Madrid, nadie al volante.

Thanat0s

#8549 Espera, ¿le han tenido que pagar la universidad?

Eso aclara muchas cosas.

Btw, hablan de que Valdezarza no está confinada porque los brotes han sido en residencias universitarias pero...

La incidencia era de 491 el 15/9 y ha subido a 510, 589, 602, 689 hasta llegar a los 971 del día 20 (no he mirado hoy).
Seis semanas seguidas de subida.
Pinta que algo se está haciendo mal, porque un brote localizado y controlado no puede durar 6 semanas...
Y no confinar Valdezarza no atiende a esos brotes controlados y localizados, porque desde luego no lo están.

1 respuesta
Lexor

mientras que lo que mas escuece es que realicen homenajes a las victimas de la pandemia (os pido perdon en nombre de aquellos que sentimos empatia por las victimas) alvaro serna se encarga de sentar catedra dando clases de moderacion y sentido comun
Mientras os preocupeis de estas cosas el hilo no me necesitara

2 respuestas
DiosUniverso

Y a cada cual mas IDO de la cabeza.

tute07011988

Bueno, pues vuelve el festival de diseminación del virus por todo el país. Fue bonito mientras duró.

A
#8551Thanat0s:

Espera, ¿le han tenido que pagar la universidad?

Eso aclara muchas cosas.

No se que tiene de malo estudiar en una universidad privada. Pero bueno, centrémonos en Madrid.

#8552

#8552Lexor:

alvaro serna se encarga de sentar catedra dando clases de moderacion y sentido comun

Pues si, pero me lo ponen muy fácil, para que mentir. Es fácil destacar entre la mediocridad...

1 respuesta
Thanat0s

#8555

Pues si, pero me lo ponen muy fácil, para que mentir. Es fácil destacar entre la mediocridad...

Por eso te tienen que pagar la carrera machote.

Te muteo que me da pereza seguir respondiendo a un troll de manual que no viene a aportar nada.

1
CaLaTa

Pero por qué le seguis el juego cuando se ve desde kilometros que os está troleando? Más tontos sois vosotros.

2
Lova

pero quién lo ha resucitado por dios, que ñapa

B

Bueno a partir de las 12 puedo salir solo a dar un paseo?

BernyMoon

3
TripyLSD

Aftermath del primer día sin restricciones de ningún tipo: Hoy a las 20h gran vía estaba tan infestada de gente como las navidades pasadas. Ha sido absurdo la cantidad, pero cantidad, de gente que ha bajado al centro. Ah y mis vecinos están montando fiesta, obviamente.
Luego nos quejamos de que nos confinan. A la gente le faltan dos putos dedos de frente.

3 respuestas
Ulmo

#8561 Pero lo hacen en libertad, que es lo importante.

1 respuesta
CaLaTa

Yo lo comenté en el otro hilo ayer por la noche.
Vine de mi pueblo a vaciar el piso y flipé mucho con como estaba la calle por la zona de Orense. Todas las terrazas llenas, nada de aparcamiento y viva la vida.

Los madrileños (aunque viva aqui no me considero madrileño) se han ganado su destino a pulso. Pero como decís, en libertad.

tute07011988

#8561 Han estado dos semanas en el gulag y ahora sólo están disfrutando de nuevo de la libertad; un poco de consideración para con los madrileños, poh favoh.

1 respuesta
madaleno

🌚

2 respuestas
B

#8564 #8561 #8562 Os dais cuenta de que siguen estando prácticamente las mismas restricciones pero por zonas ¿no?

Vamos, que no ha cambiado nada en estas 2 semanas.

1 3 respuestas
tute07011988

#8566 ¿Qué opina tu médico de que vuelvas al hilo?

1 respuesta
B

#8567 Si solo te queda el ataque personal para responder, significa que voy bien.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8565 eso lo vi ayer en muchos bares de Valladolid. Gente en masa dentro de los bares, sin mascarillas y todos juntos. Una puta vergüenza. Desierto que luego seran los mismo que no entienden como puede ser que la pandemia gane fuerza y que echan la culpa sólo a los chavales que hacen botellón.

Este país es para darle de comer aparte

Josepelines

#8565 Pues si no es España, que coño nos importa ese video :rofl: :man_shrugging:

1
tute07011988

#8568 Si sólo te queda la rojez anal, significa que voy bien.

Altaiir

#8566 Dejales , algunos se pensaran que tenemos hasta las discotecas abiertas xDD, y llevamos ya un mes? o mes y una semana con restricciones.

PiPePiTo

#8566 Sí? Porque se supone que la calle que veo desde mi balcón es donde empieza una de esas zonas... y lo que viene siendo cerrar la zona... como que no lo han hecho.

¿Cuando entraban en vigor las "nuevas" restricciones? porque yo pensaba que era ayer, pero npi, de verdad.

1 respuesta
B

#8573 Ah...pero crees de verdad que han cerrado los municipios estos días?

Son controles al azar y ya.

Las restricciones que importan son las de bares y demás. Por eso estoy diciendo que son exactamente las mismas.

El máximo es que ahora pueden cerrar a las 23:00 en vez de a las 22:00 los restaurantes creo recordar.

1 1 respuesta
PiPePiTo
#8574Runig006:

Ah...pero crees de verdad que han cerrado los municipios estos días?

Para qué pidieron en la comunidad el refuerzo de policias entonces?

2 respuestas
B

#8575 Esa es una pregunta que me gustaría poder responderte.

Pero vamos, puedo confirmarte que muchos controles no hay. El motivo ni idea.

Pero ni ahora ni antes, con lo de las zonas alguno si me he cruzado, con lo de los municipios el primer día, y antes del estado de alarma, y poco más.

1 respuesta
Drakea

Madre mía la que se está liando en Madrid.

3
Riip

#8575 yo entré el viernes en Madrid por la tarde y ni un control. Un colega vino el martes y se fue ayer por la mañana y ni a la entrada ni a la salida encontró policía

pirobiro

Oye, si los bares abren hasta las 12, pero el toque de queda empieza a las 12, para llegar a casa, me teletransporto?

2 respuestas
Arnaiz

#8579 no puedes irte antes de que cierre el bar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales