una busqueda rapida en google ..
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=aguado+sanidad+madrid

2 respuestas
Ulmo

#8470 Cataluña quiere toque de queda pero quiere que el gobierno legisle para que no haga falta el estado de alarma, cosa imposible que haga Sánchez.

Pero esta misma mañana la responsable de sanidad en Cataluña ha dicho que o mejoran las cifras la semana que viene o hay toque de queda.

PaPa

#8473 Pues a mi me parece que Ciudadanos lo unico que esta haciendo durante un tiempo es la cama xd

1 respuesta
SwarkO1

#8475 O que le usan para baitear al gobierno
1 - Aguado comenta alguna medida que podria ser buena
2 - El gobierno dice que es buena idea
3 - La comunidad dice que el gobierno esta en su contra, que quieren destruir Madrid y la democracia, etc ...

1 respuesta
Lexor

#8473 vote a cs, les seguire votando everywhere menos para la cam, unico sitio de donde me arrepiento de votarles

2 respuestas
PaPa

#8476 Lo raro es que estando PP, VOX y Cs, esten haciendo estas mierdas cuando lo unico que van a terminar es de de perder su conjunto en Madrid.

Mi impresion es que Cs y el gobierno llevan queriendo meter a Madrid una mocion, para terminar tirando a Ayuso de madrid hace 2 meses.

Por otro lado si se rompe esto, el unico perjudicado es Cs, por sus posibilidades de que Villacis termine siendo al menos Alcade de Madrid centro en un tiempo, por eso no estan apretando mas las tuercas Ciudadanos, es mas si tiraran al PP, sabe que el PSOE no les va a buscar de apoyo si quiere gobernar aqui.

Contractor

#8477 de acuerdo totalmente.

aNNiBaL

Entre las 12 de la noche y las 6 prohibición de reuniones salvo convivientes.

Restauración hasta las 12 de la noche
....

3 respuestas
A

#8480 Pues a mi los horarios me parecen perfectos.

ZiKmU

No queremos toque fe queda si lo propone el gobiermo pero hacemos esto al dia siguiente.

La cam sigue jugando con la vida de sus ciudadanos y aun habra algun despistado que les vote

1 1 respuesta
PaPa

#8480 Los sitios confinados a las 23:00 terminaban de darte el ultimo servicio.

A

Yo no soy madrileño, pero sin ninguna duda que votaría a Ayuso si lo fuese. A pesar de haber hecho cosas mal, está resistiendo muy bien las embestidas del gobierno y sus panfletos propagandísticos.

Divaka

#8480 Restauración hasta las 22:00...

rlp89

#8482 pero si Madrid fue de las primeras en pedir toque de queda lo que no quiere es pedir el estado de alarma... Os creéis todas las mentiras de Pedro I El guapo alias el psicópata. Ayuso no creo que tenga el nivel para presidir la comunidad de Madrid, pero es que nos gobiernan en España son mucho peores .... Y si la gente continua votandoles así nos va...

Lexor

que os parece que el plan de ayuso del toque de queda se haya suspeditado a toda la nacion?
como se nota que tiene madera de lider e inicia la marcha para el resto de comunidades

4 respuestas
aNNiBaL

#8487 diría que son los malos datos del resto de regiones, y no el plan de Ayuso.

1 respuesta
A

#8487 Yo reconozco que antes no era muy de Ayuso, pero cuanto mas le atacan mas me gusta.

Es que era (bueno y es) una constante ver al periódico quebrado del grupo Prisa y al panfleto comunista de Escolar atacar constantemente a esta señora, y aún así ha aguantado. Me quito el sombrero.

2 respuestas
PaPa

#8487 Mal Ayuso solo tendria que preocuparse por Madrid, a mi me parece bien el toque de queda, pero lo malo es que tiene que ir arraigado al estado de alarma, que termina limitando cierta movilidad, por lo tanto no es que me guste.

Tema cerrado

Usuarios habituales