Madrid, nadie al volante.

B

#8519 A ver si algún día se enteran de que ese tipo de fotos tienen MUCHO MÁS VALOR si se la hacen delante de un hospital, después de haber aumentado el dinero destinado a contratar personal, adquirir equipamiento y otras cuestiones relacionadas con mejorar el sistema sanitario durante una pandemia.

También vendría bien esa foto delante de un edificio de oficinas donde haya miles de rastreadores (bueno, ese trabajo se puede hacer en remoto, habría que ser más creativo con la foto, pero se podría tomar foto. Que se lo hagan delante del edificio donde está la sala de control central de los rastreadores, aunque luego los rastreadores trabajen de manera remota).

Esas cosas valen mucho más.

Por lo menos, para mi.

Que no nos olvidemos de que han recibido una barbaridad de dinero extra para gestionar la pandemia, y a saber en qué se lo habrán gastado. Pero en mejorar en temas hospitalarios y de sanidad desde luego que no.

GrimMcSlam

Se ha izado una bandera y se ha hecho un homenaje.

Pues qué bien. Los rastreadores, sanitarios y demás para cuando??

Esta clase de actos me tocan mucho los cojones, para qué sirven?? Por qué se gastan dinero en estas mierdas??

5 1 respuesta
B

#8522 Se lo gastan en estas mierdas porque eso sirve para contentar a gente como esta:

3
1 comentario moderado
Leoshito

A ver lo de la bandera es una forma fácil de ganarte votos por populismo, de sacarte unas perras (alguien tiene que construir la pole y otro tiene que fabricar la bandera... y eso da sobres) y de no hacer el chavo un día más pero cobrar dietas por desplazamiento.

Lo de los hospitales requiere trabajar, puede salir mal, no hay mucho margen para sobres... nada quita quita.

P.D.: En Elche de las primeritas cosas que hizo la alcalde del PP cuando entró después del PSOE, fue colocar una bandera enorme en un paseo. Bandera que se rompía en cuanto hacía algo de viento (y ahí hacía mucho) y que hasta donde sé ha estado más tiempo quitada que puesta. Pero el sobre... ahí está bien cobrado. Y, por supuesto, está imputada por corrupción.

2
tute07011988

#8524 Vamos, Álvaro, tú puedes hacerlo mejor. Dale duro.

3 1 respuesta
A

#8526 No se de que hablas, centrémonos y debatamos de forma sana sobre Madrid.

B

La bandera... alvarito entrando con fuerza, lexor y sus cosas...el que se pilla una baja por un hilo... el morado con sus tweets... este hilo es el mejor de mediavida sin duda! y la mitad de los que postean no son madrileños... xdxd

Pd: "En madrid no hay supremacistas" aiiii que me da!!!!!

Edit: Me olvidada de Paco el estanquero

8 2 respuestas
Kaiserlau

Bandera no se, pero lo que tiene Álvaro es una empanada mental del copón.

madaleno

¿Qué coño es o a que se dedica la Junta de compensación de Valdebebas de la que hablan en el twitt de la bandera?.

swing

Esa bandera acaba de salvar a miles de españoles del covid. Su tejido frena el avance del Coronavirus.

PiPePiTo

#8528 llevo dos años en Madrid y Madrileños Madrileños sólo habré comocido a dos, el resto todos de fuera de Madrid xD.

Pues como el hilo.

Thanat0s

Hola qué tal, soy madrileño y respondo a vuestras preguntas :)

pd: mucho de donde yo vivo antes era campo (y eso que ahora se considera ciudad ciudad).

1 1 respuesta
B

#8528

el que se pilla una baja por un hilo

Podría ser mucho peor. Podría no saber leer % y alegrarme cada día que suben los casos porque "Ves estos si son de verdad". Que es en verdad para lo que sirve este hilo, alegrarse de que otros se lleven la pufa.

Me encanta leer esto ahora que nadie os responde, un círculo de masturbacion infinito, donde da igual que vayamos a otro estado de alarma por culpa de esas comunidades perfectas, las miradas siguen en Madrid, porque, Bandera...y menos mal que os han puesto la bandera o entonces si que estaríais jodidos

2
A

#8533 ¿ Quien te parece el mejor político de todo Madrid, Ayuso o Almeida?

1 respuesta
Thanat0s

#8535 Todos los políticos tanto de izquierda, como de derecha, como de centro, etc, etc... me parecen una puta panda de ladrones mentirosos e incompetentes que no saben gestionar nada, ni solucionar nada, sólo llenarse los bolsillos y poner a dedo a sus amigotes para que también se enriquezcan.

¿Y a ti?

2 1 respuesta
A

#8536 A mi me cae muy bien Almeida, pero yo soy de Doña Isabel Díaz Ayuso. Probablemente una de las mejores políticas que ha dado este país. Al tiempo.

1 1 respuesta
Thanat0s

#8537 No comparto para nada tu opinión, de hecho Ayuso puede ser de los peores políticos que te puedas echar en cara.

Hasta Esperanza Aguirre o Manuela Carmena parecen buenas políticas a su lado...

1 respuesta
A
#8538Thanat0s:

No comparto para nada tu opinión,de hecho Ayuso puede ser de los peores políticos que te puedas echar en cara.

Eso es por que no analizas las cosas con objetividad e imparcialidad.

#8538Thanat0s:

Hasta Esperanza Aguirre

Hombre Doña Esperanza Aguirre también ha sido una política brutal, con una carrera mucho mas dilatada, pero demos tiempo a Isabel. Es como comparar a Messi con Ansu Fati.

1 respuesta
Thanat0s

#8539 Para nada, es comparar un profesional con un aficionado y analizo todo de forma objetiva e imparcial. Lo mismo el que no lo analiza de esa manera eres tú.

1 respuesta
A

#8540

#8540Thanat0s:

Para nada, es comparar un profesional con un aficionado

La profesional es Aguirre, la amateur (camino a profesional) es Ayuso y la aficionada es Carmena. Y lo sabes. Pero no voy a discutir mas con alguien que lleva una venda en los ojos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, las películas que se monta AlviseSerna

1 1 respuesta
Thanat0s

#8541 Jajajaja, claro, claro, yo llevo la venda en los ojos :)

Ale a palmear a tu querida Ayuso y la mierda de gestión que está haciendo.

1 respuesta
A

#8543

#8543Thanat0s:

Jajajaja, claro, claro, yo llevo la venda en los ojos

Es muy loable admitir que eres parcial en tus juicios, mis sinceras felicitaciones compañero forero :)

1 respuesta
Kaiserlau

Siempre puede ir a peor y empezar a insultar por privado. #8542

Dale tiempo.

1 1 respuesta
Thanat0s

#8544 ¿Vas para político? Porque haces muchas de sus cosas, interpretar las cosas como te da la gana, intentar llevar la razón siempre...

Creo que si te lo propones y empezando por abajo, hasta siendo CM de una mascota, tienes posibilidades de llegar lejos. Ánimo.

2
A

#8545 Lo siento, ahí me equivoqué, usé el MP en vez de la firma. Suelo equivocarme por que los dos iconos están al lado el uno del otro, al menos en el móvil. Pero como usé el MP para el primer mensaje, ya no tenía sentido cambiar.

1 respuesta
Kaiserlau

Mejores peliculas se tiran por el retrete #8547

1
Usopp

Estáis hablando con alguien que que piensa que esforzarse es que papi le pague la universidad porque un puñado de pobres le han pasado la polla por la cara y no le da para entrar en la pública.

Nunca cambies Alvaro.

Saludos confitados.

1 2 respuestas
A

#8549

#8549Usopp:

porque un puñado de pobres le han pasado la polla por la cara y no le da para entrar en la pública.

jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales